PlayStation 3 Jailbreak

pa1nkill3r

Hace algunas paginas lei comentarios en los que se comentaba que se podian ver peliculas en formato MKV

Yo tengo la PS3 actualizada y suelo jugar online

¿Que solucion le veis a este tema?

vander

Ps3 Media server y las compartes desde el ordenador. Para .mkv y el firmware actual no te queda otra.

1
B

#570
Kotaku siempre suele exagerar un poco las cosas. Pero según he ido leyendo por ahí, Sony hizo esto de cerrar unas cuentas por miedo, pero al final ni siquiera les hizo falta, no salió ni un alma. Vamos que podrían haber abierto y se habrían quedado igual.

Es como si envío un aviso de bomba al aeropuerto, está claro que van a prepararse por si acaso es verdad, aunque luego sea todo una farsa.

Dohko

http://www.elotrolado.net/hilo_showtime-media-player-port-para-ps3-plugin-pelisalacarta-de-camino_1589909 Se puede reproducir mkv, el problema es que aun no reconoce ntfs.

2 respuestas
B

-Añadido soporte de aceleración por Cell (con codecs H264 y MP4).
-soporte de video a 1080p.
-Ahora deberian funcionar los videos en HD sin caida de frames y a FullSpeed.

Oh my, eso habrá que verlo.

trarleys

#574 Según tengo entendido creo que la última versión reconoce ntfs, aunque no estoy muy seguro.

2 respuestas
Dohko

#576 Ojala llevo esperando esto bastante tiempo xD

Que triste tener que esperar tantos años y hacer tantos chanchullos para algo que tendría que venir de serie.

ELnO

#576 todavía no tiene soporte para ntfs.
Lo que se puede hacer es reproducir un disco duro en ntfs a través de Multiman(cargador de backups). El solo lanza el Showtime.

B

Como suponía sigue petando aunque ahora va considerablemente mejor que antes, algo es algo.

pa1nkill3r

#574 Para instalar ese software tengo que metele un custom no?

Bien, de ser asi, que custom esta mejor y si puedo desisntalar este cfw para seguir jugando online

mongui

A ver, es fácil de entender. Si posees la versión original 3.60, es imposible ahora mismo de hacer un downgrade a una versión custom. Si estás en 3.55, puedes poner la que mejor te convenga, kmeaw, waninkoko, o alguna de éstas híbridas que han sacado hace poco, que combina lo mejor de cada una. O puedes optar por la versión rebug, que se conecta a servers privados de sony (supuestamente se conectan los developers, pero bueno, dejemoslo en que la gente se conecta). Ahora bien, esos servers no son los oficiales de sony, es decir, no es donde millones de usuarios se conectan y tienen sus trofeos. Estos son diferentes. Pros: Tienes online. Contras: no son servers oficiales de Sony, y no hay tantísima gente como en los oficiales, pero algo es algo.

Tu otra pregunta es que realmente si quieres online, no puedes tener custom. Custom y online no es que se lleven de la mano, entonces, bueno... Si quieres tener online oficial, 3.60, pero no tienes custom (backups, mkv, bla bla bla...). Si quieres tener más posibilidades, o renuncias al online oficial o directamente sin online.

Ahora es tu decisión

nDrw

Yo que desde que nos chaparon las DNS no he vuelto a jugar a la PS3...
Vivo del Online...

Incluso tengo un colega que ha aprovechado la oferta de XBOX para comprarsela y jugar online, y dejarse la PS3 solo para backups.

2 respuestas
B

#582 Sabía decisión quedarse para jugar online con la consola que tiene el online de pago xD

4 1 respuesta
GaRoU

#582, pues vaya chorrada, yo hice justo al revés

mongui

#583 Yo también opté por esa solución, pero es que pagar por el maldito online me duele el alma... Absteneos de hablar acerca de su quality y pelarosla enumerando sus virtudes, que no voy por ahí... Pero la PS3 (y xbox también, para que negarlo) sin online es una maldita ps2 con mejores gráficos, todo hay que decirlo...

Ahora que he vuelto a currar, probablemente pasaré de nuevo por el aro y actualizaré todo oficial para poder tener online, porque al final tienes 14 juegos, pruebas 10 minutos cada uno, y te rayan... Si tienes 4 originales, los disfrutas porque los has pagado y tienes todo oficial...

1 respuesta
B

#585 Más quisieran PS3 y 360 ser PS2s con mejores gráficos.

2
pa1nkill3r

Es decir que en mi caso, al tener la PS3 actualizada. No tengo ni la opcion de cargar un CFW?

1 respuesta
B

#587 Nop.

H

No sólo Anonymous han fracaso sinó que las ventas de las Sony Store se han disparado xDDD

Ánimo con vuestro fin Scene, si es que tenéis alguna.

1 respuesta
Seizure

#589
"Administrator's Note: Apparently the sarcasm of this news story was lost on many of you. Considering the amount of bullshit stories posted by other websites, we thought you would clearly recognize it as such, but apparently not"

Dr4g0nK

No se si lo habéis leído, pero ha salido un programa que te modifica el eboot para usar chetos xD

Los juegos compatibles son estos de aquí:

spoiler

Pues eso, por si os había costado algún juego ya sabéis, lo bueno es que con estos programas al no poder usar online da un poquito menos de asco :)

1
Dr4g0nK

Refloto el tema por mi post anterior.

Tonteando con el ayer me di cuenta de que hacen falta las claves.

Los tenéis aquí: http://www.megaupload.com/?d=RHR175EL

Se descomprime y se coloca en C:\Users\TUCUENTAPERSONAL\ps3keys si tienes windows 7

1 respuesta
P3R35AN5

#592 Lo pruebo ahora mismo.

No.

2 respuestas
Dr4g0nK

#593 ein?

Camarada

#593 Guay tio.

3
Dr4g0nK

La nueva versión del PS3 Cheat Enabler (v1.3)

http://www.megaupload.com/?d=H8VNMRTY

Recordad que tenéis que tener las claves:

http://www.megaupload.com/?d=RHR175EL

Se descomprime y se coloca en C:\Users\TUCUENTAPERSONAL\ps3keys si tienes windows 7

Esta versión trae la posibilidad de convertir los Eboot modificados en formato PKG para poder "instalarlo" y no tener que mandarlo por ftp a la carpeta correspondiente, haciéndolo aun mas fácil.

H

Lo último que faltaba por ver aquí era avivar el fuego de los chetos.

Este hilo tiene sentido ya?

2 1 respuesta
Sinonimo

Yo quieto algo para el 3.60 -.-'

pa1nkill3r

Desde luego que al ritmo que va PSNetWork...
Una pena tener la consola actualizada, sino ya habia probado los CFW
Para unas vacaciones decentes que llegan, no poder usar la puta consola es la mejor idea que podian tener

Camarada

#597 Yo estoy pendiente para ver si sacan soporte para NTFS y por si mágicamente pueden hacer retrocompatible la PS3 con los juegos de la PS2