PlayStation Mobile para tablets y smartphones

thrazz

Sony confirmó durante el Tokyo Game Show la salida de PlayStation Mobile, el nuevo servicio de juegos bajo demanda para dispositivos móviles certificados PlayStation y para PS Vita.

Para su apertura el 3 de octubre, el servicio ofrecerá alrededor de 30 juegos y tendrá un sistema similar al de la App Store, con compras entre 2 y 20 euros.

Además, Sony abrirá el SDK de PlayStation Mobile a todos los desarrolladores por solo 99 euros, así que las perspectivas son buenas para el futuro de la plataforma.

1
locof

Bien, a ver que ponen de entrada :)

Saorin

Esto beneficia a Ps Vita? se añadiran a la store aplicaciones y juegos?

Lei hace tiempo que harían compatibles los juegos y aplicaciones Android XD

B

Pufff, veremos a ver.

rusillo_

Espero que beneficie en algo al xperia play porque vamos, menuda mierda de catalogo de juegos de psx que tiene xDD.

Salinger

:facepalm:
esto no le conviene a Sony. Si van mal es por que se lo buscan.
Ahora bien, si te quieres sacar juegos pirata no está mal.

EuRyNomE

Pues yo lo veo bien.

Pagaría encantado 3 o 4€ por un Battleheart o un Trial Xtreme para mi Vita sin dudarlo.

1 respuesta
Chev_Chelios

#7 si pagarias por tus juegos mas queridos, pero esos que sabes que los vas a jugar con el movil solo cuando vas a cagar? pagarias por ellos? mucho pirateo

1 respuesta
EuRyNomE

#8 por eso he puesto juegos concretos xd

Crus

Estamos asistiendo al fin de las consolas...

2 1 respuesta
rusillo_

#10 Ya lo decian los de nvidia. :(

BLaCkDaRk

Se aproxima la muerte a las consolas, llevan frenando el mercado demasiado tiempo. Llegara el punto en que los casuals jugaran en tablets y los qie amamos los videojuegos lo haremos en un pc, como deberia haber sido siempre.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Mi primer doble post fail. sorry

Resa

#12 Y luego te quejaras cuando los juegos se hagan para las especificaciones de las tablets.

rusillo_

#12 Espero no ver en tu pc juegos piratas, tanto que amas los videojuegos xDD.

BLaCkDaRk

Solo juego mps ultimamente, y si te miras mi steam veras que es poco probable que tenga algo piratilla

smoGG

A ver lo que tardan en hackearla

EuRyNomE

Las consolas como máquinas de hw siguen generando mucho dinero, no creo que desaparezcan.

Que no lo hagan joder, que no lo hagan.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • smoGG
  • BLaCkDaRk
  • rusillo_
  • Resa
  • Crus
  • Salinger