PlayStation 3 Plataforma del Año según Metacritic

D4rk3viL

La famosa página Metacritic ha escogido a Playstation 3 como la mejor plataforma del año, superando a Wii y Xbox 360, esta última, ganadora el año pasado. El Staff de la Web ha insistido que la plataforma de Sony ha sido la mejor respecto al catálogo de juegos en 2009.

“A pesar de que Xbox 360 terminó con el mayor número de títulos analizados positivamente (88 juegos recibieron una puntuación de 75 o más), y aunque la Wii de Nintendo tenía el mayor número total de juegos puestos a analizar (la friolera de 362 títulos, casi uno por día), la PS3 mostró en general el catálogo de más calidad durante 2009. Entre otros factores, 5 de los 10 mejores títulos puntuados en 2009 (para cualquier plataforma) fueron títulos de PS3, incluyendo el mejor juego del año: Uncharted 2: El reino de los Ladrones.”

“La popular Nintendo Wii ha tenido un mal año en términos de calidad de videojuegos, con sólo un 28% de sus títulos obteniendo una buena valoración”, agregó Metacritic.

Para comprobar los detalles de la lista de mejor plataforma del año puedes visitar la sección especial de Metacritic
http://features.metacritic.com/features/2009/the-best-games-of-2009/

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b225b109a002&pic=GEN

EuRyNomE

Creo que este año me va a caer una PS3, pero aun así, no estoy de acuerdo con la noticia.

En fin...

cm07

Complemento la noticia anunciando que obviamente el PC es el top 2.

También es la 2ª plataforma más prolífica.

abichuela

#3 Todavía hacen juegos para eso?

cm07

#4 Más que para todo lo que no sea una Nintendo DS, y mejores que los de todo lo que no sea una PS3. Y sin títulos first party XD.

Sinonimo

Pues si le han dado la mejor plataforma en 2009, con lo que viene en el 2010 ya tiene el titulo ganado otra vez

D4rKNiGhT

#6 va a ser q no.

A

pues no se yo...

heavy rain + gt5 + god of war 3

vs

alan wake + mass effect 2

Está ahí ahí, el gt5 y el gow van a tener nota tocha seguro, por ser sony de toda la vida. Va a estar reñida la cosa puesto que el alan y el me2 tb tendrán nota tocha.

abichuela

#7 Tus argumentos me dejan petrificado.

B

al menos yo tengo muchas mas ganas de jugar alan wake, que parece ser algo relativamente original que no gt y gow hd :S

_-Dereuda-_

#9 Vaya monada de niño :___

Para 2010 esta claro :)

ZaEk

Ha sido un buen año, bajada de precio, nuevo modelo y joyas como demons souls o uncharted 2. El año que viene GT5 :D

Chico_Zombye

Este año sale ME2 y en principio tendria que salir Alan Wake de una vez, pero aun asi veo un futuro mejor para PS3.

Lo unico que me hace dudar es Alan Wake, que tiene pintaza, pero por otra parte no es justo que compita como exclusivo Mass Effect 2 no siendo "exclusivo completo". De hecho, si el Mass Effect 2 va igual de mal en la 360 me lo comprare para PC, que ya sufri bastante con el primero y ademas el segundo mando me lo compre con cable para jugar tambien en PC xD.

Este año tambien sale ModNation Racers y MAG para PS3 minimo. El primero tiene pinta de que se va a llevar buenas notas a lo LBP porque la verdad en los ultimos videos se lo ve bastante pulidito y con muchas opciones, y el segundo es una bomba multiplayer, yo me he quedado atonito con la estabilidad del juego, incluso graficamente da la talla para soportar lo que soporta.

PD: Para mi 2009 es indiscutible, Killzone 2, Uncharted 2 e inFamous para mi han sido 3 juegazos este año.

J

No deja de ser la opinion de estos señores, como la opinion que tenian la mayoria de medios sobre MW2, por mi como si dicen que la mejor consola del año a sido Wii. :ninjaedit:

Sobre 2010 dejare que en 2010 hablen los titulos y no los nombres de las sagas mas que requetequemadas, aunque creo que como en toda esta generacion, el premio deberia de ser a PS360 por los multiplataforma mas que nada, que son multitud.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Chico_Zombye
  • abichuela
  • ACuw
  • D4rKNiGhT
  • cm07
  • D4rk3viL