PlayStation empieza la beta pública de su servicio de streaming en PS5

MaTrIx

Hace no mucho Sony comentó que dentro de lo mucho empezaría la beta de su servicio de streaming y esta ya a llegado a todos los usuarios con una beta pública. Tal y como han informado algunos medios, PlayStation estaría ya enviando emails informando a algunos usuarios de esta beta, la cual sólo estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus Premium.

Aunque Sony no a soltado mucha prenda sobre este servicio, algunos usuarios de ResetEra ya han podido acceder al servicio de streaming y han compartido algunas impresiones. Por lo que a dicho un usuario, puedes elegir entre resoluciones de 720p, 1080, 1440p y 2160p ( 4K ) y el juego también carga automáticamente tu partida guardada en la nube. Los juegos disponibles incluyen God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West, Fortnite, Fall Guys, Destiny 2, Returnal, Demon’s Souls, Death Stranding, Sackboy A Big Adventure, Destruction All Stars y Fall Guys — con un trial también para Residente Evil Village y Demon Slayer también.

https://www.theverge.com/2023/8/7/21575810/sony-ps5-public-beta-cloud-streaming-test-live

Si algún usuario del foro puede probarlo, que no dude en compartir sus impresiones.

1
B

Pero esto puedo stremearlo desde mi ps4? Porque en xbox one puedes stremear los de la series, incluso mi tv samsung

1 respuesta
MaTrIx

#2 si no me equivoco, no. Solo esta disponible en PlayStation 5.tampoco se sabe demasiado pero supongo que en el futuro quizás haya más plataformas disponibles (o no, quien sabe)

1
texen

Que solo puedas acceder desde tu propia PS5 hace absurdo todo esto. Cobra sentido si se pueden acceder a estos juegos desde otros cacharros, imagino que llegará en algún momento.

2 respuestas
MaTrIx

#4 por eso se llama beta y ya se verá si después puedes acceder desde más plataformas o no.

tute07011988

La verdad es que es un poco raro. Tener una PS5 para jugar por streaming a una PS5, no se me ocurre en qué situación (más allá de ahorrar espacio en disco) es mejor que jugar directamente en tu consola.

C

quiero una breve explicacion de que cojones es esto porque como sea el servicio de juegos online para jugarlos en la Q una mierda

Nathan_Drake

En PS5 se usará para probar juegos sin tener que descargarlos, pero evidentemente el target de esto son otras dispositivos como el Project Q, aunque algún iluminado en este foro cree que no. 🤣

B

#4 Te van a vender en breve una PSP chunga que está precisamente enfocado para este tipo de plataforma, lo anunciaron hace unos meses.

1 respuesta
Decade

#9 Pero para eso necesitas igual tener la consola con el juego instalado, está enfocada al Remote Play.

2 respuestas
MaTrIx

#10 o puede ir enfocada en que pagues el premium y puedas jugar juegos por streaming. Aunque claro, para eso necesitaría una sim supongo o WiFi. Y el WiFi lo mismo no le tienes siempre a mano aunque puedas hacer un punto WiFi con el móvil....

1 respuesta
B

#10 Está presentada para el remote play, no les cuesta nada meter una app de streaming con alguna actualización.

1 respuesta
Decade

#11 Es que eso no es lo que anunciaron, lo que anunciaron fue un accesorio para usarla con el Remote Play, de hecho se especificaba que debes tener los juegos instalados en la consola para poder stremearlos a la Project Q.

#12 El tema es que no se ha dicho en ningún momento que vayas a poder stremear juegos de PS5 "a pelo", lo que se anunció fue un dispositivo orientado al Remote Play. Vamos, lo que ya podemos hacer en PC.

Por eso casi nadie habla de que sea una PS5 portátil y la comparan más con el mando de Wii U.

wajaromau

Un poco chorra jugar streaming en la misma consola no?

RaedonSP

No me he enterado de la movida. ¿Con esto podré jugar con mi móvil+kishi desde la cama con la ps5 reproduciendo?

De ser así estoy totalmente IN.

1 respuesta
MaTrIx

#15

¿Con esto podré jugar con mi móvil+kishi desde la cama con la ps5 reproduciendo?

Eso ya se puede hacer por lo que tengo entendido. Esto es por ponerlo de alguna forma, como xcloud pero con la pega de que ahora mismo es solo en PlayStation 5.

1
ArThoiD

Sin sentido.

Usuarios habituales