PlayStation Brasil da nuevas pistas sobre FF XVI en PC

B

En el siguiente vídeo, publicado hace unos días en el canal oficial de YouTube de PlayStation Brasil, se pueden observar varias cosas interesantes.

Repasando algunos de los exclusivos temporales del vídeo, nos topamos con Final Fantasy XVI, que tal y cómo se puede leer al final del vídeo, pone que Final Fantasy XVI no estará disponible en otras plataformas por un tiempo después de su lanzamiento en PS5, sin más especificaciones y dando a entender la exclusividad temporal del título. Algo con lo que Sony ya nos tiene acostumbrados.

Además, el mismo vídeo muestra que el material del juego no ha sido capturado en una PS5, sino en un PC, según los subtítulos.

Recordemos también que Square Enix ha anunciado hace poco que la saga Kingdom Hearts llegará a PC a través de la Epic Games Store.

Evilblade

¿No dijeron ya que iban a ser 6 meses de exclusividad solamente? Juraría que lo vi en el evento de lanzamiento o por esas fechas.

2 respuestas
radius

Pero lo de final fantasy ya se sabía no? Que era exclusividad temporal

1 respuesta
B

#2 #3

No.

Se ha dado a entender pero en ningún caso Sony lo ha hecho oficial.

1 respuesta
Evilblade

#4 Pues yo estoy viendo ahora mismo otra vez el evento de lanzamiento de PS5 y pone claramente PLAYSTATION ECLUSIVE y un *Also Available on PC

1 respuesta
radius

1 respuesta
B

#5

Hubo una rectificación del vídeo presentado en ese evento y el que luego distribuyeron. Vamos, que quitaron todas las referencias posibles.

#6

Vamos sacando el billete del juego en PC, entonces.

A

Me parece lo más normal

Longview

En el último número de la PlayStation Magazine de UK se sigue confirmando que el juego es exclusivo de PS5 al menos de lanzamiento. Seguramente se siga la estela de FFVII Remake y en algún momento se vea en PC también.

https://www.gamesradar.com/uk/official-playstation-magazines-final-fantasy-special-looks-at-how-the-iconic-series-will-dominate-ps5/

1 respuesta
Brago

#2 El que si que tiene el tiempo de exclusividad confirmado es el Project Athia, que pusieron en el trailer que son 24 meses de exclusividad.

ArThoiD

Saldrá en PC en algun momento casi seguro.

s4rge

#9 Pero el 7 Remake aún no se ha anunciado para PC verdad? Y ya estamos casi a mediados de Marzo, hace un año justo que se lanzó el juego y aún sigue siendo exclusivo de las consolas de Sony.

La verdad es que con estas cosas no se sabe por dónde van a salir xD podrían ser un poco más concretos desde Square.

2 respuestas
Longview

#12 Correcto, yo creo que la exclusividad temporal se va a ir a 24 meses.

1 respuesta
B

Esta claro que acabará saliendo en PC un año después o por ahí, como pasará con Final Fantasy VII Remake

Brago

#13 No creo yo que hayan ampliado la exclusividad, mas que nada porque en el state of play ya dejaron de publicitar el juego como exclusivo de ellos. Pronto lo sabremos igualmente

B

#12 24 meses es la clave, asi amortizan la integrade en ps5

1
tute07011988

Tenemos todos los FF en PC, está claro que tarde o temprano caerá.

Usuarios habituales