PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

Xustis

#30 Como a todos, pero eso no quiere decir que no sea una mierda de gen xD
tambien wii u tiene juegos que quiero y no por eso me compro una wii u.

1 1 respuesta
Perestroika

#31 Yo que se, no es lo que están diciendo las ventas. A mi eso de que haya tantos tontos y vosotros seáis los únicos listos que estáis viendo como es el panorama realmente me parece algo sospechoso.

4 respuestas
J

#32 bueno, ahí está sálvame también y no quiere decir que sea un buen programa ni para gente muy inteligente.

sr_morao

#32 Te suena partido popular

1 1 respuesta
AG

Recuerdo el antiguo foro de Consolas en la época de PS2 y los que no tenían dicha consola se podían contar con los dedos de una mano y no había ese odio a pesar de que esa gen tiene muchas similitudes con la actual. Es extraño.

1 respuesta
Perestroika

#34 No, pero quizás en Offtopic te puedan ayudar con ese tema.

L

Política? Programas basura? Estamos en Juegos en un thread de PS4 en el que le van muy bien las ventas. Go to OT, pls.

isnotavail

#35 Pasaba lo mismo con el foro de PC en esa epoca... es lo que tiene juntar dos playerbase con mentalidades opuestas.

#32 Hombre eso es interpletable, habria que mirar las cifras de los juegos mas vendidos, que sin mirarlas seguro que hay bastantes multiplataformas, y viendo la nula competencia que tiene con XO y WiiU en ese aparatado...

2 respuestas
B

No os imagináis hasta que punto me toca los cojones leer a gente diciendo que la misma generación en la que han empezado a existir auténticas obras maestras del gaming como Uncharted 4, The Witcher 3 o Bloodborne por nombrar tres es una generación de mierda.

No me hagáis decir que es concretamente la mierda aquí

5 3 respuestas
J

#39 ha salido Uncharted 4 y Bloodborne las apunto para bingo.

2 2 respuestas
AG

#38 En esa época, el foro de PC ("Juegos") tenía menos movimiento que un caracol xD

L

#39 Quiero saber y a la vez no... xD

1
Perestroika

#38 ¿Consideras lo de los multiplaformas un fenómeno reciente o algo que solo ha ocurrido en esta generación?

#40 A ti que yo sepa no te he citado.

2 respuestas
J

#43 Ups, había leído mal, estoy a varias cosas y se me ha ido totalmente, disculpa la confusión, ahora edito

isnotavail

#43 Has entendido perfectamente a que me referia, no te vayas por los cerros de ubeda.

Contestando a tu pregunta, la diferencia es que esta generacion, PS4 no tiene competencia en los multis dentro del sector consola.

1 respuesta
Perestroika

#45 Ok, perdóname por intentar mantener una conversación contigo. My fault.

1 respuesta
Xustis

#32 No es cuestion de listo o tonto nunca dije nada similiar, es simplemente tener menos dinero y no estar dispuesto a malgastarlo en un consola de la que me interesan 4 juegos y 2 los llevan promocionando desde inicios de lanzamiento y todavía no han salido a la venta. Y como va a salir la nueva consola de nintendo pues mas razón para ver que pasa. Si hubiese pasta de sobra pues ya estaría aquí, y cuando salga la ps4 pro pues tambien, y las vr también pero no...

La ps3 la compre al año o así y ya tenía mas juegos de los que me interesa esta...

3 respuestas
isnotavail

#46 Admitelo, eso no era un intento de conversacion, era irte por la tangente, aun asi he editado y te he contestado, por si no quedaba claro a lo que me referia, lo resumo.

El numero de ventas de la consola, no se puede extrapolar a un buen catalogo como se insinuaba en el post que te cito, si no en que en esta generacion no tiene competencia en los multi, como si paso en la anterior.

1 respuesta
Fdkn
#47Xustis:

La ps3 la compre al año o así y ya tenía mas juegos de los que me interesa esta...

