PlayStation Experience será un evento anual

B

El gaming crece y el E3 se queda pequeño, ya son necesarios varios eventos grandes a lo largo del año para mover la industria y Sony confirma que su PlayStation Experience va pasa ser un evento anual.

1
gonya707

la de este año puede resumirse con una imagen

12 1 respuesta
Moler

Si, la verdad es que se me haría difícil tener que esperar al E3 para ver juegos como Drawn to Death.

1 1 respuesta
Unfit

Tenia mas expectativas de esto, ha sido muy soso y con ninguna sorpresa. Me valía cualquier escusa para comprarme una PS4 y no me la han dado.

Me ha vendido unos cuantos juegos para pc eso si.

B

#2 si anuncian juegos exclusivos para PS4 que cuando salen en PC, si anuncian juegos en PS4 y en PC que lol todo lo de PS4 está también en PC

aish

1 1 respuesta
B

Y a quien le importa el PC en un hilo de Playstation, me pregunto yo, intrigado.

Yo sigo esperando a que den las fechas en PC de Uncharted 4, The order, Tearaway o Bloodborne, porque para mi que se les ha pasado, no? O tengo que ir a change a hacer petitions ya?

1 respuesta
Fdkn

#3 Deberias denunciar al que te ha tenido retenido y te ha obligado a ver los streams.

Link34

Sin cachondeos el año que viene pls

GlatoR

Pues me alegra saber eso, a falta de "Playstation Direct" una convención más al año pues se agradece.

VorTreX

Ahora entiendo.

Han reservado TLG y FF7 remake para PS Experience 2015.

heh

Nihon

Cuando lo anunció al principio de la gala me gustó la idea para palíar ese hueco entre cada E3 y mostrar todo lo que puedan. Eso sí, como primer PS Experience en lo personal lo resumiría en:

Moler

#6 Todo novedades, si.

Oh wait, si ya los vimos en todos los eventos anteriores.

1 respuesta
B

Material nuevo de juegos que saldrán en 2015, a mi me vale, ya anunciarán en 2015 y en el E3 cosas para 2016.

Es que parece que algunos quereis que anuncien cosas que se irán hasta 2018, pero luego criticais que tardan en salir.

El sábado se tiraron 2 jodidas horas anunciando juego tras juego tras juego, y las charlas han sido muy interesantes, ha sido un buen evento.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

Yo la verdad, me esperaba algo que me vendiera la PS4, pero... No ha podido ser :(

bammargera

Pues no habría muchos bombazos pero a mi me gustó que fue juego juego juego, con gameplays y trailers todo el rato, no se tiraban hablando 10 minutos de mierdas y luego se ponían a bailar, ojala hubiese más conferencias así pero obviamente con algun megatón pero eso imagino que es para el E3

1
N30

Bienvenidos sean, todo lo que sea mostrar juegos y crear hype pre-conferencias siempre sera bueno :3

Usuarios habituales