PlayStation 3 Jailbreak

Dr4g0nK

Explicame que parte porque yo estoy intentando solventar un problema completamente legal y sino leete la legislatura, tengo un backup de un juego mio en el pc y lo quiero pasar a la ps3 y tengo problemas.

T3rm1n4t0r

la parte en la que dices juegos y no dices copias de seguridad :P

yo hoy me he dedicado a probar estas cosas que hay por aki andando, me he puesto el kmeaw, y de gestor el multiman pero como no tengo ni idea de lo que estoy haciendo pues no he logrado gran cosa, solo hacer una copia de seguridad y tras varios intentos no se como pero ha arrancado y ha funcionado bien entrando en /app_home/ps3_game ahora me da error

volveré a poner el 3.55 y me esperare un tiempo, esta semana me llegara el lbp2, cuando me canse de el ya habrá mas cosas y espero que ya no sera tan complejo hacer estas cosillas.

a me ha hecho gracia el mensaje en que te dice tu consola no se ha cerrado correctamente durante la ultima sesion, quieres informar a sony de este problema?? xDD estas que le das al SI

alejo

En este .rar, están todas las utilidades que de momento se pueden necesitar para trastear con el CFW.

No es una recopilación mía, así que no conozco el funcionamiento de todos los programas que aquí se contienen. Vamos que no doy soporte xD.

1 respuesta
mongui

Se me ha pasado el tiempo y no he podido trastear con el fw, pero tengo todo el material preparado para mañana...

De todas maneras, sigo pensando que es super engorroso tener que ejecutar siempre el lv2 para que "parchee" la ram y así poder ejecutar el código in session. Esperemos que alguna otra persona llegue a sacar algo que se autoparchee, o que simplemente no requiera de ejecutar código antes de arrancar los backups. No me disgusta del todo, porque simplemente entrar al lv2 cada vez que la arrancas no es un gran problema, si a cambio ganas eficiencia en todo el proceso de juegos. Me refiero a que vuelcas el backup sin modificaciones, y lo lee sin falta de instalar .pkg. Eso es una ventaja a la larga. Y por supuesto, el online full sin limitaciones.

Lo dicho, mañana por la mañana pruebo y os comento (:

1 respuesta
AoShi

Hay aplicaciones que ejecutan directamente lo del lv2, entre ellas, cargadores de backups xD.

p4l3rm0

Lo sospechaba desde un principio y parece que va camino de hacerse realidad:

¿CD-keys para la activación de juegos de PS3?

Hasta 5 usos por clave, así que afectaría al mercado de 2ª mano también. Veremos si un sistema de 20 años que nunca ha funcionado en PC funciona en PS3.

1 respuesta
M

No entiendo no se permite hablar de copias ilegales de software en MV y se potencia desde aqui el uso de la misma..

Menudo contrasentido.

1 respuesta
horvathzeros

#187 No me he leido todos los comments pero esto va, evidentemente, de añadidos para tu consola. Posibilidad de ejecutar emuladores de juegos que ni puedes comprar, cargar tus copias de seguridad, entre otras.

La de cargar copias de seguridad es algo legal, ¿Quién no prefiere poder tener copiado tu juego/loquesea por si se te cae y se rompe o cualquier otra cosa?

Si encima para cargar TU copia de seguridad no pones en riesgo funciones de la consola mejor, ya que algunas empresas no quieren permitir esa posibilidad legal (para evitar cosas ilegales) y pueden fastidiarte las funciones de tu consola.

Añado: A mí el sistema de claves me gusta, además la empresa saca bastantes beneficios con él. Pero que sea para siempre y no para 12 meses/clave xd

1
rafator_16

Por ahora me extraña que Sony saque algo por el estilo, de todas maneras sería muy complicado instalar el sistema en todos los juegos ya disponibles, es una buena idea, por ejemplo a los de Steam les va de lujo. Todo es probar, por el momento lo único que he leído es que el online será de pago, también bien pensado aunque nos joderá a los que actualmente usamos los firmwares que han sacado hace poco para el online y todo.

Saludos.

PD: #184 Hay un firmware que es el que tengo yo; Wanikoko 3.55, que no hace falta nada, solo meter los backups y cargarlos, sin necesidad de entrar en otros programas de ram ni historias, lo único que brickea consolas de 40 y 60 Gb.

AoShi

Una pregunta. A ver, como muchos sabreis si uno formatea el disco duro de la ps3 y luego quiere cargar partidas que previamente has copiado a un pen no te deja xD, y encima algunas partidas están "protegidas".

¿Alguien sabe de alguna aplicación o algo para solucionar esto? Ya sé que se pueden editar manualmente pero es un coñazo xD, tiene que haber algún programa o algo joder xDD.

1 respuesta
BigmAK

A mi lo de que vuelvan a poner CD-Keys es para rasgarse las vestiduras, a ver si ahora porque a los gilipo***s de turno quieran tenerlo todo pirata voy a tener que joderme yo y tener que pagar 2 veces, una por el juego que encima viene con CD-Key y otra por el online.

Estaba pensando seriamente tener la PS3 como consola principal y la X360 venderla... pero vista como está la cosa y como se puede poner... ahí te quedas Sony.

