PlayStation 4 Pro: ¿una decepción?

MaTrIx

#27 con el móvil no la verdad, me parece un coñazo escribir con el y no lo repaso

Turkit0

#29 Yo leo que si lleva 4k nativos , no se quien tiene mal la comprensión lectora xD

(vamos, toda esa lista que aparecen en los links van a 4k nativos xD)

EDIT: Ya me estas tocando la moral, ponen que van a 4k nativos y luego te ponen a los fps que correrá xDDD esk no me jodas, alguien puede decirnos quien se esta equivocando por favor?

1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo no es el mierdiarticulo, si no lo siguiente.

Es decir, esto: He encontrado este artículo y me ha parecido bastante interesante. No soy poseedor de una PlayStation 4 Pro, pero por las noticias que he ido viendo recientemente, la escasez de títulos nativos en 4K confirmados y demás, todo parecía apuntar lo que se explica en el artículo.

Como me gusta leer información de muchos sitios y diferentes puntos de vista, esperando que este sea un espacio para el intercambio de información y el entendimiento mutuo entre usuarios de la web, ánimo a los poseedores de esta nueva consola, o personas que barajaron su compra pero finalmente no la llevaron a cabo, a debatir sobre lo expresado en el artículo.

AJAJAJAJAJAJAJA

Turkit0
#29nerkaid:

¿Te has leido los links o has copiado y pegado sin abrir la página si quiera?

Es que en el que me pusiste en Facebook, también indicaba solo 60 fps, nada de 4K, igual te falta repasar un poco el contenido que compartes

Really?

Macho, la fuente esta por ejemplo: https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comments/5bn9oa/ps4_pro_4k_native_games_will_update_the_list/

Habla de la lista de juegos a 4k nativos y luego te dice los fps , esk no entiendo que tiene de difícil xD

Respecto a pedir fuentes de Konami, no todos los están diciendo. Por ejemplo, el BF1 tiene mejoras de gráficos y fps y todavía no hay un anuncio oficial por parte de EA

nerkaid

#32 ¿Quién ha dicho nada de comprensión lectora? Te he dicho que si habías hecho como la otra vez de copiar sin leer, o no, nada de que no entiendas lo que lees. He pedido ya en el primer post que mantengamos el respeto, no creo que sea tan difícil, parece que a algunos sin insultar os cuesta debatir.

¿Entonces mi pregunta es, si supuestamente, esa lista son todos 4K nativos y no son 4K reescalados, porque diferencian entre 30FPS, 60FPS, y 4K NATIVO?

Por que de toda la lista solo hay uno que indique 4K nativo.

1 respuesta
Vireca

#12 me tengo que quitar el sombrero porque una consola haga que un FIFA vaya a 4K 60fps?

2 1 respuesta
Turkit0

#35 Pues no tengo ni idea, se habrá colado, pork por ejemplo en TLoU pone 30fps y hay comunicado oficial de que es nativo 4k 30fps, igual pasa con mas de la lista (Skyrim, nioh, mantis, nba, etc, todos con comunicado oficial de 4k nativos)

1 respuesta
nerkaid

#37 ¿Pero no decías que no entendías que tenía de dificil? ¿Ahora me dices que no tienes ni idea? Pues sí que estamos buenos macho jeje, nos tocará esperar a que saquen el parche para salir de dudas.

1 respuesta
Turkit0

#38 no tengo ni idea de pork se le has ha colado lo de "native" en uno, cuando toda la lista va a 4k nativo (ya que no he sido yo quien ha redactado el thread ese)

Pero vamos, lo doy por perdido contigo, tu ganas

P.D.: en #25 te puse 6 links y veo que los has ignorado y te has centrado en uno, repito, tu ganas

1 respuesta
nerkaid

#39 He mirado unos cuantos links de los que han puesto y parecen la misma lista, en los que he visto pasa lo que te comento, diferencian entre 30 FPS, 60 FPS y 4K Nativo.

Por eso te he dicho ya antes (parece que no soy yo el que ignora) que si me podías pasar alguna fuente decente de Konami o algo por el estilo, pero eso, me has ignorado.

