#46 Yo no soy ningún fanático, he tenido una xbox y me ha parecido la peor consola de la peor generación de las que he vivido, es una opinión como otra cualquiera pero te puedo asegurar que no soy el único que la tiene.
DLCs más caros que juegos enteros de mayor calidad, juegos con la duración de lo que antes era una demo, bugs, falta de creatividad, gráficos en escala de grises, compañías que venden el mismo juego varias veces, destrucción de estudios pequeños (menos mal que queda el PC)...
Conectarse a internet es lo peor que le ha pasado a las consolas en su historia, cada día se parecen más a un PC pero cerrado y limitado, un simple quiero y no puedo.
Xbox 360 fue la iniciadora y es el icono del "bullshit gaming" (ver #34) y ojo, que PS3 no se queda atrás.
Y no soy un nostalgicfag, no hay que irse lejos. PS2 > Xbaws 360, PS3 y Wii juntas
#50 A mi también me jode el hecho de que maravillas como Dreamcast hayan fracasado y bullshit como la xbox venda millones, pero es lo que hay xD
#52 Xbox Live también está lleno de niños sub-12 jugando pegi-18, de hecho es aun peor que PS3 porque ahí todos tienen micro :S
PD: El día que Xbox360 tenga una exclusiva buena me avisais y me compro otra.