1 respuesta
D3vilS0ul

#191 Nadie esta diciendo que tengas que pagar dos veces, si tu te compras tu juego original te vendra con tu cd-key para jugar online, y seran esos a los que tu insultas los que no podran jugar (durante un tiempo asta que saquen como saltarse eso tb) y ademas si dices que tienes la 360 como consola principal... pagas por los juegos y pagas por jugar online... asi que no se de que te kejas tanto.

Yo lo encuentro una medida justa y hoy por hoy lo unico que puede intentar hacer sony para arreglar lo que a estropeado.

1 1 respuesta
BigmAK

#192 No voy a iniciar una discusión contigo sobre lo que yo pago o dejo de pagar, pagaré lo que me de la gana pero no estoy dispuesto a que porque ahora la seguridad de la PS3 se haya visto comprometida yo tenga que retroceder 10 años en los juegos con CD-Keys y similares que encima vienen con limitaciones de hasta 5 veces (todo teórico por ahora) yo soy muy de 2º mano y compra-venta y esto me revienta muy mucho.

1 respuesta
alejo

#193, Kinki!! Compra nuevo, compra en UK!!

Es un eslogan con patente en tramite...

1 respuesta
BigmAK

#194 Mi problema de toda la vida ha sido la paciencia de ahí que no compre en UK (por lo menos por ahora, lo mismo cuando vuelva de mi Erasmus eso puede que cambie.. sobre todo por la de juegos que tendré/quiero jugar) y no puedo aguantarme a esperar días/semana para tener algo teniendolo en la tienda de al lado.

1
M

Yo creo que si ponen el sistema de CD-Key y activacion a lo Steam, no deberian de cobrar por ellas.

mongui

Y dale con cobrar con ellas. Simplemente que cada juego lleve su cd-key dentro del juego, ya está... No es pagar más, es simplemente que el juego original llevará su key, y punto, dejaos de pajas mentales de pagar más -.-

Anonimus

mongui el problema ahi es que se cargan la compra-venta de juegos de 2ª mano

2
AoShi

Y todo sea dicho les vendría perfecto xD. Igual que lo del formato digital, como funciona al final nos acabamos jodiendo todos xD.

Kr4Zy

#190 osea si yo copio por ejemplo mi partida del mafia en un pen porque tengo intencion de ponerle un disco duro nuevo a la play, despues no voy a poder continuarla? xD

1 respuesta
mongui

Pues no sé como lo verás, pero yo cuando le hice el cambio de HD, copié los saves en un usb, cambié HD, restauré partidas, y las cargó sin problemas.

En cuanto a lo del mercado de segunda mano, no he dicho nada al respecto, sé que lo putea, y es algo que afecta en menor o mayor medida a todos, así que...

1 respuesta
ZaEk

#183 muchas gracias, lo acabo de bajar y hay bastantes apps. Me podrias decir de donde lo sacaste por si hay un listado con descripcion de ellas? Gracias y un saludo!

AoShi

#200 Exacto xD.

#201 A qué te refieres con "restaurar" ? A irte a herramientas de datos guardados y copiar del USB al HD? xD. Porque si es así a mí no me rula y además muchas de ellas ni me dejó copiarlas por estar protegidas.

El HD es el mismo sólo que está formateado xD.

Y ya que estoy, otra pregunta, por qué de algunos juegos no me reconoce los trofeos? xD. Borro todos los datos, reinstalo y nada de nada. Son originales y me pasa desde que los compré xD (uno de ellos es el Star Ocean por ejemplo xD)

mongui

Si, yo use esa opción. Y lo que más miedo me daba era perder la información de Bayonetta, que justo estaba terminando el juego y me apuré porque pensaba que petaría. Pero no fue así. Copié todos los saves, y luego restauré. Y me funciona perfectamente.

Lo de los trofeos no sé decirte, pero a mí me pasó con el Modern Warfare 2. Cuando hubo al principio aquel problema con el juego, ya que se vendió antes de fechas, y bla bla bla... Introdujeron la actualización y a partir de ahí me dieron los trofeos, no problem, pero las pantallas que me pasé antes de la actualización, por mucho que me las pasase después, no me daban esos trofeos, así que dije, a pastar...

T3rm1n4t0r

a mi lo que me jodió muchísimo es no poder meter el HDD interno de una consola a otra, mismo modelo y tal... al meterlo te dice que formatees... esto con las FAT y al principio de ps3 no pasaba

Adrn

duda de novato.. PS3UPDAT.PUP es igual que 355.PUP ?

1 respuesta
mongui

No,el archivo tiene que llamarse : PS3UPDAT.PUP

Seizure

#206 el nombre del archivo da lo mismo , cualquier update de ps3 que le quieras meter se tiene que renombrar a PS3UPDAT.PUP , el tema es saber que te has bajado y que quieres instalar , para meter un cfw te tienes que instalar primero el 3.55 de sony normal , y luego sobre ese meter tu 3.55 cfw.

Oxk4r

tengo instalado la version 3.55 de sony pero al meter el PS3UPDATE.PUP de 3.55 Kmeaw me da error,diciendome los datos estan dañados...q hago mal?

1 respuesta
koalas

no es por abrir un thread. pero con que un usario lo afirme me sobra.

dicen que actualizando a 3.55 se jode la ps3?

2 respuestas

Usuarios habituales