#1140 Será que alguna vez yo he dicho que los exclusivos de Sony mal xD
Tontamente tengo reservado el TLOU2 desde el 9 de Octubre xD
#1140 Será que alguna vez yo he dicho que los exclusivos de Sony mal xD
Tontamente tengo reservado el TLOU2 desde el 9 de Octubre xD
#1142 ahí tengo el Remastered que no lo he jugado todavia (me lo pasé en su día en PS3 y no soy de rejugar) y antes me estaba tentando muy fuerte xDDD
¿Que te está pareciendo el 1?
#1143 Pues no llevo mucho, ahora mismo
La historia me está gustando porque a pesar de tener algunos clichés se centra bastante en el drama de los humanos (que me llama más la atención que el enésimo videojuego de zombis/infectados). El tema de la supervivencia más de lo mismo, me recuerda a los primeros Resident Evil donde la munición escaseaba.
A ver qué tal sigue, espero que profundicen en los personajes, sus problemas y demás.
Pues si se cancelan las consolas next-gen, a ver como Sony abastece el mundo de todas las PlaySation 4 necesarias.
Sony necesita un JRPG potente exclusivo, rollo Dragon Quest.
Ya saben lo que tienen que hacer, un Suikoden de nueva generación sería la pollísima.
Yo ojala comprase Metal Gear, le de todo el dinero del mundo a Kojima Production y haga un reebot de la saga.
Después de eso, ya puede venir la siguiente pandemia y llevarme que me da igual.
#1149 Segun se dice/se comenta Silent Hill ya es suya
Y eso si que haría que tuviera una PS5 el día que salga
Veremos, como un caballero con honor, mantengo mis apuestas, que he mantenído desde el año pasado:
Como respuesta principalmente mantengo lo de 40cu + 2ghz = 10tflops.
Como respuesta secundaria mantengo lo que era mi otra opcion 48CU + 1800mhz = 11 Tlops, aunque bien podria ser mas frecuencia para equipararse con xbox.
Veremos, me puedo comer un buen cuervo
Ese cuervo ya me lo comi, y recuerda que tu lo comiste doble, porque decias que segun la diapositiva de AMD en el CES las 2 consolas seria RDNA 1.
Asi que no entiendo porque traer las desgracia una y otra vez, te gustan los cuervos al doble??
#1164 Justo lo he pensado porque que recuerde está confirmado que lo lleva, pero vaya, como bait es malo.
#1165 La diferencia que yo puse una diapositiva de un leak, tu te lo inventas todo mientras duermes.
Pero el fail te lo comes igual.
Apartes que todos nos basamos en leaks sen oficiales o no, o por lo menos en mi caso la especulación la baso en leaks no oficiales, mi mente no da para inventarme todo lo que digo, hay una base siempre.
#1168 Tus leaks te los inventas tu solo. No te hace falta ningun insider.
Y ademas con tu ojimetro de videojuegos jugandolo en YouTube a 720p, sacas presets y tasa de frames.
Eres un privilegiado.
Otro leak:
Menudo bicho si así fuese real.