PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

DeathCaronte

La conferencia ha sido un ñordo, más que nada porque no me ha quedado claro una puta mierda xD

#756 Y yo que pienso que la gente va a añorar WiiU en cuanto vean NX (aunque soy muy hater de Nintendo 2bh, así que quien sabe).

GaRoU

No se por qué tantas dudas. Es sencillo. Tenéis TV 4k? Sí? Bien, plantearos el renove. No? Pasad página. No es tan complicado

1 respuesta
Eskimo

La cosa queda asi:

Si tienes tv 4k+hdr -> ps4pro
Tienes TV 1080 -> Ps4

no? Porque me falta ver rendimiento en 1080 ps4vsps4pro

1 respuesta
Mr_Potato

La slim la han presentado al principio, 15 de septiembre 300 euros, viendo todo esto casi recomendaria pillar una refurbished que estan ahora en oferta en amazon por 230..

ilidan_666

Espera que quieres decir que mueve los juegos a 4k? lo dudo mucho

B

#782 Si hay una mejora grafica en los juegos en 1080p grande si merece la pena. Cuando digo grande hablo de 3x

1 respuesta
E3-NeOz

#783 el HDR es un filtro que se aplica por soft , no tiene nada que ver con el hardware

1
sagem9

una cosa respecto a los televisores 4k... yo hace casi un año me pillé una tv ultra hd 4k, ha mejorado mucho el 4k hasta hoy en día como para decir que hay diferentes escalas muy significativas?

1 respuesta
centu

Movera peliculas y series a 4k xd

Kirs90

https://twitter.com/PlayStationEU/status/773609516004933632

Sonos

Por 100 pavos más tiene pinta de truño..... Vaya conferencia más mala, pero mala mala.

kingsora

Perdonad la ignorancia, pero con la actualizacion esa del HDR los juegos me van a ir "mejor"?

GaRoU

#786 3X ni de coña. Han enseñado el efecto con algunos juegos (no se si os habéis dado cuenta). De los 4 pilares que tenían el tercero era HDTV, es decir, tele 1080p y han mostrado un poco y basicamente era algunas mejoras en shaders, pelos, mierdas varias...pero nada más. No han dicho nada de framerate ni nada por el estilo.

#788 bueno, el HDR se nota... la resolución no demasiado siendo la misma. Si hablamos de las Oled es otro cantar pero también de lo que valen xD

_PimPollo_

PC de por vida.

centu

Pero como pueden montar esto y no dar especificaciones tecnicas?

2 respuestas
frostttt

Patético.

P

Pero la consola es para que puedas jugar a a 4k y ya? Los que tienen un monitor 1080 jugaran a lo mismo 30 frames y fin? xd

1 respuesta
december

#795 Las van a dar en el blog de playstation. Eso he leído en twitter.

1 respuesta
Seduction

#795

2 respuestas
GeO-Granada

Un resumen rápido de todo plz!

1 respuesta
Josemsar

#797 Les dan libertad a los dvs para mejorar los gráficos si detectan que estas con una tv 1080p en vez de mejorar la resolucion a 4K

1 respuesta
ilidan_666

pero que mierda es esa de que movera peliculas y series en 4k si cualquier smartv con 4k ya reproduce netflix a 4k y youtube

Que no que esta consola no es para jugar a 4k que no flipeis

centu

#798 #799 ya ya, pero que para acabar haciendo eso se podrian haber ahorrado todo este paripé.

Bouzas

#800 Una PS4 que si no tienes una TV con 4K no haces nada y te quedas como al principio, con una PS4 a 30FPS 1080.

1 respuesta
Sonos

Si señor, en su blog. Facepalm.

charlesmarri

#799

Y te parecerá bien y todo.

Una de las mayores tomaduras de pelo en conferencias que he visto en mi vida. Nada, chicos, sigo dando guerra desde la Máster Race.

4 respuestas
Hiboshi

Bueno, entonces alguien que no tenga PS4, mejor la Pro o la Slim? Porque los juegos al parecer van a ser prácticamente igual, y a mí como que los Blurays a 4K me la pelan (mi tele es de 1080 y no hay plan de cambiarla).

Por cierto, en momentos he tenido ganas de suicidarme con el TOSTONACO de presentación. Es normal?

1 respuesta
B

#806 ¿Me explicas la tomadura de pelo?

P

#801 Pues menuda mierda xd

GeO-Granada

#804 pero serán estables al menos .... no?

1 respuesta