Playstation 3

Kyoto

icetor

"tan natural como coger un volante..."

habrá que probarlo para ver si realmente es cierto que la posición de las muñecas no es tan forzada... hay que joderse lo que inventan... en el peor de los casos supongo que podremos jugar con los mandos de nuestras antiguas "pleys" :D

lo que todos pensabamos que era una broma, va a ser que no lo es...

saludos

3

lo que yo dije... habrá que ver como de ergonómico es... porque feo ya se vé que es un cacho xDDDDDD

De todas maneras, si que parece más cómodo que el dual shock :P

sLash0rz

#1413
Toda la razón. Y si, fe0te si que es un rato si, pero la cosa es que sea cómodo, cosa que no sabremso hasta tenerlo en las manos :)

STEVE-FOX

http://www.ps3portal.com/?view=article&article=204&PHPSESSID=a45511e81379655e03a69da952ef5df4

Futuro=ps3

Xbox360= la nueva dreamcast (muahaha)

Denian

#1415 eso es mas viejo ke cagar sentado xD

MoRoFaChA

#1416 xD mas viejo es el cagon de belen y ese lo hace en cunclillas.

pd: ultimamente hay escasez de noticias no?

Kyoto

Hasta Enero me da que solo se sabran nuevas cosas respecto a numeros y guerra de formatos.

Juegos, espero, veremos por fin en Enero del año que viene.

derek-

Espero que algun dia dejes de ser un simple spider web, y comentes mas lo que pones.

Gn0m4
  • 2 noticias sobre BluRay
  • James Gianopulos, co-chairman of Fox Filmed Entertainment said Fox has no plans to release movies in HD DVD.

-Matsushita Electric Industrial Co Ltd is planning mass production of double-layer Blu-ray discs, a next-generation optical media that can store 50 gigabytes of data, and will begin shipping samples to Hollywood studios by January.

E

no me gusta nada el mando,

ManOwaR

El d dreamcast tb era feo d cojones, pero era lo + comodo q t podias echar en cara ;o (bueno, es, q yo aun conservo mi DC xD).

Crus

yo creo que si han cambiado de mando, es porque es realmente mejor que el mando que ya habia

icetor

BUENO EL MANDO DE LA DC¿¿?¿?

OMFG!!!

a mi me parecía, y me sigue pareciendo una mierda...

por orden de comodidad:

NGC
PS2
XBX y DC (los 2 son = de malos)

EiNh4nDeR

Pues a mi el Dual Shock me sigue pareciendo de los mas comodos...

y para algunos juegos del MAME, como los de naves, sigo usando mejor el mando original de la PSX (si, aun se conserva), porque lo consigo agarrar mejor que el Dual.

PD: De todos los mandos esos no he probado el de la NGC asique no sabria opinar.

Y el de la Xbox360...no me parecio gran cosa cuando jugue en el SIMO, seguramente se necesitan mas horas para apreciar su comodidad

Kyoto

Bajaros esto:

http://files.filefront.com/MGS4_PS3_Devkit_Demo_Eng_subs/;4440530;;/fileinfo.html

Crus

^

"El bigote de Snake tiene mas poligonos que un soldado enemigo de MGS3" xDDD

He probado el mando de xbox360 y no esta mal, aunque me gusta mas el estilo del de PS/Dual Shock. Aun asi mola un monton la tecla X. Pero el D-pad no me termina de convencer.

Crus

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=21689&id_ficha=

Parece que todos los sitios confirman que PS3 será lanzada mundialmente esta primavera.

xa3ro

entonces k hago !!!! me compro la xbox o me espero a la ps3 :((((((((((((((((((((( no ze k acer :(((((

RoDRa

si la xbox tiene juegos que te gusten y tienes el dinero, pues puedes comprarla. Si no lo sabes tu no lo vamos a saber nosotros XDDD

yo desde luego esperaria a que todas estuvieran en el mercado y veria que pasa

MoRoFaChA

#1429 sera mas bien, me compro 4 o 5 xbox o me espero a la ps3, no?

penetration

" El jefe de desarrollo de Sony dice que la alta definición comienza con PS3.

Dice que Xbox 360 no es verdaderamente una máquina de alta definición.

En una entrevista con Gamesindustry.biz que la revista online británica Eurogamer adelanta en exclusiva, Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha criticado a la consola Xbox 360 y defendido que "la era de la alta definición comienza con PlayStation 3".

Harrison, famoso por otras polémicas declaraciones comparando Nintendo DS con PSP, dijo que aunque Xbox 360 es "mucho mejor que su primer intento", carece de los tres elementos de "Alta Definición": contenido, representación y hardware para reproducirlo.

"Como bien sabéis", dijo. "Xbox 360 no reproduce películas de alta definición ni tiene verdadera funcionalidad HD. PS3 es el único formato que tiene 1080-p, que es la verdadera definición de la alta definición, así que es realmente prematuro hablar de la era de la alta definición". "La era HD comenzará cuando estemos en el mercado", sentenció. "

Kyoto

Ey, Pedrak, diles algo ¿no?

alejo

Es como cuando Nintendo dice q la HD es cara, pues Sony dice q su consola es la unica q es Full HD, cada cual barre para casa.

Un Saludo.

popeyesbd

yo creo que es demasiado temprano para hablar de HD porque aún hay mucha, muchísima gente que va con televisores de hace 10-15 años que todavía les funcionan y que no creo que se gasten XXXX dinero en un nuevo televisor para poder ver la HD.
Dentro de 3-4 años quién sabe, pero por ahora, es demasiado pronto.
Y lo que hace NINTENDO con REVOLUTION de no añadir funciones de HD me parece perfecto porque, ¿para qué gastarse dinero en un hardware que sólo el 20-30% de los usuarios van a poder disfrutar?

1saludo

ZaGo

Las consolas se hacen con vistas al futuro y es normal que se integre el HD en las consolas o el blu-ray, o que piensan sacar dentro de 2 años otras nuevas consolas de nueva generación porque las que estan al salir ya tan obsoletas?

Si al principio son pocos los que pueden disfrutar con los juegos de nueva generacion a tope de resolución pues bueno, no pasa nada poco a poco serán mas y mas los que vayan aprovechando esas novedades porque iran poniendo al dia sus aparatos, es ley de vida renovarse o morir.

popeyesbd

no creo que cambies cada 5 años tu televisor para irte "renovando"

ZaGo

Este cambio de tecnologia se dá después de mucho tiempo con las televisiones de toda la vida.

Creo que quien quiera jugar a tope con los juegos pues jubila su tele y se compra otra y quien no, pues juega con las teles de toda la vida, no es algo obligatorio, por eso te dan la opción de poder disfrutar de mejor calidad de imagen, si las consolas no innovan entoncs que sentido tiene cambiar de consola.

popeyesbd

pues si es una opción que no voy a poder disfrutar, porqué tengo que pagar por ella?

Y otra cosa, las consolas, más u menos duran en el mercado 5-6 años. Con este tiempo la gente puede irse renovando con los nuevos televisores HD y cuando saquen las nuevas consolas, que sea entonces cuando pongan la compatibilidad con la HD.

ZaGo

Pero si es una tecnologia que esta a la orden del dia, aquí no pero en eeuu o Japón si, es normal que se aplique.

Por lo tanto seria egoista que porque aquí no estemos al día en cuanto a tecnologia el resto lo paguen, ya ves que nos quieren colocar ahora el TDT como si fuera una revolución.

Total cada cual que elija que hay variedad de sobra.

Tema cerrado