el mickie mouse ese tope de falso de que puto juego es ?? JAJAJJA es mas feo que su puta madre omg xD
La gente pidiendo que salgan Ratchet, Clank, Jak y su puta madre... personajes de mierda. Con pescar en los juegos de PS, tendrían un gran juego. Hasta la bola de Kula World se mea en esos.
Lo del ultimo boss esta claro que sera el propio boss de cada juego dependiendo de con que personaje vayas.
#69 Que grande xDD.
Por cierto, los Team Buddies tamb molarian mil por ahi repartiendo, eran los putos amos.
Los personajes apestan un poco (de momento) pero enserio, esa fat princess? ¿no hubiese sido la polla un soldadito del fat princess que según haga un ataque u otro cambiase de clase? ¿qué opináis?
#80 Es posible pero si nos ponemos a pensar seguro que sacamos personajes femeninos mejores que eso (cartoon ya no se) además, las chicas quieren pillarse a esa foca? XD
Copia clavada, me esperaba algo nuevo, pero han cogido la fórmula y ale.
Lo que no me gusta nada es el tema de los escenarios... mezclar GOW con Patapón... no se.
Tiene que salir esto ,MUST
Contrapartida de Game and Watch , porque como buen plagiarismo tendra que tener una contrapartida de todo no?
#74 Yo también hubiera preferido un soldado, pero estoy segurísimo que la han metido para meter un personaje femenino y que de paso fuera Cartoon.
Pensad que lo que les interesa más es que haya variedad, personajes femeninos hay muy poco y con aspecto infantil puede que menos. Parece una tontería pero el Smash Bros está orientado a todos los públicos y las niñas siempre pillan Peach, Zelda y parecidos. Supongo que querían hacer lo mismo.
Bueno que se le va a hacer xD . Deberia demandar Nintendo a Sony por la copia tan descarada . Cojer un par de ideas de otro juego me parece bien , pero es que solo cambia el aspecto todo lo demas es igual .
Y como dicen por ahi , sony podria haberse currado algo mas los personajes . Y tener a los miticos desde la PS1 .
Ahora legiones de Sonyers jugaran y diran que es la polla, pero que el de Nintendo no les molaba por blablabla, otro plagio mas a la lista xD
#82 Copias? Pero si todas las compañias no hacen nada mas que copiarse entre ellas, solo que aun nadie lo habia echo con este juego.
Seria tan absurdo como registrar el genero de juegos de lucha, o los rpg. Todo juego que tenga un sistema de niveles que pague al primero que se le ocurrio la idea.
En fin, que os gusta ser dramaticos y fanboys.
Lo gracioso que como han dicho por arriba , muchos Sonyer decian que es una mierda el Super Smash Bross , y seguro que estan deseando que salga este juego para comprar y poder jugar al Shmash bross de Sony .
#85 No jodamos, no es lo mismo ni de coña esto que un juego de lucha, un RPG random, o un FPs...
En serio, que no queráis ver que es un burdo plagio (y mal hecho) tiene guasa.
Solo hay 1 vídeo con un gameplay corto y ademas que enseñan poco y la gente diciendo que esta mal hecho sin probarlo o verlo delante suya y no por un vídeo que pierde mucha calidad.
Prefiero esperar a que salga y verlo a criticar con ver 2 imágenes.