Playstation 3 averíada

Killer_M4A1

Pues bien hará menos de 3 o 4 meses me compre la PS3. Hasta día de hoy todo ok. El problema surge cuando ayer saque la consola para llevarla a casa de un colega, todo correcto. Volví a casa y todo ok, la consola sin ningún tipo de golpe ni nada raro.

Esta mañana la enchufo y me encuentro que primera le ha costado años a localizar la red de Internet, por otra parte, el mando cuando mueves el joystick izquierdo hace un contacto extraño con el pad de cruces siendo así imposible jugar.

Que debo hacer? LLamar al SAT de Sony o bien ir a Carrefour a que me la cambien? (Supongo que será la primera)

Por otra parte, alguien me puede decir que tal la experiencia con el SAT de Sony?

PD: averiada. :palm:

Voorhees

Averiada? a mi me huele mas a problema del mando, a mi con uno de los que tengo me pasa lo mismo pero a una escala menor, si aprieto mucho el joystick es como si le diera a la cruceta. Y sobre la red si la tienes configurada en el wifi de casa lo mismo luego tardó un poco el reconocerla de nuevo...si la red no te vuelve a dar problemas con cambiar el mando vas sobrado.

1 respuesta
Killer_M4A1

#2 Correcto es justamente eso. Acabo de llamar y bastante amables, me han dicho entre 1 y 2 semanas para recibir el mando nuevo... Tocará esperar, gracias igualmente por tu contestación :)

Y si, en cuanto a la red la he reiniciado unas cuantas veces y solucionado, la detecta en un periquete

4ug

Todo lo relacionado al SAT significa mas dias de los que te digan, te recomiendo no quemarte.

Ayer envie mi consola a reparar por el lector, aunque fue a una tienda especializada, ya no tengo garantia con Sony.

Killer_M4A1

Solo refloto para indicar que ya me ha llegado el mando, y todo en menos de una semana, gran trabajo del servicio postventa.

No se la experiencia con el Sat que habrá tenido la gente, la mía sin duda, de 10

1 1 respuesta
0NieBeL0

#5 Te puedes dar con un canto en los dientes porque hayan sido tan rápidos XD

Usuarios habituales

• 0NieBeL0
  • Killer_M4A1
  • 4ug
  • Voorhees