20 años ya? Vamos no me jodas.
Tenía por aquel entonces 7 añines? Si recuerdo que estuve exprimiendo la Mega Drive en casa de mi tío hasta minimo los 12 años.
20 años ya? Vamos no me jodas.
Tenía por aquel entonces 7 añines? Si recuerdo que estuve exprimiendo la Mega Drive en casa de mi tío hasta minimo los 12 años.
20 años desde que salió en japón en el 94. diría que a Europa llegó por el 96 o 95
Servidor la consiguió en las navidades del 97 + FIFA 98
Felicidades Playstation, realmente mi primera consola fué la Dreamcast, así que no le tengo tanto cariño.
Bueno, a la de mi vecino si... En mi casa mi hermano solo me enseñaba juegos de PC y GB xD
Otro por aqui que quemo la demo por comprar la consola sin juegos (cosas de madres), hasta que mi hermano compro el tony hawk, fifa y FF. Increible la de tiempo que ha pasado
#49 Si no recuerdo mal era el nombre del proyecto, PlayStation al principio era un adaptador de CD para la Super Nintendo, al final el acuerdo que tenian Nintendo y Sony se rompio y Sony decidio reconvertir lo que tenian y lanzar su propia consola y a ese proyecto lo llamaron Playstation X, luego cuando finalmente se comercializo la prensa estaba acostumbrada a llamarla por las siglas PSX y asi se quedo.
#70 ¿Que hubiera pasado si Nintendo no hubiera roto ese acuerdo?
Creo que hubiera sido un mundo mejor. Lleno de precios altos
Bravo Sony por este baño de nostalgia, una pena que las circunstancias no acompañen y tengan que seguir poniéndose medallas por éxitos de hace 20 años, ahora lo que tenemos es Knack, Killzone, Infamous y Ciudadano Kane edición refrito.
Joder, menudos recuerdos...
Me acuerdo cuando compraba juegos porque me gustaban la portada como el skullmonkeys (menudas viciadas me dió) o porque mi abuela se equivocaba de juego y me acababa regalando un juegazo como el Wild Arms.
O las viciadas infinitas a los demos.
O la de viciadas que le metí a los fifas, digimon world, xena, jade cocoon, final fantasys, gran turismos, tekken, oddworld, crash, spyro... y muuuchos más que me dejo pff
Esos tiempos que no volverán, en los que por el hecho de ser un crio te costaba horrores pasarte algo y cuando te lo pasabas te emocionabas y ahora coges esos juegos, te los pasas easy y ya no es lo mismo.
#79 no creo que sea x tema de dificultad. El hecho de ver tantas cosas a lo largo de tu vida hace que todo te sorprenda menos, es totalmente natural xD.
#81 No es cuestion de sorprenderte más, simplemente siendo un niño tienes mucha menos skill tanto de reflejos como mental y hace que te costara más pasarte los juegos y una vez te los pasabas te daba una satisfacción impresionante.
Buscando en el baúl de los recuerdos que lo tengo bien guardado solo he conservado esto desde entonces:
Una lastima que con el cambio de piso a los 10 años me deje un montón de cosas allí, infinitas demos, algunos juegos como el Legend of Dragoon (solo conservo el CD3) y infinitas para dar y regalar. Una lastima sin duda
Jamás volverán esos tiempos....
Simplemente es la consola y ya esta, jamas le dare tanto vicio a otra consola nunca, lo veo imposible. Queme una ps1 de lo que jugaba xDDDD que remember xD
Yo recuerdo a los actuales canis antes llamados makinetos no soltar el mando de una PSX en el antiguo Continente ahora Carrefour jugando al Tekken
#49 Creo q era el nombre q tenía durante su desarrollo al igual que Project Dolphin que acabo siendo Gamecube.