Hombre, es normal el hype, la espera para saber puto precio, la UI y todo lo que falta por enseñar de verdad de la buena, ha sido larga, demasiado la verdad.
#499 No lo pretendo de echo es mas viejo que el hilo negro lo de vender por debajo de coste para hacerse con el mercado.
#505 Eta claro, pero digo, que todo gita entorno a los nuevos videojuegos, casi mas que a la consola en si digo.
#510 La fecha ya esta? Y se sabe todo de la maquina? pensaba que aun faltaria mas informacion por salir. O el cambio de PSnow y plus como va a funcionar que eso es algoq ue afecta en general.
#521 Si quizas, no se quizas haber presentado la consola al 100% con precio, fechas informacion del nuevo PSplus/now y claro informacion mas en detalle de la consola como tal
Y luego hacer unap presentacion como hacen otras compañias blizz como ejemplo donde presenta sus juegos y mas enfocado en eso.
Si no, es como perder parte del protagonismo o eso me lo parece no se.
Bien señores, el tren del Hype ha llegado al final.
Veremos si Sony se la juega a full exclusivos, o tira por una opción más segura y pone su consola un poco más barata.
Y yo aquí...mirandolo por si sale Fnaf: Security Breach, no si tonto soy un rato
Precio y fecha.
Gameplays de como funcionan los nuevos SSD que estan superoptimizados.
Diferencia en pantallas de carga en un gameplay real, ver como puede reproducir en 4K y a cuantos FPS (porque no esta claro a cuantos FPS puede sacar 4K)
La nueva calidad grafica gracias a las new navi de AMD y ver la calidad grafica a la que pueden llegar que antes no llegaban pero visto en gameplays reales, no en datos.
Nuevo sistema plus / now
Basicamente, ver todo lo que nos han dado en datos, verlos ne gameplay, en accion.
Se me hacen cosas muy interesantes de la maquina como tal.
Si no solo se convierte en SOny presenta los juegos de 2021, que es muy interwsante, claro, pero no es presentacion de PS5