Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Decade

#419 Pero no sabemos si el juego Next Gen que está desarrollando es FF XVI o no, sólo dijo que ya pasó la pre-producción y se pondrían al desarrollo en gran escala.

1 respuesta
shioka

#421 Eso tambien es verdad, si ya esta con el XVI pues oye, guay, ojala FF recuperase su calidad, pero si no, Nomura is the chosen one xD.

n3krO

#417 ix, xii....

Chico_Zombye

#420 Sony no va a comprar Zenimax ni de broma pero no es un conglomerado tan complicado realmente. Es básicamente el publisher que creó Bethesda para publicar sus juegos (y los de otros estudios que fueron adquiriendo).

1 respuesta
Prava

#424 Es un conglomerado muy grande. Tienen las ips de Fallout, Rage, Quake, Doom, Wolfenstein, TES y alguna que me dejo. Adquirir cualquiera de esas sagas (quitando RAGE) ya sería algo muy grande.. pero hablamos de comprarlas todas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#425 No, si tienes razón eh, solo era una aclaración de si hablas de IPs individuales o de conglomerados en vez de estudios la cosa parece más compleja de lo que es jajaja. Zeni son Bethesda, Tango, Arkane e id Software. Con que comprase uno de los tres (Bethesda ni cuenta) ya sería una billetada padre.

GaRoU

#388 Pues lo he clavado xD

Zh3RoX
1
B

De momento todos los rumores apuntan a febrero para presentar ps5, hoy también se filtro algo de 4 chan que tiene pinta de fake, pero que apunta a 5 de febrero.

Si es en febrero en estas semanas no tardaremos en ver evidencias mas reales.

Decade

Dafuck? ¿El de este año se lo saltan también? El año pasado lo entendería, pero este año con la consola saliendo a final de año tienen que hacerlo publicidad a saco.

2
G

No ir al E3 el año del lanzamiento de tu nueva consola no parece un movimiento muy inteligente.

2 1 respuesta
B

Harán un evento en paralelo al E3 estilo EA o Nintendo con el treehouse(?)

B

#431

Hombre si el Marketing es potente, no tiene porque perjudicar en ventas no asistir aun E3.

Hay juegos que no asisten al E3 y no les afecta porque su marketing es bueno, el E3 es importante pero no creo que sea algo obligatorio la forma de hacer marketing a cambiado, eso de ir revelando pequeños detalles de proxima consolas era un poco impesable anteriormente, todo la información se daba a conocer en ese evento importante, esto a cambiado, Sony y Microsoft van creando espectativas con pequeños detalles antes del evento gordo.

Yo tambien veria algo como que en febrero hablen de todo lo tecnico y juegos por encima, y en el E3 si asisten hablen sólo de juegos.

B

El E3 es la fiesta anual del videojuego. Que no esté Sony el año de PS5 es un bajón considerable, al menos desde mi punto de vista.

Un evento a parte no me genera el hype que me genera un E3. La magia de quedarse hasta las 3:00 de la mañana, estar pendiente de la TV, comentar con los compis/forear... un E3 son tres días de esto.

3
M

Si no van al E3 el PlaySation Meeting va a ser un pelotazo de contenido.

Me esperaba el E3 para los teaser y algun gameplay de juegos de Ps5. Pero si el rumor es cierto. Va a ser un meeting movido.

Springs

Sony no necesita él E3, cuando puede hacer su propio evento y obtener lo mismo, incluso mejor, toda la atención centrada en ella.

No se, lo del E3 yo cada vez lo veo menos.

1 respuesta
M

#436 A mi el E3 para juegos como hizo Microsoft en su presentacion me gusta, las consolas deben de presentarse aparte.

Lo lleva haciendo Apple con sus productos mucho tiempo y nadie les critica.

1
B

Nuevo rumor en general las consolas serian mas potente que una RTX2080 :

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/enntee/jason_schreier_in_kotaku_podcast_nextgen_consoles/

A todo esto en otro hilo comente que AMD estaba trabajando bastante en consumos para RDNA2 y las APU basadas en Vega, si es asi, estas consolas al ser APU personalizada deben de tener un trato parecido, asi que el consumo y altas frecuencia pueden no ser un limitante en las consolas encuanto a potencia de estas.

1 respuesta
M
1 respuesta
Cl0ud7

#438 lo vi ayer y si viene de schreier no es un rumor es una confirmacion.

1 respuesta
B

#440

Pues ahi no se, aunque leido que tiene bastante a ciertos en lo que filtra.

A mi es que tampoco me tomaria por sorpresa un rendimiento asi, mas si AMD esta haciendo optimizaciones en consumo en su Arquitectura RDNA 2.

RTX 2080 es 10Tflops, ya que Turing y RDNA comparten un IPC similar a misma frecuencia, shaders, bus:

Se pueden hacer comparación directa de Tflops, si se rumorean 12 Tflops para Xbox, ya seria mas rapida que una RTX 2080.

1 respuesta
Sonos

El evento de Sony puede ser memorable si va con todo, hype.

Cl0ud7

#441 Ese tio sabe las specs solo que no puede decirlas, pero ya hace casi 1 año que dijo en resetera que ambas consolas tenian la intencion de estar por encima de Stadia en Tflops y se armo la de dios, porque en aquel momento una consola de mas de 10TFlops no se la esperaba nadie.

pelusilla6

Joder, es que por quizás 500-600€ tienes un 8/16 + 2080 menuda generación se viene xD

Gente indecisa tirará por consolas

B

Cuando salga las consolas, sera en PC hardware gama-media unos meses adelante, sera de ver cómo evoluciona el mercado de PC.

1 respuesta
B

Yo el rumor este de una 2080 no se... Con que diablo ha hecho el trato AMD para meter tanta potencia en los chips

1 respuesta
B

#446.
👹😈

Springs

Yo la verdad es que tengo unas ganas horribles de ver los primeros juegos de PS5, lo nuevo de Bluepoint, ND, SSM, Guerrilla, Insomniac, lo que hara SQE y demás...

Creo que esta ha sido la mejor generación de Sony desde PS2, así que espero que PS5 sea continuista.

1
M

#445 El PC siempre ira a mas, porque esta en constante evolución.

Drulo

#439 pues nada, se repite 2013.

Nueva consola presentada en Febrero y The Last of Us saliendo antes del verano.

Tema cerrado