PlayStation 4 baja de precio en Japón

thrazz

A partir del 1 de octubre, PlayStation 4 bajará de precio en Japón. Pasará de 39 980 yenes (295 euros) a 34 980, unos 259 euros al cambio actual.

Ahora queda por ver si habrá una bajadita de 50 euros en Europa de cara a Navidades.

1
B

Esto sí que no me lo esperaba tan pronto, si se animan a bajarla 50 Dólares / Euros en occidente, puede suponer un empujón bastante serio de cara a navidades con el que aumentarían previsiblemente aún más la brecha respecto a One.

TheHuma

Que chollo.

centu

He tirado de calculadora nada mas ver el precio y no creo que la veamos aqui a 260.

B

Me extrañaría un montón que bajase de precio aquí o en USA también, vamos que lo veo imposible

pikMR

quieren cubrirse las espaldas en japón ante la llegada de la NX, en europa no creo que baje, en todo caso subirá.

1 respuesta
Sefirot3689

Y yo que me la acabo de comprar ayer...xDDDD, pero bueno, si en realidad le meten una rebaja de 50 euros puede impulsar las ventas por los indecisos y los futuros juegos.

Nihon

Y por eso que la mía me costara 280€ nueva. Bajarla allí puede ser cuestión de marketing o alguna estrategia para Japón, pero bajarla en el resto del mundo con la situación en la que está sería tremendo.

KonraDuncan

Cabrones, no me obliguéis a comprármela que no quiero!

AG

Pues lo mismo la bajan. La PSX la bajaron de cara a las navidades de 1996 y pegaron un pelotazo increíble. Aunque claro, eran otras circunstancias, pero se trata de una estrategia comercial que funciona a las mil maravillas.

1 respuesta
N30

#10 el tema es que ahora mismo no le hace falta bajar el precio, porque va a seguir vendiendo trillones igualmente.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo no lo veo tan improbable. Ante el aluvión de juegos que se avecina es una buena idea bajar para vender mas consolas y mas juegos.

#11 Sólo por el hecho de que te pongan un cartelito que diga que ha bajado de precio hará que el indeciso se la compre.

Igneel

La subida de precio se la guardan para el E3 2016

4 1 respuesta
babri

si la bajan esos 50€ sería la clave, estoy esperando para comprarla y si la bajan la compro en el mismo momento (en verdad estoy esperando a un par de juego y la compro pero si se rebaja la pillo de ya)

Bansan

si bajasen 50€ la ps4 para navidades hasta phil spencer se compraba un par. menuda triunfada pegaria sony en europa

Wotanz

No pierdo la esperanza de una bajada así de cara a navidades.
Sería un chollo que la rebajaran 50€ por aquí... caería 100%

1
B

#13 El peor E3 de la historia

Sorii34

a 260€ en Navidad seria un pelotazo.

Batur

Si esa bajada de 50€ se produce, en cuanto acabase Xeno X iria a por ella de cabeza.

Fdkn

Yo antes que bajarla 50€ la bajaria 100€ del tiron aunque fuese algo mas adelante tbh

el golpe de efecto seria mayor y no es como si no fuese posible conseguir la ps4 por 330-350€ desde hace 1 año en multitud de ocasiones

1
N30

Os recuerdo que aquí vale 400€, por lo que una rebaja de 50€ supondría un precio de 350€, no 260€. (precio oficial)

EiNh4nDeR

Esto es Europa así que...

iCharlie17

Aqui bajaria como mucho a 350€. Si pensais que vais a ver este año un precio 2XX€ es que teneis mucha fe xD

1
Karehb

Buf pues ahora no se si pillarla para el Black Friday o esperar a navidades a ver si sale mejor con esa supuesta bajada :psyduck:

gfcn

Si rebajan un poco el precio y ponen lo de los 20€ mes...seguro que la pillo.

E

Si la bajan más incluso, me la compraba hasta yo, que iba a jugar 2 juegos xD

DaMMiT

No tendría sentido bajarla cuando está vendiendo tan bien.

Lo que todavía no me explico es como no baja la wii u y sigue a sus 250 eurazos.

Turkit0

mi cartera esta temblando por si baja en eu

MaTrIx

Si baja en eu aunque sea a 350 euros (con lo que cualquiera la conseguiria a 300) y la xbone lloraria muuuucho

Denian

#6 En japon no hay competencia entre consolas de sobremesa por que hace años que ninguna vende nada, esto no es mas que una estrategia para intentar vender algo por que desde la PS2 todas han sido un fracaso por aquellas tierras.

Usuarios habituales