Playstation EDGE.

P

Editado por moderador:
La demo técnica muestra los resultados obtenidos por 3 programadores en un periodo de 2 semanas, haciendo uso de las nuevas herramientas que prepara Sony para Playstation 3.

Playstation EDGE que asi se llaman, pretenden que programar para Ps3 no suponga una pesadilla para las Third Parties.

En el desarrollo de estas nuevas herramientas, han participado ademas de la propia Sony, equipos de programación como Ninja Theory (responsables de Heavenly Sword), o Naughty Dog.

Datos de la tech demo.

  • A 720p
  • 1.400.000 Poligonos
  • 60 fps
  • Anti-alias
  • 768 personas y 50 coches

Link video->http://cgi1.watch.impress.co.jp/cgibin/pc/redirect.plx?url=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070316/PSEdge.zip

Imagen del Video:

S4ludos.

PD: IMPRESIONANTE

J

Podrias explicarnos como es posible que una demo tecnologica sea ingame...??

Aun no he visto el video, pero no parece gran cosa por la foto...

Ahora ya lo he visto, esta bien, pero no es nada del otro mundo, no hay nada que me haya impresionado.

darkblade60

hombre, lo he visto, y sera dificil mover eso, pero no me impresiona :S

Abhorash

Desde cuando una demo tecnologica NO ES prerenderizada cuando la presenta sony?

Poisonous

se veia claramente como se iban añadiendo objetos dinamicamente. a mi me parece un claro ejemplo de lo que puede dar d si la programacion en hilos en un sistema multicore.

Islander

wow. k es eso? un juego? una foto?

zErOx

#2 eres Jesucristio, tio. que te va a impresionar a ti?

BEDI

#5 por curiosidad, tu sabes algo de programacion para varios nucleos ?

Poisonous

#8 Se lo básico de programación usando hilos (threads). ¿Por?

D10X

Demo Tecnologica e Ingame, no pueden habitar en la misma frase ...

#5 Los hilos tienen su tiempo, no se inventaron precisamente ayer >_<.

EnDeEsgue

lo fuerte es ke la gente como #1 se siga creyendo todas las tonterias de sony xDD

Tech demo, y dice ke es ingame xDDD

alejo

Igual si aplicáis un poco el circuito de la lógica, y sustituis la palabra In-Game por Tiempo Real, no os parece tan chocante la frase.

Que deprisa le sacáis punta a todo.

Saludos.

darkblade60

Sinceramente, en la mayoria de los casos las tech demos no se suelen igualar con ningun juego, si quiere decir eso que el video es el tope de ps3... gl.

J

#7 Hombre, me habria impresionado un poco, si todos los muñecos fueran diferentes, y si en vez de reproducir un ciclo de animacion de andar, lo hubiesen puesto como que cada uno va a su tema, como en una ciudad real...sin chocarse entre ellos etc...

Lo que vendria a ser una simulacion de multitudes en condiciones y en tiempo real, eso si me habria sorprendido.

EnDeEsgue

despues de ver el video xDDDDDD , pues si, podria ser ingame porq es bastante mediocre el video xD no se ke le veis a los graficos si por ejemplo Crisys le da como 80 mil millones de vueltas, todas las personas iguales, con la misma animacion, sin moverse.. xDD ke mal

Gandalf530

bastante cutre :|

ChuSKy

Que sosos visten todos igual ;\

es coña xDD

alejo

A ver si con esta explicación la gente ya empieza a enterarse un poco de que va la jugada.

Esta demo técnica, es una demostración de las nuevas herramientas para desarrolladores que va a distribuir Sony entre las Thir Parties, Playstation EDGE.

Lo que veis en el video esta hecho en 2 semanas por un equipo de 3 personas. Y no trata de ser ningun referente grafico, si no demostrar que con las nuevas herramientas se podran conseguir resultados mas que aceptables en un periodo relativamente corto de tiempo, y con no demasiados medios.

Saludos.

Ulmo

Ahora resulta q solo son unas herramientas para desarrolladores??

Alejo tio, no te puedes tirar al cuello de todos si el q ha publicado el post ha dado a entender q este video demostraba q iba a ser la polla en patinete....

Si de entrada hubiera puesto q Sony ha presentado un pakete de herramientas para desarrolladores q permiten bla bla bla, pues vale.

Pero empezar a tirar cohetes al cielo diciendo q esas pedazo de imagenes son ingame, q es IMPRESIONANTE lo q PS3 puede hacer y demas cuando el video tampoco es para tanto.... es dar rienda suelta a q la gente lo critike.

El problema como siempre reside más en el sensacionalismo de los q publican la noticia q en el hecho real q se esconde detras de ella.

alejo

Es mucho más sencillo informarse, y tratar de corregir al que ha creado el hilo, que meter mierda a saco por que es la inercia que se trae de un tiempo a esta parte en el foro (independientemente de la plataforma).

Creo que si lo que lees te interesa, pero no te cuadra, lo lógico es que te informes. Si te limitas a desbarrar, la noticia no interesa lo mas mínimo, es asi de simple.

De todas maneras me encargare de corregir el hilo.

Saludos.

Nolde

Puedes poner links a la fuente de donde has sacado lo de los 3 programadores en 2 semanas? No me cuadra... trato de informarme y google no me dice donde :(
Por más que veo el video no me da la sensación de que hablen de la rápidez sino de su potencia.

alejo

Pues en una de estas dos conferencias, se dijo:

-RSX Best Practices
-Presenting PLAYSTATION® Edge: Advanced Graphics Tools and Technologies for PlayStation 3 Development

Aqui las tienes en formato MP3, si estas dispuesto a pagarlas:

http://store.cmpgame.com/product.php?id=2113&cat=56

Saludos.

D10X

Alejo, no puedes acusar a nadie de meter mierda gratuita o no informarse, cuando precisamente la gran culpa es del creador del post, ya que de lo que puso, a lo que tu has editado, existe muchisima diferencia, no estamos hablando de un "malentendido".

Alkalor

No entiendo el video, obviamente no es lo maximo que puede mover la PS3, o eso espero, seria de risas si no.
Va a ser asi el home de la PS3?, va a ser algun juego?, si es una demo tecnica no enseña nada que no pueda hacer otro hardware, personajes instanciados con la misma animacion, ¡que merito!.

B

#24 el video muestra lo que se puede hacer con el programa para desarroladores de Sony en unos pocos dias y un puñado de personas, eso es lo que intentan mostrar, ni va a ser un juego, ni el home, ni el techo de PS3.

Yo lo que no entiendo es porque cuando #1 la caga como la ha cagado (antes de que le editaran el post) no dice ni mu :)

Usuarios habituales