PlayStation Move

p4l3rm0

También podría pensar en la deformación de los pulgares de la mano izquierda. La última vez que miré los fisioterapeutas y reumatólogos cobraban por sus servicios... xD

Link34

Mano izquierda: dualshock
Mano derecha: dualshock
Boca: dildo

spoiler
T3rm1n4t0r

estos de sony son cada día mas idiotas........ manda webos que salgan ahora estas gilipolleces, si podemos gastarnos 300 o 600€ en su consola como no vamos a tener 40/80$ para comprar dos absurdos y soberanamente inútiles mandos con una nariz de payaso en la punta???

lo que tienen que hacer es cancelarlo y dedicarse a sacar sus must have games mas pronto

2 meses después
B

Normalmente ignoro estas chorradas pero hoy está siendo un día sin noticias, mirad los addons que ha patentado hoy sony para su dildo

ArThoiD

#154 Lol en la penúltima Espada láser doble!!! :O

28 días después
granaino127

Dildo o natal mmmm, yo creo que dildo dará mucho juego si como apoyo usa playstation eye para capturar movimientos

Tiene forma de consolador barato :/

Aun así hoy por hoy tanto dildo como natal les doy un 80% de posibilidades de quedar en el olvido pasado 1 año de su lanzamiento. Será de esas cosas que unos cuantos fanboys se compraran, después el catalogo de juegos y utilidades será reducido y caerá en el olvido.

Chico_Zombye

#156

Usa el Playstation Eye, eso ya se sabe. Lo de los movimientos no se si te refieres a cuerpo entero o simplemente como complemento del dildo. Que se haya visto, el Playstation Eye es capaz de reconocer cabezas (cara, labios, ojos etc), cosa que van a usar en GT5(Headtracking), pero lo del cuerpo no lo veo.

Cuando muestren algo de verdad veremos, porque vamos a ver, se puede adaptar buenos juegos al control, Dead Rising de Wii si la Wii tubiese potencia como dios manda hubiese estado bien(con motion plus a poder ser), pero el juego se fue al traste cuando anunciaron los cuatro gatos que podian aparecer en pantalla, si me dan un Dead Rising para PS3 con Dildo me lo compro, pero un buen Dead Rigins xD.

El natal tal y como se ha visto de momento aun no se ubicarlo en un juego "hardcore", mas que nada por el lag que tiene, tarda demasiado en reaccionar, aun tienen que pulirlo bastante y luego ya se vera.

D10X

#157 ¿Lag? LA respuesta en el video de la presentacion era muy decente.

p4l3rm0

Tiene casi medio segundo de lag, 200 o 400 ms no se los quita nadie. Cuando el Mejilde lo prueba con el breakout ese cutre no se nota tanto, por que una vez que te acostumbras es fácil de corregir mediante anticipación, pero cada vez que alguien lo prueba por primera vez se nota tela que va retrasado de narices.

1 comentario moderado
B

Vale, borrarme el comentario, me he pasado un pelin. Igualmente p4l3rm0... no tienes ni zorra idea, es imposible que tenga 400ms de lag. Es mas si es asi el Natal deberia de tener 72389172398172 secs pq el proceso de software de interpretacion de movimientos es infinitamente mas complejo si no se hace con el dildo brillante. Y 400 ms no los tenia ni el eyetoy majete. Y tampoco estoy diciendo que sea inmediato y natural, pero de ahi a medio segundo xDDDDDDDDD

p4l3rm0

#161 Muchacho, es que me estoy refiriendo al Natal. Aissssnnnnsss, si es que hay que aprender a leer y a interpretar el contexto de las conversaciones...

A que ahora que entiendes que me meto con la consola del rival y no la tuya me quieres como a un hijo?

B

Sigue pareciendome una basteza de lag el que dices, independientemente del producto que hables... que tenga 100 ms ya me pareceria basto en cualquiera de los 2 productos pero esque hablar de medio segundo es hablar de perder la paciencia y del consumidor y ganarse su desprecio mas absoluto (nadie en su sano juicio trataria de comercializar un producto tan malo, aunque ahora que me oigo, quizas microsoft se lance)... Además estos programas siempre hacen mejor su funcion en movimientos lentos y los ms se notan siempre en movimientos rapidos o tienen mucha carga de movimientos que procesar, asi que salvo que seas boxxy dudo que le notes el retraso de continuo (de ahi que en la presentacion quede todo muy bonito, pero no es que el tio calibre nada).

