A partir del 1 de octubre, PlayStation 4 bajará de precio en Japón. Pasará de 39 980 yenes (295 euros) a 34 980, unos 259 euros al cambio actual.
Ahora queda por ver si habrá una bajadita de 50 euros en Europa de cara a Navidades.
A partir del 1 de octubre, PlayStation 4 bajará de precio en Japón. Pasará de 39 980 yenes (295 euros) a 34 980, unos 259 euros al cambio actual.
Ahora queda por ver si habrá una bajadita de 50 euros en Europa de cara a Navidades.
Esto sí que no me lo esperaba tan pronto, si se animan a bajarla 50 Dólares / Euros en occidente, puede suponer un empujón bastante serio de cara a navidades con el que aumentarían previsiblemente aún más la brecha respecto a One.
quieren cubrirse las espaldas en japón ante la llegada de la NX, en europa no creo que baje, en todo caso subirá.
Y yo que me la acabo de comprar ayer...xDDDD, pero bueno, si en realidad le meten una rebaja de 50 euros puede impulsar las ventas por los indecisos y los futuros juegos.
Y por eso que la mía me costara 280€ nueva. Bajarla allí puede ser cuestión de marketing o alguna estrategia para Japón, pero bajarla en el resto del mundo con la situación en la que está sería tremendo.
Pues lo mismo la bajan. La PSX la bajaron de cara a las navidades de 1996 y pegaron un pelotazo increíble. Aunque claro, eran otras circunstancias, pero se trata de una estrategia comercial que funciona a las mil maravillas.
#10 el tema es que ahora mismo no le hace falta bajar el precio, porque va a seguir vendiendo trillones igualmente.
Yo no lo veo tan improbable. Ante el aluvión de juegos que se avecina es una buena idea bajar para vender mas consolas y mas juegos.
#11 Sólo por el hecho de que te pongan un cartelito que diga que ha bajado de precio hará que el indeciso se la compre.
si la bajan esos 50€ sería la clave, estoy esperando para comprarla y si la bajan la compro en el mismo momento (en verdad estoy esperando a un par de juego y la compro pero si se rebaja la pillo de ya)
si bajasen 50€ la ps4 para navidades hasta phil spencer se compraba un par. menuda triunfada pegaria sony en europa
No pierdo la esperanza de una bajada así de cara a navidades.
Sería un chollo que la rebajaran 50€ por aquí... caería 100%
Yo antes que bajarla 50€ la bajaria 100€ del tiron aunque fuese algo mas adelante tbh
el golpe de efecto seria mayor y no es como si no fuese posible conseguir la ps4 por 330-350€ desde hace 1 año en multitud de ocasiones
Os recuerdo que aquí vale 400€, por lo que una rebaja de 50€ supondría un precio de 350€, no 260€. (precio oficial)
Aqui bajaria como mucho a 350€. Si pensais que vais a ver este año un precio 2XX€ es que teneis mucha fe xD
Buf pues ahora no se si pillarla para el Black Friday o esperar a navidades a ver si sale mejor con esa supuesta bajada
No tendría sentido bajarla cuando está vendiendo tan bien.
Lo que todavía no me explico es como no baja la wii u y sigue a sus 250 eurazos.
Si baja en eu aunque sea a 350 euros (con lo que cualquiera la conseguiria a 300) y la xbone lloraria muuuucho
#6 En japon no hay competencia entre consolas de sobremesa por que hace años que ninguna vende nada, esto no es mas que una estrategia para intentar vender algo por que desde la PS2 todas han sido un fracaso por aquellas tierras.