#1800ErlaNtz6:Que una 3080 supera al flagship es algo que se lleva sin ver más de una década
Pero pero..... qué cojones?
La suerte es que en el FF XVI no se ha visto el nombre de Nomura, y no habrá que esperar una generación de más
#1783 En realidad el Spiderman sale en PS4 también xd
https://twitter.com/insomniacgames/status/1306339845070036992?s=20
Se viene una generacion cojonuda para el PC. Solo falta que nintendo se anime o que siga sacando consolas tan potentes que se emulan a los 3 meses
#1837 Lo dije hace tiempo, y aquí se me tildo de loco.
Nintendo puede hacer de Sony.
Sony no puede hacer de Nintendo.
Ahora mismo, el unico punto de PS5, son los exclusivos...vamos...el mismo punto que te hace comprarte una Switch, solo que la Switch al menos, es portatil y puede hacer combo con el PC
#1838 En el nuevo servicio de Subcripcion que no han enseñado ni que tiene, ni el precio de este.
#1834 Hay que estar muy borracho para pensar que Sony va a sacar un juego suyo en Xbox. Por mucho que ponga eso ahí, a lo mejor sale en Ps4
#1826 Me parece totalmente correcta tu postura. Yo la compraré day 1 ya que no me supone un esfuerzo. La utilizaré para jugar exclusivos y algún multi con los colegas. Para el resto ya tengo el pc, que es lo que mas utilizo.
#1800 yo pillaré lo que mejor venga para 1440 (actualmente estoy a 1080), porque subir a 4k se me va todo muy de presupuesto. Y probablemente caiga una Xbox Series X a medias con mi hermano, que ya que tengo 2 años y algo de Ultimate así se aprovecha mejor.
Las consolas Playstation han tenido siempre una basura de lanzamiento. Ahora te sacan una PS5 con exclusivas triple A de first party y todo quejas
La presion para Sony ha crecido una brutalidad respecto a lanzamientos de PS2, 3...
#1848 Hombre, hay que decir que seria algo rarisimo. Sony haciendo un juego para xbox?
#1837 Visto que el presente y futuro es el multi, Nintendo son los únicos que aportan algo diferente en tema Hardware. Déjales que camelen como ellos camelan.