PlayStation cumple 25 años

Overwatch

#6 Yo igual, me cagaba con ese puto juego pero me lo pasé enterito xD

Silent hill sería para mi lo mejor de la primera playstation, junto con el gran turismo, tekken 3, resident evil 2 y final fantasy 7.

Pero vaya, que perfectamente podría nombrar 30 juegazos.

tokkara

La mejor videoconsola de la historia

Y la mejor intro de los videojuegos:

2
Overwatch

#90 Yo creo que el salto será con la VR cuando esté más avanzada y lo comparemos con los juegos de PC / Consola xD

_-Dereuda-_

De pronto me ha venido a la mente leyéndoos el Colin McRae Rally, qué de horas he echado a ese juego... Y al Bugs Bunny lost in the time... Old times...

frostttt

Se la regalaron a mi hermano porque cuando salió yo todavía era muy pequeño. Recuerdo que mi primer intento de jugar al FIFA fue un auténtico desastre porque no seleccioné ningún equipo y, encima, puse cada parte a 45 minutos...

Estuve hora y media sin jugar 😂.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#95 Yo hice eso para poder meter 99 goles en un partido, al iniciar el partido pausaba, selección de equipo, cogía el rival y me metía goles en propia. Qué fácil era la vida cuando me divertía hacer tremenda soplapollez.

4
Ivan007valla

La banda sonora, la estética, los gráficos...

Un puto juego avanzadísimo a su tiempo, ojalá los juegos de ahora tuvieran la mitad de magia que este.

3
w4lk3r

#18 si a eso le sumas que cargase el logo era euforia pura

XarevoK

Vaya feels joder, cuando me la compraron creo que tendría 10 años, menudas viciadas y la piel de gallina se te pone solo recordando las sensaciones que te daba la consola en general...

Jugar a las demos destripandolas, comprarme juegos desconocidos solo porque me gustaba la portada como el Skullmonkeys que menudo juegazo, o que mi abuela me regale el Wild Arms porque se equivocó de juego y bendito error, me dijeron que lo cambiabamos pero vi en la contraportada que era un juego de rol y decidí quedarmelo.

BrAv0

#53 #54 No llegasteis a jugar al The mission ? xDD

DaeRoN

Joder acabo de ver imagenes y menudos pixeles, en la epoca yo lo veia como en 4k XD

los dos juegos que mas toque de lejos yo creo... y el metal gear!

Laxers2

Yo aun tengo una funcionado.

fALLENZ

Yo tengo la PS1 en el pueblo y siempre que voy terminan callendo unas partidas al contrareloj del Time Crissis con la pistola de Namco o al CTR o al Fifa 2001. Madre mía, aún recuerdo los 20-0 que me hacía quemando el triángulo para sprintar de campo a campo y chutando por la escuadra presionando Arriba+izq/der. Y anda que no he perdido tardes entrenando faltas o fichando a jugadores para luego subirles las stats. Qué gran época.

1 respuesta
FuTuRee

Mi recuerdo grabado a fuego. Logo de PlayStation +

2 1 respuesta
Drulo

#104 madre mia, ese juego lo recuerdo como Fatboy Slim en repeat todo el rato en los menus. Y que prácticamente solo habia una manera de marcar gol xD

NewLife

Yo recuerdo cuando me regalaron la PS1 con el Porche Challenge . Que tiempos cuando cogía revistas venían trucos y usarlos...

NewLife

#103 yo con el 2000 me dedicaba a fichar todos los jugadores que podía de algún equipo que había ascendido esa temporada, recuerdo comprar todas Las Palmas en el Real Madrid

1
sigmar55
SIRSANCHO

En casa de mis padres esta, impoluta con todos mis juegos, pero mi favorito fue el Medievil, ya que me la regalaron con el!

josema93

Recuerdo vagamente un juego tipo mazmorras en el que ibas controlando como unas especies de ¿coches? o algo así, es que se me vienen 2 o 3 imágenes a la cabeza pero poco más, es más creo que lo jugaba en uno de estos discos negros que te venían con muchas demos jaja

Shinji01

Las tardes con mi hermano mayor y mi primo jugando al Fifa98 y al MGS. Aun recuerdo cuando me la regalaron en el verano del 98 con el juego del Mundial de Francia, el mejor regalo que me han hecho nunca mis padres.

tDarka

¿Nadie menciona Point Blank? Para mi el juego con pistolas mas divertido con diferencia.

1
EspY

Grandes recuerdos cuando me la regalaron unas navidades, venía en el pack el NBA Live 99 con el mítico Andrés Montes y el Rock & Roll Racing 2 y ya pirateada de primeras el FIFA 99. Luego me pillé unos demos y a partir de ahí fue volar. Un amigo mío traía siempre de Siria en verano una bolsa llena de juegos piratas que ahí valían 4 duros comparados con lo que costaban aquí y nos pasábamos tardes en su casa viciando a un montón de juegos no tan típicos, era como el catálogo completo con él y poder grabarte los que te gustaban, otra movida.

Dejo algunos que todavía no se han nombrado y que me traen grandes recuerdos:
Pepsi Man

Bloody Roar

SW Jedi Power Battles

Bugs Bunny Perdido en el Tiempo

Toy Story

Toy Story Racer

Destrega

Carmageddon:

En fin, se me ocurren otros muchos pero voy a gastar el hilo si no xD

3 1 respuesta
iFRiT89

#71 El doblaje al español era puro oro

-Hola soy fred y estoy buscando a mi perro (en una base de misiles nucleares en rusia, lo tipico vamos)

-Un perro.... eh espera un segundo aqui pasa algo (este no recuerdo si decia algo asi pero parecido)

2 respuestas
weeheee

Puro amor el Bugs Bunny y el Toy Story

2
iFRiT89

ORO

2 1 respuesta
weah_dany

Mi juego favorito el Medievil de largo, fue el primer juego que tuve en esa consola y pocos me han hecho sentir aquella ilusión de estar en otro mundo.

Es con diferencia la consola que más disfruté, por citar algunos que no han salido mucho por el hilo y les metí bastantes horas, además de los típicos Crash Team Racing, Tekken 3, Fifa, Colin McRae Rally o Tony Hawk's Pro Skater 2, Gran Turismo 2, Tomb Raider o Spider-Man 2:

Porsche Challenge
Music
Moto Racer 2
Dragon Ball Final Bout
C-12: Resistencia Final
Yu-Gi-Oh: Forbidden Memories
Copa del Mundo Francia 98
Drive
Crash Bash
Toy Story
Destruction Derby

Coño si hasta disfruté el puto Stuart Little 2.

Drulo

#114 eso era la primerísima misión no? Jajajaja
Que te metes en una caseta a hacer el monguer.

Y luego le calzabas una hostia al guarda y te disfrazabas de él.

El Bloody Roar es una de las franquicias más desaprovechadas. El concepto era cojonudo.

B

#116 Recuerdo ver ese juego y decir "JODER QUE REALISMO"

Troyer

Vaya horas le eché con los amigos:

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • YankoFarelli
  • MaTrIx
  • AlzeN
  • Troyer
  • Drulo
  • tute07011988