Playstation 4 podria llegar este año a Europa

F

PlayStation 4 se lanzará este año, al menos en un territorio. Esa es la información oficial que se dio en la presentación de la consola, y mucho se ha especulado con si Europa volvería a ver un lanzamiento retrasado varios meses, pero según "fuentes internas" de CVG, no sería el caso.

Esta fuente afirma que Sony habría aprendido de sus errores y del lanzamiento de Xbox 360, por lo que Europa se habría convertido en una prioridad para la compañía con el fin de mantener el éxito en la región, donde se prevé una mayor competencia para definir la plataforma de más ventas en la nueva generación.

En palabras de la fuente, Sony estaría "preparada para hacer lo que hiciese falta" para asegurar que no haya retrasos en Europa, lo que podría significar que Japón esta vez podría ser la damnificada si hay problemas de distribución -el catálogo anunciado hasta el momento está más orientado al gusto occidental-.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/405682/ps4-release-date-set-for-2013-in-europe-says-insider/#nnn

PD:

1
xTr3m1S

In Sony we trust.

B

Estoy bastante seguro que de adelantar algo se limitarán a UK que es donde no venden una mierda y MS les pega una paliza.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Esta fuente afirma que Sony habría aprendido de sus errores

13
F

#3 Pero vender solo a UK.. hombre lo mismo lo hacen al mismo tiempo que UK sale de la Union Europea.

B

Me imagino a la duquesa de Alba y a Emilio Botín comprándose la primera en el game.
Por que según está la cosa no se yo si se venderán mucho xD

1 respuesta
H

Vita ya tiene compañero de nicho

1
kraqen

¿Tan pronto? Se nota que se han tomado en serio lo de sacarla "incompleta".

GaRoU

Tenerla en Europa antes...

...y que hacemos entonces con la excusa de: "así que los japos hagan de betatesters"? :S

1 respuesta
centu

Darle importancia a Europa es probable. ¿Pero anteponerla a Japon? Ni en sueños, no somos ni segundo plato, somos tercerones.

1 respuesta
rusillo_

#10 Hombre, tampoco es tan absurdo, en EEUU saben quien juega en casa, en Japon son precisamente ellos y la unica competencia que tienen va a su bola loca y Europa es la zona intermedia xDD, seria una jugada inteligente para adelantarse a MS, otra cosa ya es que Sony lo haga o no xDD.

Nerviosillo

#9 Ni idea, pero personalmente, ni aunque tuviese dinero, le haría Day One xD
Y la acabaré comprando casi seguro

F

#6 Claro y por eso la gente hace cola por moviles de 600€ que solo sirven para llamar y mandar mensajes via what's up.

Por favor.. que parecemos nuevos..

Y ademas podemos estar ante consolas que no superen los 500€ debido a una arquitectura ya inventada (sin historias tipo cell) y que coincide con una crisis económica mundial, (aunque ya mismo dejara de ser mundial para ser solo de España y unos pocos..)

-Europa Day1
-Precio por debajo de los 500€ con Killzone o inFamous.


1 respuesta
B

#13 no me parecería raro que las diesen a cambio de una permanencia visto lo visto.

1 respuesta
F

#14 Las colas en las tiendas Apple para comprar Iphones no son precisamente con permanencia.. ni siquiera una misera financiación., si no a toca.. teja.

Mi idea es precio por debajo de los 500€ + Carrefour tarjeta visa y 10 meses sin intereses pagando la consola.

Not bad.

ZaGo

Por mucha crisis que haya, las terrazas siguen estando hasta arriba de gente y los caprichos no se perdonan, aunque luego no tengan dinero para pagar el recibo de la comunidad, pero así funciona mucha gente y no creo que tengan problemas en vender si el producto interesa.

En mi caso el lanzamiento es lo de menos, salgo este año o el que viene, hasta 2015 o así dudo que la pille, salvo que saquen pronto algún bombazo gordo y no me pueda resistir, pero aún no tengo prisas.

1 respuesta
F

#16 El bombazo va a ser Metal Gear Solid 5, que o lo juegas en la PlayStation 4 o en Durango versión o te comes un juego capado en consolas inferiores.

Dudando de que MSG5 salga para PC...

Usuarios habituales