2 respuestas
Prava
#1nerkaid:

Las bajadas de rendimiento en PS4 Pro no sólo vienen acompañadas de los tirones que implican los bajos fps, sino que los llamados ‘frame times’, que es el tiempo que queda un fotograma en la pantalla. Estos frame times son irregulares, y algunos se quedan más tiempo que otros en la pantalla, generando una experiencia de juego lenta e imprecisa, totalmente contraria a juegos online como los shooters en primera persona.

Este tío es tan inútil que ni siquiera sabe lo que son los frametimes ni para qué cojones se utilizan.

Basura periodística.


Ahora, tiene razón en que Pro funciona peor que vanilla en determinados títulos y en que Pro debería haber soportado Blu-ray 4K. De hecho no entiendo por qué no soportan esto último. Es bastante ridículo que ya que apuestas por 4K lo hagas solo en cuanto a juegos y no en cuanto a películas.

1 respuesta
Calzoncillo

#40 has sido muy valiente por abrir esta noticia en MV.

Yo no soy un entendido (ni mucho menos que un entendido), pero no es la primera fuente que veo que dice lo mismo que pones tú.

Parece además que el hardware (leido en foros a gente que entiende bastante) arrastra un cuello de botella importante, porque la CPU es una chusta (la misma de ps4 pasada de vueltas) al lado de la GPU. Esperemos que Scorpio sea bastante más ambiciosa en este aspecto y monte un procesador a la altura.

3 2 respuestas
Turkit0
#40nerkaid:

Por eso te he dicho ya antes (parece que no soy yo el que ignora) que si me podías pasar alguna fuente decente de Konami o algo por el estilo, pero eso, me has ignorado.

#34Turkit0:

Respecto a pedir fuentes de Konami, no todos los están diciendo. Por ejemplo, el BF1 tiene mejoras de gráficos y fps y todavía no hay un anuncio oficial por parte de EA

Se cree el ladrón que todos son de su condición, yo intento no pasar y responder a todo (y leer también)

#42Calzoncillo:

Esperemos que Scorpio sea bastante más ambiciosa en este aspecto y monte un procesador a la altura

3 respuestas
nerkaid

#41 Tus aportaciones el 90% de las veces se basan en tirar mierda, no explicar nada, e irte por donde has venido. Creo que te comenté ya que entre postear así y no postear nada la única diferencia es que no postear nada no te hace parecer pedante, pero veo que te importa -2.

Y aunque la explicación que dan en el artículo no es correcta al 100%, ya que el frametime es el tiempo de renderizado del frame como tal, no deja de ser verdad que es el tiempo que queda el frame anterior en la pantalla.

#43 No hay anuncio oficial porque no mantiene los 60 fps ni en la Pro, se queda en unos 40 y pico, entonces entiendo que no les interesa publicidad negativa.

Y la cosa es, si el parche no ha salido, y según tu, no hay fuente de Konami, ¿de donde ha salido la información? Digo yo que algún comunicado habrá, no creo que lo hayan vaticinado las revistas o páginas de videojuegos, y aunque no muestran el comunicado como tal, en las páginas que citan ese comunicado de Konami, no he visto que hablen de 4K nativo, hablan de "Soporte del modo 4K".

Y no se de qué ladrón hablas o a qué viene eso, te noto como dolido o mosqueado conmigo no se muy bien porqué razón, si he herido tus sentimientos de algún modo lo siento.

1 respuesta
Calzoncillo

#43 xD, a ver si me acuerdo de ti cuando salgan las specs de scorpio, si yo soy el ingenuo o tu el descreído.

1 respuesta
JackSparow

No ha sido una decepción.
Se esperaba que fuera una cutrez, y ha sido una cutrez.

1
nerkaid

#43 He encontrado el comunicado de Konami:

https://www.konami.com/games/eu/en/topics/13924/

¿Donde viene lo de que el 4K sea nativo? Yo solo veo:

"With the advent of Sony’s new PlayStationPro® format, KONAMI’s November 1.03 update will introduce a 4K resolution mode within PES 2017, adding greater visual definition running at 60FPS."

1 respuesta
Prava

#44 La explicación que dan en el artículo es una mierda pinchada en un palo porque los tirones no los provocan los fps bajos sino la irregularidad en los frametimes. Esto es algo que cualquiera que se haya dignado a analizar el funcionamiento de cualquier juego mediante análisis de los frametimes sabe.

