PlayStation 3 Jailbreak

X
YOINK

si inutilizan los usbs aun consiguiendo que solo funcionen para los mandos les caeran demandas a cascoporro, no puedes caparme algo que me vendistes, es como si me quitan la posibilidad de reproducir blue ray, me la vendistes con usbs pues asi se "quea"

mongui

J3, también te vendieron la posibilidad de instalar Other OS y luego la quitaron mediante actualización... Al final, siempre hacen con nosotros lo que quieren...

1
kurty89

No soy partidario de esto, si quieres cargar homebrew? para eso tienes el pc. Todos sabemos lo que conlleva la "violación" de una consola. La gente "no, yo no voy a usar backups" eso no se lo cree casi nadie vamos si violas una consola es para lo de siempre porque no me vengais con emuladores, todos los emuladores que existen corren en el pc antes que en ps3, el mando de ps3 lo puedes enchufar al pc asi que eso son tonterías. Creo que teniendo los precios de los juegos en importación tan bajos no merece la pena hacer esto y estropear la consola, lo que mas me jode es que ya no se va a poder jugar a ningun juego online tranquilamente raro va a ser donde no te encuentres chetos etc...En definitiva estoy en contra de todo esto y no vengo a montar follon simplemente doy mi opinion ;)

Glicerart

#34 Yo prefiero jugar a juegos emulados desde el sofá del salón con pantalla grande que no en mi mierda de PC que apenas mueve el Dolphin y en una pantalla de 17".

1
Denian

#35 y te pensaras que la PS3 va a mover el dolphin xD

kurty89

#36 xDDDDDD

#35 Me parece muy bien que prefieras eso pero yo prefiero jugarlo en mi pc antes que joderme toda una generacion de juegos online para una consola :) (No hace ni 2 semanas que lanzaron el CFW y ya estan saliendo en el MW2 lo chetazos pues ya me diras tu :) )

A

#34 Tio las posibilidades son infinitas, dejanos disfrutar como queramos.

#36 Pues depende, si el emu tira mas de micro que de otra cosa y no requiere mucha memoria ram podria rular algun juego, no?

STUDIOS

#36
shinhalsafar esta trabajando en ello:

http://www.pspstation.org/portal/dolphin-ps3-el-emulador-de-gamecube-y-wii-esta-siendo-portado-a-ps3/2010/12/

https://code.google.com/p/dolphin-ps3/

1
kurty89

#38 Pero porque para el disfrute de unos pocos otros nos tenemos que joder? Yo sinceramente la play sin modo online una chufa.

No me extraña que los juegos buenos buenos tarden en salir en europa o directamente no salgan, la mentalidad de los gamers asiaticos ventas ventas ventas!! en Europa es "backup" "backup" "backup" no me extraña que una empresa no quiera dejarse un dinero en traducir su juego o adaptarlo a otro continente total para que? para que su juego sea el juego mas pirateado del año en europa? xDDD

Yo no tengo más que decir simplemente doy mi opinion y estoy totalmente en contra de esto :), si alguien se siente ofendido no es mi intención simplemente dar mi punto de vista contrario a todo esto ;)

Er_XaVo

#40 Pues ahi esta la puerta, porque en este thread se habla de Jailbreak de PS3. Si no te gusta no entres.

2
STUDIOS

#41

Transsss nenu, es una opinion del hombre, joer que manera de bramar tienen algunos.

3
kurty89

#41 Hahahaha echando aqui a la peña en fin... pues nada no se puede opinar :)

Er_XaVo

#43 No si yo tu opinion la respeto, solo que este thread no creo que sea el mas adecuado.

Edit:
No se, pero yo veo este thread para info,dudas,novedades con respecto al JB de PS3. Porque si empezamos a opinar de que si el JB es bueno o no, luego otro te contesta con otra cosa, etc, etc . Aqui se acaba hablando de todo menos de lo principal y venga otro thread mas que tienes que rebuscar entre post inutiles cosas sobre el JB

kurty89

#44 Hombre estoy dando mi opinion respecto al jailbreak yo creo que si es el hilo indicado :S

P.D: Bueno que ya está que mi opinion ya la he dado no pretendo montar aquí una guerra con nadie.

A

#40 Quien te ha dicho que te vayas a quedar sin online por esto? Yo llevo jugando un año online con la 360 y nada, simplemente me pongo los .ssv y juego con juegos stealth. Ademas hay mas opciones como cambiar de firmware cuando vayas a jugar a un juego 1 player pirateado o apagar el router o comprarte una ps3 con el lector roto para estos menesteres y tener otra para jugar online. Que a ti no te guste no significa que sea malo, yo veo un mundo de posibilidades. Ademas pareces un troll salido de meristation con el disco rallado de la pirateria.

SoulNigh

#40 Eso del "backup" "backup" "backup" es muy relativo, si el juego es bueno, se va a vender igual haya pirateria o no, pero obviamente la gente pasa de pagar 70€ por un juego de 6 horas sin multi y sin nada (vanquish), porque halo reach, ha vendido mucho, geow ha vendido mucho, etc etc.

Respecto al tema, me tienta mucho meterle un cfw por el tema de emuladores... pero esta generación quiero tener una consola virgen pase lo que pase :clint:

1
kurty89

#46 No me refiero a que te vayan a banear del online ni nada de eso, me refiero a que por ejemplo ya estan apareciendo los primeros cheaters en MW2 y al final pasará con todos los juegos online y no me mola...

trarleys

#34 Parece como si la ps3 fuera la primera consola pirateada de esta generación, y por piratear la ps3 no significa que el online vaya a morir, ni que el mundo vaya a explotar, y si no tienes el ejemplo de la xbox, que sigue allí, vendiendo no se cuantos juegos y un montón de jugadores online.

