PlayStation 3 Slim

Leunamal

#170 En ese video aparece un japones que se le da un aire al actor Secundario Mel pero con gafas xd.

B

#180 Obviamente es una consola regalada o algo a la página, sino con lo que ganan en tráfico web este mes se compran 10 consolas más.

B

La nueva consume la mitad de energía que la tocha

Nihilus

Una pequeña aclaración para que no os confundais, ahí aparece la primera ps3 de todas, la que trae emulación de ps2 por hardware (chip GS+EE).

La actual de 80gb viene consumiendo esto

XMB idle - 111.9 watts
DVD playback - 126.0 watts
PS3 MGS4 - 130.0 watts

1 comentario moderado
stta

La semana pasada me la trajeron a la oficina para verla y dar mi opinión.

Tengo la primera ps3 y viendo la Slim opino:

  • Al verla, parece que es la mitad de grande que la primera ps3, eso es bueno, aunque en realidad son 2/3.

-El precio es bueno, para TODO LO QUE HACE, es muy bueno.

-MENUDA MIERDA de diseño. La he cogido y parece de plasticote, una reducción de costes basta basta basta. La parte mate de plástico negro es lo más cutre que he visto desde la tapicería de un Dacia Logan. Para colmo, aquellos botones táctiles para encender y expulsar el CD/DVD/BD ahora pasan a ser dos botones de toda la vida.

Y por último... me gusta que ahora la lancen NO como una consola. Como algo que lo hace todo, que te srive de disco multimedia, acceso a internet, servidor, enlace vía DLNA etc etc etc etc etc

Ese fué su error al sacarla, venderlo como una consola.

También han cambiado el tipo de letra del logotipo, olvídense de la letras de spiderman, han pasado a algo muy guay, minimalista, cool, chik... ^y la misma caja lo demuestra, es blanca, letras en negro y una raya roja horiontal y una foto de la ps3 slim... NADA MAS, ni cromados, ni fondos oscuros, ni fotos de la play3 dónde parece un dios ni nada parecido...

personalmente, no me seduce al verla.

BlackGun

#186 pero si precisamente la de 60gb no la vendieron como consola, sino como reproductor multimedia y de blurreis.

Link34

#186
Pero si el mayor error de la ps3 es no centrarse en el elemento consola

stta

#187 #188 supongo que lo decis como grandes aficionados a las consolas. Pero sinceramente creo que lo que hacen ahora es lo correcto.

BLZKZ

#189 es que una videoconsola es una videconsola. Su principal función debería ser "play videogames", no "play movies".

stta

#190 Es como si te digo que un teléfono está para llamar, pero aquí nadie lleva esto :

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e5/Nokia_3210_3.jpg

que seguro que llamar, llama de puta madre.

A

el error de la ps3 fue ser mas cara que la competencia, sacando una version sin pijadas para competir con la core hubieran vendido mas.

D10X

#189 ¿Como grandes aficionados a las consolas?

Creo que debes de ser el unico de todo el planeta que piensa que Sony la vendio como consola ... xD. Esas declaraciones del BR, esa promocion con stands de Bravias y Ps3 con peliculas en BR, etc ..., etc ... Precisamente lo mas criticado de Ps3 fue eso, vamos si tienes declaraciones para dar y tomar sobre el "verdadero potencial de Ps3", y como hace que sea una mejor opcion que su competencia y como los usuarios valoran esos 600?, porque no solo tienen una consola.

SI hasta ahora lo ha vendido como una consola, las declaraciones de ahora en adelante pueden ser mortales ... xD.

#191 Ese es el tipico chorra ejemplo, llamar, comunicarse, no es solo la llamada de voz, es la llamada de video, los sms, los MMS, la capacidad de enviar fotos sacadas por nosotros mismos, de enseñar nuestra posicion exacta, y un larguisimo, etc ... Y vamos, existen moviles de 600, 800? y no son mayoritarios porque las prestaciones extra no se usan ... lo mismo pasa con Ps3 ... que ofrecia lo mismo que X360, y sus "prestaciones extra", no son usadas por la mayoria, y encima encarecen mucho mas el producto.

No estamos hablando de que una te de 3D y otro Sprites, estamos hablando de dos maquinas que te dan lo mismo y una te da aparte funciones multimedia que no han sido mayoritariamente aceptadas.