Y claro que me importa -2 lo que la gente piense o deje de pensar sobre mí. Estamos en un foro de videojuegos... digo yo que hablar de terminología por su nombre, y más en cosas tan mascadas, es algo normal y corriente.

#42 Scorpio fracasará igual que Xbox One a menos que tenga un catálogo que la haga destacar.

1 respuesta
Calzoncillo

#48 Si sigues los datos de ventas de los últimos meses, verás que desde la salida de S y directamente relacionado con juegos como forza horizon 3, gears, y ciertos packs con multis, xbox one está remontando en ventas a ps4 en USA (creo que van 3 meses seguidos), Uk y Australia, que no son mercados menores.

2 respuestas
Turkit0

#47 Por lo que leo habrá que esperar a mediados de diciembre que es cuando lo sacaran, asik así saldremos de dudas y listo :)

#45 :clint:

#49 Remonto en ventas pork sacaron la S y la gente que quería la ps4 se espero a la slim y la pro. Dentro de unos meses veremos

1
Perestroika

Se va Flynn y esto se llena de clickbaits y shilling.

1
alejo

#36 depende, ¿llevas sombrero?

Prava

#49 No puedes comparar datos de ventas porque uno se lleva la misma impresión que cuando analizas el crecimiento del PIB: ¿está España bien aunque tenga una cifra de crecimiento altísima? No, justamente porque cuanto menor es la base inicial mayor es cualquier cifra de crecimiento, si hablamos en términos relativos.

¿Sabes qué pasa? Llega un punto en el que las cosas se estancan. ¿Cuántas PS4 se pueden llegar a vender? Pues dudo que muchas más de las que ya están vendidas (suponiendo que te compres una PS4 por primera vez y no que lo hagas para cambiar la tuya que se estropee).

Además... en M$ han hecho algo terriblemente mal y es que muchos de sus first-party ahora también están en pc. Como pcero me parece de puta madre pero me parece una cagada de cara a defender tu plataforma.

2 respuestas
nerkaid

#53 Lo haces terriblemente mal si no piensas en un futuro incorporar el catálogo de PC a tu consola. Si no lo que estás haciendo es adelantarte a la competencia.

Calzoncillo

#53 Desde que se sabe eso de los first, One vende más. Enterradla cuando las ventas decaigan frente a un período amplio previo, no tengáis tanta prisa.

One empezó su andadura en el mercado de una forma paupérrima en cuanto a políticas y marketing, y aun así ha ido vendiendo más que su antecesora (que lleva más de 80 millones de unidades vendidas) en tiempos equivalentes. Si sumamos el hecho de que M$ empieza a hacer las cosas bien y ha sacado una versión slim que no hace más que recibir buenas críticas, yo no veo el fracaso.

Si os empeñáis en compararla con ps4, que ha tenido la inmensa suerte de que su comptencia directa se ha inmolado de salida, pues sí que las ventas son la mitad, pero hay más parámetros, y hay que mirarlos todos.

1 respuesta
kun294

que no da tanto fallos como dicen me lo creo, que no mejora tanto a la antigua como para gastarse mucho mas tambien.

Pero cada uno que haga lo que quiera en mi caso lo veo un timo cambiar a no ser que tenga tv 4k que me lo replantearia.

B

Pero el fifa ya va a 4k nativo... Se merece los 400€

Prava
#55Calzoncillo:

Desde que se sabe eso de los first, One vende más

Por favor, no nos inventemos causísticas inexistentes. Que los first pasen a pc no puede hacer que One venda más... así que si vende más es por otros motivos.

Además, tampoco puedes comparar ventas con su antecesora sino con su rival, pues ambas (ps4 y XOne) han salido bastante parejas en cuanto a fechas.

2 respuestas
Wululu

#58 Creo q todos sabemos q el inicio de One fue desastroso, pero algo a mejorado....
Estas muy mad con Microsoft ultimamente, te ha pasado algo con esta empresa para estar todo el dia con la antorcha?

1 respuesta
Prava

#59 ¿Todo el día? Si llevo un par o tres de posts...

¿Contra Microsoft? La que están liando últimamente es pequeña.

1 respuesta