PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

MrNulo

Supongo que el DS4 será muy parecido, ya lo veis. A pesar de ser un modelo deficiente hay gente que lo defiende. Yo lo uso (bueno, uso imitaciones) y no me parece tan malo pero sí que tiene problemas.

No creo yo que Sony se arruinase si crease un DS alternativo para manos de viriles guerreros occidentales tales como nosotros. Ligeramente más grande, con mejor agarre y que para llegar al stick no hubiese que inclinar tanto el pulgar.

Pero bueno, como han dicho ya, la única novedad que le meterán será una pantalla táctil que no tendrá mayor utilidad.

frostttt

Lo que deberian de camiar Sony es su SAT antes de lanza nada nuevo.

1 respuesta
B

#212
Prefiero que saquen una consola que no haga falta enviarla al SAT la verdad xD

1 1 respuesta
frostttt

#213 Tambien XD

Celebeth

#193 yo uso la cruceta. no entiendo tu razonamiento, es mas prefiero la cruceta a la puta seta askerosa

1 respuesta
ZaGo

Venga ya tenéis para PS3 lo que muchos quería, poder jugar con el mando de 360:
http://www.psu.com/Will-you-buy-the-new-Xbox-360-styled-controller-for-your-PS3---a012738-p0.php

Sale en Octubre de este año.

Podemos pasar a otro tema ya :P

1 1 respuesta
A

#215 ... Prefieres la crucete por que el joystick de la playstation:

-Es una mierda
-Esta mal colocado

Si el joystick estuviera bien colocado y fuera bueno preferirias el joystick a la cruceta, como todo el mundo que tiene un mando decente.

granaino127

#216

Hay mandos de ese tipo desde hace 5 años :/

GaRoU

Hola, ya existo! :P

Prava

Yo apostaría a que llevará gráfica integrada, que es la solución más sensata y barata a día de hoy...

C

Y la gran pregunta es, ¿será un adelanto palpable?

1 respuesta
B

#221 Me sorprendería mucho que la próxima gen fuese más allá de hacer lo mismo que está gen pero BIEN y con 4 cosas nuevas.

koalas

yo no quiero ninueva gen ni mierdas... que van a hacer?? si en graficos esta todo bien yo quiero jugabilidad, cosas que enganche no mierda bugs y su puta madre, con perdon claro.

D

Tengo miedo por el precio... por que siempre que salen las consolas y incluido el primer año o dos... los precios de play SON MUY CAROS, siempre son la mas caras con diferencia.

1 respuesta
MaSoBa

#224 Sí, como la PSVita.

2
xPipOx

Yo lo unico que le pido a Sony esta generacion es que no me venda humo con sus consolas 209310239 veces mas potentes y que no se rompa con mirarla. Ah, esto ultimo tambien es para MS, si no me da que seguramente le den mucho por culo hasta que esten a un precio muy asequible.

1 mes después
B

http://www.develop-online.net/news/38916/Sony-studios-begin-PlayStation-4-projects

Las first de Sony ya han empezado a trabajar en proyectos de PlayStation 4, se espera que salga para antes del 2014.

Creo que tienen a PS3 muerta en proyectos first para el 2012 así que tiene cierto sentido.

B

http://www.anaitgames.com/noticias/chip-cell-2-playstation-4/

Cell 2 made in Spain para PS4

1
24 días después
B

http://www.next-gen.biz/news/next-generation-arrive-2012

Cuenta EDGE que una de las first gordas de Sony ha dejado de desarrollar para PS3 y ya se están dedicando a la sucesora. Según EDGE la next gen llega en el 2012

B

Como siempre Nintendo tirando del carro. Yo veo la proxima Xbox a finales del ano que viene y la PS4 en febrero/marzo del siguiente.

1
Fdkn

Para tirar del carro a la siguiente gen tendrían que haber empezado con esta, y la Umad no ha salido aun >.>

1 respuesta
B

#231
Si no fuera por Umad seguramente el resto de consolas no estaria rusheando. Hemos escuchado mil veces, y mas por culpa de Kinect y Move que las companias querian alargar la generacion todo lo posible. Pero si nintendo da el paso las otras empezaran ya a poner en marcha lo que sus departamenos de I+D estuvieran haciendo.

Si nintendo hubiera decidido callarse o no sacar Umad, seguramente el resto habria tambien intentado estirar todo lo posible.

1 respuesta
Igneel

#232 Pero Uwrong competiria por asi decirlo ps360 no ? no veo la necesidad de rushear nada ...aunque claro veremos... lo que presentan las demas .

1 respuesta
B

#233
Wii ha estado competiendo con ps360 y le ha ido bastante bien xD.

Piensa que a Sony y Microsoft lo que tienen para competir con Ninendo es que su tecnologia es mejor, si Nintendo saca, aunque sea solo durante un ano, una consola que tiene toda la mierda casual de Wii asegurada y ademas tiene mejor tecnologia que PS360, durante ese ano podria sacar una ventaja que luego les costaria recuperar. Microsoft por ejemplo a pesar de tener un mercado muy pequeno gracias a que se adelanto esta generacion y consiguio y empezo a desarrollar titulos antes gano una ventaja muy interesante frente a la todopoderosa Sony por aquel entonces.

Teneis que pensar que cuando sale una consola apenas hacen nada, lo importante luego son los desarrollos que tardan 1 o 2 anos siendo optimistas, y mas con la nueva generacion que aumentara el budget. Si las companias dejan que cualquiera de las competidoras se adelante lo tienen bastante crudo.

B

Por mucho que los trolls de internet digan que Wii U pertenece a esta generación el resto del universo la considera una consola next gen y es por lo que sus competidores inmediatos la ven como una amenaza y han acelerado sus próximas consolas.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que tanto Sony como MS querían eternizarse más con la gen actual y que Umad ha servido para sacarles del amodorramiento.

1 respuesta
Igneel

#235 Es next gen, pero por lo de pronto su baza respecto a lo que hay en el mercado que es? nintendostuff en HD , cosa que mola mucho pero que posiblemente no animara a muchos a dar el salto.

Ademas se rumoreo que la consola no iba a ser precisamente barata, y lo que hacia a wii en principio tan "vendible" ademas del componente familiar de juego era que su precio era infinitamente mas asequible que los de ps3 / 360.

#237 Touche xD Nintendo es Nintendo tienen una flor en el culo y les sale bien hasta las liadas gordas.

1 respuesta
B

#236 Es Nintendo, la compañía que lo mismo te la lía parda con 3DS que te saca un Wii Fit y te vende trillones, a mi que me preguntas? xD

1 respuesta
Fdkn

Decir que una game cube con wiimote no es de esta gen no es ser un troll :qq:

alejo

Algunos tenéis tan endiosada a Nintendo que consideráis un logro que nos joda a todos los que de momento no necesitamos una nueva maquina si va a suponer un rush a la hora de sacarla.

En lugar de dejar que la industria fluya a su ritmo, y pasada esta jodida crisis, puedan brindarnos unas maquinas a la altura, nos tendremos que volver a comer maquinas con defectos graves de fabricación, y middlewares a medio hacer, para querer cumplir con plazos absurdos.

En fin, es evidente que PS3 y 360 no dan mas de si a nivel técnico, pero eso no es un imperativo para sacar a sus sucesoras a la puta carrera.

1 1 respuesta
B

#239
Pues a mi me apetecía ya un cambio de generación. Comparada con generaciones pasadas esta ya está durando más de lo normal.

1 respuesta
Tema cerrado