#21 by ZAK
"El puto euro solo da problemas. Si 1€ = 1.29$ (cifra calculada en el conversion online de divisas de Expansion.com) xq coño tengo q pagar 250€ x la Wii y otros se benefician y pagan 250$? (Me vale el mismo ejemplo para Sony. Aqui todos son iguales).
Ademas tanto Nintendo como Sony se enriquecen muchisimo mas de lo que cuentan ya que sus sedes centrales (hablando del centro financiero de ambas compañias) esta en Japon y el cambio de divisas es 1YEN = 0.64€.
La produccion se hace toda en Japon x lo q los materiales y demas elementos q necesitan para la fabricacion son de su territorio y no tienen q importar nada o casi nada (en todo caso ATI para la grafica). Otra muestra de un mayor enriquecimiento.
Y claro esta q el aumento de precio de las aduanas no lo pagan "ellos" sino nosotros.
Creo que estos datos que aporto mostrando el cambio de divisas muestran el enriquecimiento de estas compañias de territorio nipon que no se muestra todos los dias."
Pero como puedes decir tantas sandeces cada vez que escribes un post? Realmente me asombras...
Que el Euro tiene la culpa? pero que tiene que ver el Euro con todo esto?
Luego la conversion del Yen me ha encantado.. pim pam pum.. 1 Euro = 0.64 yenes... gL ... cualquier persona con un minimo conocimiento del mundo sabe que 1 euro = un monton de yenes... (unos 150)
"Creo que estos datos que aporto mostrando el cambio de divisas muestran el enriquecimiento de estas compañias de territorio nipon que no se muestra todos los dias."
La mayor tonteria que he leido en mucho tiempo... Si ahora va a ser que las empresas Japonesas estan en auge por el yen... Claro claro... ahora va a ser que la economia japonesa lleva una decada explotando... y por eso tienen los tipos tan bajos no ? hahaha