El gaming crece y el E3 se queda pequeño, ya son necesarios varios eventos grandes a lo largo del año para mover la industria y Sony confirma que su PlayStation Experience va pasa ser un evento anual.
Si, la verdad es que se me haría difícil tener que esperar al E3 para ver juegos como Drawn to Death.
Tenia mas expectativas de esto, ha sido muy soso y con ninguna sorpresa. Me valía cualquier escusa para comprarme una PS4 y no me la han dado.
Me ha vendido unos cuantos juegos para pc eso si.
#2 si anuncian juegos exclusivos para PS4 que cuando salen en PC, si anuncian juegos en PS4 y en PC que lol todo lo de PS4 está también en PC
aish
Y a quien le importa el PC en un hilo de Playstation, me pregunto yo, intrigado.
Yo sigo esperando a que den las fechas en PC de Uncharted 4, The order, Tearaway o Bloodborne, porque para mi que se les ha pasado, no? O tengo que ir a change a hacer petitions ya?
Pues me alegra saber eso, a falta de "Playstation Direct" una convención más al año pues se agradece.
Cuando lo anunció al principio de la gala me gustó la idea para palíar ese hueco entre cada E3 y mostrar todo lo que puedan. Eso sí, como primer PS Experience en lo personal lo resumiría en:
Material nuevo de juegos que saldrán en 2015, a mi me vale, ya anunciarán en 2015 y en el E3 cosas para 2016.
Es que parece que algunos quereis que anuncien cosas que se irán hasta 2018, pero luego criticais que tardan en salir.
El sábado se tiraron 2 jodidas horas anunciando juego tras juego tras juego, y las charlas han sido muy interesantes, ha sido un buen evento.