B

Que ganas tenía de ponerlo en alguna parte :cool:

Link34

Vea peliculas a 2x como nunca las has visto en tu tele de tubo

Nubecillo

se ve que van a sacar un periferico para conectarlo por un usb,con la capacidad de reproducir peliculas vhs www.todops3.com/foro/32...producir_peliculas_VHS.html

tutitin

Pues sinceramente, yo veo pelis en Bluray con un buen homecinema y es un gozada.

Aparte del uso que se lleva como "videoconsola" la suelo usar para ver Bluray, usar el chat de voz, escuchar musica (ahora videoclips tambien :D), chatear con los colegas (lista de amigos) y guardar fotos de la camara digital (asi no espero que encienda el PC y cargue etc..)

Yo la PS3 la he comprado porque soy fiel a esta compañia, PSX y PS2 han pasado por mi casa y con ambas estoy muy contento. La 3 antes de salir, ya me tenia muy loco con todo el servicio que daba aunque el precio.. pero vamos que la compre el mismo dia que salio (compramos 2 xD, una para cada hermano) y hasta la fecha estoy contento.

Ahora, para acabar ya xD, sony prepara una campaña navideña:

  • Nueva consola
  • Mas público al que llegar, dispone de varios modelos a elegir.
  • Grandes titulos exclusivos y multi donde elegir
  • Una vez más, decirle al público 1080p.

El precio es algo mas normal con el resto de consolas, pero la calidad en cada detalle no será la misma que la PS3 Fat o las siguientes.

Porcierto, mirar lo que vale un reproductor Bluray (lo primero que pille de google)

B

Puedes encontrar un buen reproductor de BR por 199€ en cualquier Corte Inglés o Fnac.

Hacen bien en vender la consola como centro multimedia, es sin duda la gran baza que tienen para llegar al público que no es un mero cliente de la marca Sony o gamer.

Ulmo

#197 Hombre..... es cuanto menos un tanto discutible lo q pones:

  • Pare empezar no habran más modelos de Ps3, el slim substituirá al fat y ya esta.
  • Nueva consola mas de lo mismo, es un rediseño, pero estrictamente la consola sigue siendo la misma.
  • 1080p supongo q lo diras por las pelis, pq juegos q vayan a 1080p no reescalados y sean decents... creo q se podrian contar con los dedos de la mano.

Y por ultimo un reproductor BR actualmente no se cuanto cuesta, pero a mi portatil meterle un lector BR en vez de uno de DVD no llegó a encarecerlo ni 100€.

B

Mañana debería aparecer ya el firmware 3.0

H

Ya la tengo en casita "Boca agua" xD. Y os quejabais del plastico ¿? Lo unico malo esuqe ahora tendre que pasar la escoba ... "Ironia de que el plastico chupaba todo el polvo" :D

Por lo demas, no exha mucha calor y el plasticote de arriba no se calienta, los botones los prefiero asi "mas de una vez por limpiar el plvo o A) la he apagado o B) he sacado el juego :D.

Actualizando ^^

GaRoU

#199, lector =/= reproductor

H

Lleva desde que ha llegado a casa encendida, y puedo asegurar que se calienta menos que mi portatil :X. Solo ha estado descargando, ya veremos si se calienta mas despues.

ToKoR

estoi por pillarme una :S y eso k no soi consolero xD

danao

#204 estoy igual que tu, no se si pillarmela o despilfarrare pasta como siempre me pasa con estas cosas... las ps2 ahi esta muerta de asco...

B

Interesante ver como la gente le quita el polvo a la consola encendida o se jacta de que no se caliente cuando ni siquiera ejecuta un juego xD

Yo tuve ayer una en mis manos, parece algo fragil al tacto pero vamos muy bruto habría que ser para romper la carcasa.

P

Pues yo tengo una d 60 Gb y va d puta madre.

Tengo lector d tarjetas y 4 Usb, q digan lo q digan vienen d puta madre para cargar los mandos, y enchufar el Logitech G25 y el SplitFish a la vez si me sale d.....

:D :D :D

H

Korganz era la primera impresion, me tire 1h con el DBZ y bha nose, el unico cambio que he notado esque el dual shok 3 me hace sudar las manos, por lo demas, la misma consola. xD

B

Espero el repor sobre el firm 3.0 con ansia ;)

B

Tendría que tener compatibilida con la PS2 para poder disfrutar de grandes juegos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, ya que hoy en día tiene un catalogo muy limitado.

Usuarios habituales