Playstation 4 - mas de 8 millones de consolas vendidas

Lincoln

http://www.tomshardware.com/news/sony-ps4-sales-units,26907.html

Al parecer el bundle ps4/Watch dogs a sido un triunfo en ventas para la consola, vendiendo un total de mas de 200.000 consolas en una semana.

Una semana en la que Wii u gracias al fantastico Mario kart 8 a vivido un gran repunte en ventas colocando mas de 180.000 consolas.

http://www.vgchartz.com/

El castigo lo a sufrido la Xbox one vendiendo poco mas de 50.000 consolas en total, y perdiendo en casa por mas de 60.000 consolas de diferencia con su maxima competidora.

Y no, no esta mal, la lista en consolas es bastante fiable, esas son las ventas a la gente, lo de distribuidas es simplemente damage control, pues esas estan en las tiendas criando polvo...

CaRtEr0

Está arrasando, cuando saquen algo con lo que usarla pueden explotar en ventas.

jesed

Hombre esta claro que les ha ido mejor de lo que pensaban, ahora solo falta que anuncien algo bueno en el e3 para este año y GG WP.

Y me atreveria a decir que muchos pillaran en caso de anunciarse para junio el pack PS4 + TLOU pero vamos... otro milloncete seguro

Perestroika

¿vgchartz? ¿En serio?

BernyMoon

Cuando saquen una versión sin fallos me la pillaré, mi querida ps3 ya petó 2 años después de comprarla...

Fdkn

#1 Algun dia descubrireis que esa pagina se inventa todo y dejareis de hacerle caso

2
M

Pues sí por que me parece una exageración 4.5M de xbox one

arkoni

Es verdad lo que veo que wiiu tiene mas ventas que xone?

1 respuesta
Tritoman

Nos vemos en el siguiente hilo de las 9 millones vendidas, hasta luego!

1
Denian

#8 Teniendo en cuenta que cuando salio xBone la WiiU llevaba 1 año en el mercado y mas de 5 millones vendidos no parece que vaya a tardar mucho en superarla.

Mas o menos desde el lanzamiento de la nextgen la WiiU lleva 1 millon vendido vs los 4,5 y 8 de las otras 2.

Usuarios habituales

  • Denian
  • arkoni
  • Fdkn
  • BernyMoon
  • Perestroika
  • jesed
  • Lincoln