Es tan facil comprobar que esto es falso que lo voy a obviar y simplemente reir

El primer año de la ps3 fue desastroso a nivel de juegos

btw el sentido aracnido nunca falla xDD

1 2 respuestas
Perestroika

#47 Pero esa es una opinión personal y bastante subjetiva. Por cada reflexión como esa encuentras a otra gente que no tiene tiempo suficiente para completar todos los juegos que le gustan que han salido en PS4.

Hay que intentar separar los gustos o métodos personales de lo general. El consumidor de videojuegos de a pie piensa que PS4 es la mejor opción para jugar por muchísimos motivos, nadie compra por tirar el dinero.

#48 Sí que lo era sí. El catálogo de PS4 es bueno. Los exclusivos salvo los orders y los killzones están siendo bastante laureados y es la mejor opción para jugar a los multis tan buenos como el Witcher 3. Exclusivos + multis es la mejor plataforma de la generación para el consumidor medio sin duda.

Para los elitistas que foreamos con un monóculo y sacando el meñique dándole sorbitos al té es otra historia, pero somos claramente minoría en el mercado.

3 respuestas
B

#40 uhum, si te incomoda que nombre dos juegos exclusivos de PS4 pues los elimino y te listo juegos third party multiplataforma

Por otra parte si el rollito de "generación de mierda" va concretamente a "los juegos exclusivos de PS4 son mierda" como me estoy temiendo pues yo también tengo un bingo y ayudarías si aportases cuantas horas acumuladas llevas a DOTA2

#47Xustis:

La ps3 la compre al año o así y ya tenía mas juegos de los que me interesa esta

disfrutaste de Lair, Heavenly Sword y Haze?

1 3 respuestas
Perestroika

#51 Y seguro que también de Folklore

B

Doy gracias todas las noches a los brohs y demas casuals que solo compran cods/EA Sports gayms ya que sin ellos ninguna de las joyas de PS4 serian posibles, por lo menos tal como las conocemos

Xustis

#49 No se que quieres demostrar con esa imagen pero bueno tu a tu bola, para empezar la mayor parte de juegos juego offline e incluso muchos aunque los compre los juego en su version pirata porque no tengo buen internet y así me los bajo en otro sitio sin tener que hacer los rollos de steam. Y tu diras que la ps3 tuvo mal catálogo pero yo estaba encantado, nada mas comprarla tenia el heavenly sword y los 2 primeros resistance y cuando me los pasé compré un juego tras otro, de echo tengo la mitad sin jugar por falta de tiempo....

#50 puede que sea personal, pero si te pones así entonces todo es bueno, porque que yo sepa al menos no hay ninguna consola que no tenga ni un juego que interese.

#51 Heavenly Sword a mi me molo mucho jajja, cuando usabas el giroscopio para las catapultas era una risa xD Los otros no jugue, me la compre con ese y con los dos primeros resistance, lo flipe en colores con esos 2.

4 respuestas
Perestroika
#54Xustis:

#50 puede que sea personal, pero si te pones así entonces todo es bueno, porque que yo sepa al menos no hay ninguna consola que no tenga ni un juego que interese.

Por eso mismo, es tu opinión y es respetable. Quizás no te gustan los videojuegos o te gustan cosas muy concretas. O antes te gustaban unas cosas que no te gustan ahora, así especulando.

Pero lo siento, tanto PS4 como XBone como WiiU tienen algún juego bastante bueno que otro.

Fdkn
#54Xustis:

la mayor parte de juegos juego offline e incluso muchos aunque los compre los juego en su version pirata porque no tengo buen internet y así me los bajo en otro sitio sin tener que hacer los rollos de steam.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

No iban por ahi los tiros pero tranquilo, no es que me importe si compras o no compras

1
A

Forcriun
#54Xustis:

incluso muchos aunque los compre los juego en su version pirata porque no tengo buen internet y así me los bajo en otro sitio sin tener que hacer los rollos de steam

2 1 respuesta
B

25 millones en dos años para la segundona esta muy bien, Microsoft no debería haberse vuelto tan idiota y haber luchado con esas unidades para crecer

Fdkn

3 años* -1 mes