No tiene nada que ver con The Order, de hecho tiene más pinta de ser Resident Evil 8 que el juego de Ready at Dawn xD
#478Ex3geta:un fornite 2 exclusivo de ps5
Ojalá. No veo mejor razón para decantarme por Sony otra vez en la siguiente generación.
VIVAN LOS VYDIAGUEIMS
#484 la verdad que como minimo deberian ir confirmando que toda tu biblioteca de ps4 digital esta asegurada en ps5 por que mantienes la cuenta.
#487 De lo mejor de esta generacion totalmente infravalorado y duramente críticamente pero es una delicia.
Espero que no sea el modelo final, porque es horroroso.
Lo único que seria una consola mucho mas compacta que la Xbox Series X.
A estas alturas de la película quiero creer que no la van a volver a cagar con la ventilacion. Pero siendo Sony me dan pánico.
Viendo la iluminación de el The Order esta bastante bien, el diseño del juego les benefició para sacarle partido al Baked en la iluminación.
#487 Muy cierto, nunca entendí las criticas. Decían que era un juego cinematico más que jugable pero yo creo lo contrario, tiene el gameplay preciso y el lore es de lo mejor que he visto.
Ya estamos ? De verdad os vais a creer ahora cualquier diseño de ps5 que salga en internet ? xD
Cuando además dice que es un renderizado basado en sus teorías xD.
#503 Estamos hablando de suposiciones, porque cómo bien dices son teorías, lo demás te lo sacas de la manga xd
#502 Es corto de cojones. Graficamente se te caen los cojones al suelo, pero se me hizo cortisimo.
#509 Difiero totalmente, el gameplay era el que se buscaba en un juego de ese estilo. No se cual era la expectativa de un shooter en tercera persona.