Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Decade

No tiene nada que ver con The Order, de hecho tiene más pinta de ser Resident Evil 8 que el juego de Ready at Dawn xD

Cl0ud7

#479 The order es propiedad de Sony, no creo que salga en xbox.

tute07011988
#478Ex3geta:

un fornite 2 exclusivo de ps5

Ojalá. No veo mejor razón para decantarme por Sony otra vez en la siguiente generación.

VIVAN LOS VYDIAGUEIMS

n3krO

Que confirmen q los juegos digitales de ps4 se pueden jugar en ps5....

1 respuesta
Explained

#484 la verdad que como minimo deberian ir confirmando que toda tu biblioteca de ps4 digital esta asegurada en ps5 por que mantienes la cuenta.

M

Paciencia si queda nada para el evento.

Beethoven

Ojo un The Order 2, puf sería maravilloso.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#487 De lo mejor de esta generacion totalmente infravalorado y duramente críticamente pero es una delicia.

1 respuesta
Beethoven

#488 Fue el primero que puse en PS4 y lo tengo en el top, una delicia artística y visual.

M

Espero que no sea el modelo final, porque es horroroso.

Lo único que seria una consola mucho mas compacta que la Xbox Series X.

1 respuesta
SuperMatute

Si me sacan de salida Gran Turismo 7, voy day 1 a por ella. Kazunori no me falles.

jesed

#490 horrible

n3krO

vista desde arriba parece mas una xbox que la xbox xDDDD

Al menos se intuye la forma en X

1
Dante88

Me encanta ese diseño

B

Buenos problemas de sobrecalentamiento va a tener 🤣🤣

Abovedado

¿Otra vez ventilación lateral? No aprenden macho.

tute07011988

Cómo aprovechar las carcasas sobrantes de PS4

Drulo

A estas alturas de la película quiero creer que no la van a volver a cagar con la ventilacion. Pero siendo Sony me dan pánico.

Sonos

No puede ser ese el diseño final o mal empezamos.

Beethoven

Es ver esas imágenes y venirme a la cabeza el ruido de las turbinas calentándose.

B

Viendo la iluminación de el The Order esta bastante bien, el diseño del juego les benefició para sacarle partido al Baked en la iluminación.

D4rKNiGhT

#487 Muy cierto, nunca entendí las criticas. Decían que era un juego cinematico más que jugable pero yo creo lo contrario, tiene el gameplay preciso y el lore es de lo mejor que he visto.

2 respuestas
C

Ya estamos ? De verdad os vais a creer ahora cualquier diseño de ps5 que salga en internet ? xD

Cuando además dice que es un renderizado basado en sus teorías xD.

2 respuestas
Beethoven

#503 Estamos hablando de suposiciones, porque cómo bien dices son teorías, lo demás te lo sacas de la manga xd

M

#502 Es corto de cojones. Graficamente se te caen los cojones al suelo, pero se me hizo cortisimo.

2 respuestas
benjajim

#505 Si lo peor es que lo cortan en lo mejor

Tiene un pedazo de Lore que puede dar muchisimo juego

D4rKNiGhT

#505 Ese es el tema. No se porque fue tan corto, hay mucho material ahi para pulir.

1 respuesta
M

#507 Tuvo retrasos y creo que Sony metió presión.

MaTrIx

#502 el gameplay era bastante mediocre en todos los sentidos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#509 Difiero totalmente, el gameplay era el que se buscaba en un juego de ese estilo. No se cual era la expectativa de un shooter en tercera persona.

1 respuesta
Tema cerrado