#40 "no me extraña que una empresa no quiera dejarse un dinero en traducir su juego o adaptarlo a otro continente total para que? para que su juego sea el juego mas pirateado del año en europa? xDDD"

Mírate un poco como son la mayoría de los juegos que salen en Japón y dime si triunfarían en el resto de los mortales.

Casi todo lo que sale en Japón son cosas super bizarras que solo les gusta a ellos, que también es verdad que algunas joyas no salen de su territorio, pero no todo puede ser como lo deseamos.

A

#48 Ah bueno eso ya no lo se. Supongo que sera la parte negativa si. Pero bueno cazar a los que hacen chetos si que debe ser facil.

kurty89

#47 A ver si en eso te doy la razón los precios en españa... pero a eso me refiero teniendo los juegos de importación... sin ir mas lejos 70€ yo no pago por el vanquish pero 20 porque no? http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/vanquish-with-lenticular-sleeve/10086634.html

Si a ver a mi que la gente se haga su software casero me parece genial es mas yo me lo hago para mi pc ( mis propios programas) que para eso he estudiado programación pero todo eso conlleva algo que es por lo que me jode y es eso que empiecen a aparecer trampas en juegos y esto se convierta en un pc con tanto cheto y el css por ejemplo. No se si me entendeis quizás me explico mal.

mongui

A ver señores, no nos desvíemos del tema principal. Claro está que la opinión de cada uno es totalmente respetable. Al que no le guste esto, lo comenta, y ya está, ahí queda, no pasa nada. El resto seguiremos con nuestras vidas y seguiremos leyendo la información referente a ello. Otra cosa es si se ponen a trolear contra todo...

Recuerdo que el post es meramente informativo, y en ningún caso estoy dando acceso ni información a los backups. Simplemente a un custom firmware, el cual te permite instalar archivos .pkg. El qué hacer con ello, es responsabilidad de cada uno...

B

Quería ponerlo en el #2 pero con todo el hype de la conferencia de SQE se me olvidó, aprovecho ahora que se está liando parda. Entiendo que esto es inevitablemente polémico pero en MV solo va a haber un thread a la vez sobre el tema a no ser que se líe con lo que sea así que intentad cuidarlo o no tendré compasión en meter el hacha.

Un poco de sana discusión tampoco es mala pero tenedlo en cuenta cuando la iniciéis o incitéis ;)

kurty89

Si yo tampoco vengo con la intención de pelear con nadie creo que todo lo que he dicho lo he dicho de buenas maneras y exponiendo mi opinión y mis argumentos y claro que es polemico como en todo, hay gente que está a favor y gente que esta en contra, el problema es la gente que se altera tanto con estos temas, problemas mas graves tengo yo en mi vida como para ponerme de mala ostia con esto xDDD

DeeJay

Yo creo que con lo facil que es hacerle el JB, apagas el router y te pones a jugar al juego que quieras unos dias, que luego quieres jugar legal en servidores con tus juegos, repites el proceso de instalar soft original y tan tranquilo no?

D3vilS0ul

xD Justo una semana despues de qu eme comprara mi Dongle leo esto xD 40 euros a la basura?? es igual de fiable el cfw que el dongle??

Pregunto porke teniendo el dongle no se si merece la pena instalar el cfw o no, agradeceria si alguien con el Dongle a actualizado, me comentara que tal.

Respecto a las discusiones... a SONY que le interesa??? vender no?? pues yo opino que a ellos les da igual si se instalan un cfw para cargar bakups o lo que sea porke a mas facilidad para conseguir esto, desgraciadamente mas venta de consolas.

Y para los desarolladores...que aprendan de los de PC como han dixo ya en el hilo que para el online pidan clave...

mongui

El CF ahora mismo es a efectos prácticos, como un dongle. Solo que el pincho era al principio algo arduo de usar, ya que requería de apagar consola, quitar cable, encender con una secuencia de botones, bla bla bla... El custom es un firmware con opciones añadidas, ni usbs, ni secuencias extrañas, ni nada de nada... Lo que ahora se va a empezar a desarrollar es para el custom, no para el dongle, ya que no sale a cuento pagar por un usb, cuando de manera gratuita y más limpia, tienes el custom.

horvathzeros

Un apunte, de verdad no sabiais que habian chetos en mw2 para ps3? Os creeis que en 2 semanas han salido cientos/miles de cheaters por la liberación de las claves?

No os niego que poco a poco aperecerán más, pero tengo amigos que hace un par de meses ya estaban cansados de econtrar gente cargada en ps3. Y a los pocos meses de salir el juego ya se hablaba de gente usandolos en ps3.

No lo he visto con mis ojos pero cuando más de 1 me dice lo mismo...

Sobre lo de fw custom, habrá que ver si Sony hace algo para banear/blockea a esos customs específicos preo al día siguiente habrá otro.

1 respuesta
izverg

lo pongo aqui porque puede interesar a los que esten instalando el cfw.
el multiman se supone q tiene opcion de ser servidor ftp. me he bajado el filezilla, y no hay forma de conectarse.

la ip se supone q es 192.168.1.131 pero ni con usuario default, ni OMAN46756 (que he leido x ahi) me funciona. Alguna sugerencia o solucion?

T3rm1n4t0r

#58 yo el dia que entre en una partida de esas deje de jugar al COD:MW lo que fue en unos 2 meses o asi de salir

Usuarios habituales