PlayStation 3 Jailbreak

Hid3

Una pregunta, hice lo del cambio de DNS para que no me pidiera actualizar a 3.56 pero tanto a un amigo como a mi ahora nos vuelve a pedir actualizar. A alguien mas le a pasado? como lo habéis solucionado?

1 respuesta
mongui

Han tirado las DNS. No se puede conectar al online si no actualizas a la 3.56... Elige, si tener online pero no backups, o tener backups pero no online ^^

B

Yo espero que empiecen a salir juegos solo para el firm 3.56 que la cosa está muerta después de tanto movimiento y me aburro. :yawn:

H

A Geohot le han intervenido oficialmente el disco duro con toda su mierda. La verdad es que se necesitan juegos con 3.56 (KZ3?) para que la cosa se retome.

Personalmente me parece muy triste que la scene de ps3 se haya centrado en loaders y copias.

Dr4g0nK

Lo que pasa que todo el mundo esta quemado ya.

Tanto tiempo para conseguir que se hackee y ahora la gente quiere relajarse.

Cuando empiece a calmarse Sony con sus denuncias y updates ya empezara la creacion de mas homebrew creo.

De todas maneras si alguien de aqui quiere empezar un proyecto que lo exponga, yo haria uno pero no tengo conocimiento de programacion xD

Anonimus

hay alguna forma de escuchar musica que tengo metida en la ps3 mientras juego?

H

Kmeaw la vuelve a liar conectando a PSN con su CFW 3.55.

El proceso parece algo raro y engorroso, mañana me lo leo con más calma.

nDrw

#391 Teneis gatillo facil a preguntar y no leeis nada.

Se esta updateando este post con noticias en la medida de lo posible, releer un poco y encontrareis lo que buscais.

Que paciencia tienes mongui eres un alma cándida

mongui

Si, el proceso es jodidamente largo, porque, aunque la segunda parte es fácil, lo "complicado" es generar el certificado. Luego incluirlo en la PS3 y montarte un proxy en tu pc es una paja, pero vaya.. A ver si mañana con más calma puedo mirarlo detenidamente.

1
A

Hola amigo mongui, quería preguntarte si con 3.56 puedo hacerle lo de la 3.55 y correr juegos offline, el online no me interesa para nada en realidad,quiero usar éste método pero como tengo el firmware 3.56 no se si me irá, crees posible q haya posibilidad de jugar offline con 3.56?

Gracias amigo!

A

En realidad me serviría cualquier método para jugar en mi versión de firmware 3.56.

Espero me puedas ayudar.

T3rm1n4t0r

si como en todas la versiones, insertas un disco ORIGINAL y juegas a el.

eso es todo lo que puedes hacer con la 3.56. espero haberte aclarado las dudas

1 comentario moderado
mongui

A ver, relajaos, que es una simple pregunta. Y la responderé de la forma más simple sin explayarme mucho. Con 3.56 NO puedes hacer nada. Solo cabe esperar algún downgrade para volver a 3.55... De momento te queda esperar (:

DjBaTiStE

que bonito es conectarse a la psn desde la 3.55 !!!!!!!!!!!

2 respuestas
mongui

#405 Yo al final no pude hacer lo que un compañero posteó desde arriba básicamente porque no he tenido tiempo, pero se agradece leer que ya es posible hacerlo.

De todas maneras, siendo un sistema tan rudimentario y específico, yo tendría cuidado estos primeros días con Sony, puede que tome cartas serias en el asunto...

1 respuesta
B

Sony no ha puesto 3.56 en KZ3...

1 respuesta
DjBaTiStE

#406 yo lo que no entiendo es como alguien pueda "probar" este tipo de cosas esk no me entra en la cabeza.
Lo de cambiar las dns (que chaparon) pues se puede entender hasta cierto punto, pero esto? yo me quedo con cara de tonto pero bueno xd

mongui

Ya no se si querías decir: Que bonito es conectarse a la Store desde la 3.56, o si tu grito de guerra era porque habias cumplido satisfactoriamente conectarte desde la 3.55...

MrNulo

Bueno yo acabo de recibir mi ps3 y la he actualizado a la 3.55. De momento voy a ir tirando de backups hasta que evolucione el tema, me gustaría poder usando backups y jugar con los originales online pero toca esperar :)

H

#407 Se supone que va con FW 3.60 pero funciona con 3.55 O_o

Me no entender.

nDrw

#405 WAT

1 respuesta
mongui

#412 Si, se puede conectar en 3.55 al Network haciendo un proceso bastante complejo que de momento paso de probar, pero los que lo han hecho, están satisfechos.

1 respuesta
nDrw

#413 Si, si lo he leido pero no conozco a nadie que lo haya hecho alegremente.

De hecho es bastante complicado. Por aqui os dejo enlace a los demás:

mongui

Con un poquito de conocimientos de google y las herramientas necesarias, no debería de llevarte más de media hora en total, pero a mí ya tocar tema de certificados... De momento no me importa andar en offline, ya que la historia es básicamente lo que me interesa de los juegos, pero bueno, siempre se podrá agradecer cualquier aporte que hagan estas personas a la scene.

Nihilus

No es para nada complicado, aparenta más dificultad de la que es.

Yo lo he hecho con waninkoko v2

He seguido este tutorial y en 15 minutos ya estaba jugando online.

Aunque he tenido un problema con el charles y tuve editar el reverse proxy quitándole el http:// al feu01 ya que sinó me intentaba conectar con http://http://feu01taltal y daba error.

Por lo demás es una tontería.

mongui

Si, tienes razón, AHORA es una tontería, porque antes requería de Linux, y ahora simplemente te ponen a tu disposición un parchecito que te solapa el LV2 para poder "montarte" la flash, y poder meter el certificado vía FTP, cosa que antes tenías que, eso mismo, tener Linux...

Una vez metido el certificado, se configura correctamente el Charles, y es super simple.

mongui

PS3MFW Builde v0.1

Bueno, creo que ahora es el momento que podríamos estar esperando unos pocos. Las herramientas libres y llamemoslas "simples" para crear un Custom. Aunque luego pensandolo en frio, custom como Kmeaw y Waninkoko, funcionan tan bien, que ponerte a hacer uno desde 0 es complicado. Pero con esta herramienta no tratariamos de crear un custom totalmente funcional, si no, que las personas sean capaces de hacerse custom con pequeñas cositas añadidas, que no tienen porque ser precisamente, capacidad para cargar backups. Ahora las posibilidades se multiplican x1000, pudiendose hacer cada uno la versión de PS3 que mejor le venga.

http://psgroove.com/content.php?768-PS3MFW-Builder-v0.1-Released

En esa web detallan perfectamente como hacerlo. Las herramientas a usar serían:

-La última versión de las f0 tools

-Tcl/Tk 8.5

¿Veremos dentro de poco un Custom Firmware de MV? (:

1
B

http://blog.eu.playstation.com/2011/02/16/official-statement-regarding-ps3-circumvention-devices-and-pirated-software/

Vamos a morir todos

1 respuesta
SoulNigh

#419 RPV para los que entendemos poquito de inglés ?

1 respuesta

Usuarios habituales