Yo lo que prefiero es no ser tan hyper como los de 360 cuando lanzan una consola de la competencia y empiezan a decir que se calienta, hace ruido y es poco fiable, para que la gente se compre la suya (y despues resulta queeeeee....) ... y esperar a probar las cosas y no fiarme siempre de los videos.

p4l3rm0

#163 ¿Que 100ms te parece muy basto? Pues o no juegas mucho, o no se te da muy bien eso de medir el tiempo. En estos momentos, no debe haber ningún videojuego que tenga una latencia menor a 100ms entre acción y reacción en pantalla. Alguno como los Guitar Hero se acercan a esa cifra, pero son los menos.

Ya sólo la latencia que inducen los mandos de control, mas aún hoy en día con los inalámbricos, superan esa marca en mayor o menor medida. A esto súmale la latencia que inducen las propias pantallas (otros 50ms +o-) y la que introducen los juegos (depende del juego, framerate...) y has doblado esos 100ms fácilmente.

Estamos hablando que los juegos mas rápidos en este sentido como Halo3 andan en el mejor de los casos entre 133-166ms. Otros mas lentos como Killzone 2 o GTA4 pueden llegar hasta los 200ms ellos solos.

Respecto a Natal, y vistos los videos todo parece indicar que cuanto menos tiene que andar sobre los 200ms, ya que la latencia exagerada se empieza a notar por el jugador a partir de los 166 y como en el caso de Natal se nota bastante, la cosa tiene que andar desde esa cifra en adelante. Por si aún te quedan dudas, busca project natal + lag en Google y encontraras varios artículos al respecto, con quejas de desarrolladores incluidas.

+info al respecto

B

No creo que a las amas de casa y a los abuelos les importe que vaya lageado.

B

#164 no hablamos de una conferencia con webcam... hablamos de un procesado de imagenes directo. Y te vuelvo a recordar, hablas de un producto en beta y se llevara 129310923801 actualizaciones desde su salida hasta su version final.

Y un pad, incluso por BT sin interferencias no genera ese retraso ni loco... tendra 10/20 ms a lo sumo.

PD: recuerda que me hablas de 400 ms, es casi el tiempo de reaccion y con suerte de un tiro a la cabeza, que si te pasa en el cs, te desconectas y no juegas, por eso onlines como el del GTA tienen tanto exito.

T3rm1n4t0r

lo veo y lo subo a 600ms....

viendo como funcionaba el natal con los vídeos que nos mostraron es simplemente desastroso, viene a ser como el 6axis alguien se acuerda??? xDD

para que os hagáis a la idea con el 6axis que tenia un retraso de unos 300ms-500ms LAIR, llevar los aviones del warhawk, varios otros juegos que lo implementaron cuando lo activabas se convertían en juegos total y absolutamente imprecisos, los cuales eran injugables, y el único culpable era ese sensor, pues si comparamos el natal con el 6axis es para ponerse a llorar ya que la impresicion se dobla, véase el vídeo del tío ese jugando a eso que le tiraban pelotas y el las tenia que parar, de las que es incapaz de parar un 5% de ellas, y no por que el tio sea retard, que tambien, sino por que si tu la ves venir y mueves la mano para pararla, mentalmente tu haces lo correcto, pero si la maquina tarda mas de medio segundo en hacer lo que tu has hecho, pues simplemente te cargas todo el gameplay.

imaginaros que a todos los juegos tuviésemos que hacer todo medio segundo antes de que pase, se convertiría en algo absurdamente impreciso, por lo que el 90% de la gente lo dejaría antes de 10 minutos.

y visto lo que nos mostraron o se gastan una pasta en hacer un control que de resultados 1:1 o lo mejor que pueden hacer es cancelar el proyecto.

en cambio el nabo con glandes coloreados si tiene pinta de ser preciso, lo que no quita que a mi personalmente ambas soluciones me parezcan una mier*a

B

Menuda mierda de metodo para calcular la velocidad de propagacion por el circuito... ademas se hace sobre un videojuego que puede estar mal programado no sobre un software de testeo y con una camara que cada frame que no cata añade 20 ms a la cuenta (ademas las camaras cropean ciertos frames y añaden compresion)... Lo digo por el +info que ha puesto p4l3rm0

granaino127

#157 Creo que no me entendiste bien...no lo dije como una posibilidad de que usara eye como complemento, lo sabia ya y afirmaba, y se como funciona eye, es mas ya también reconocía movimiento EYETOY de PS2....te fuiste por otro lado.

Por cierto, aqui se os va la pinzorra demasiado contando MSŽs... madre pero si yo veo mas de 30 MS y me empiezo a poner serio en un online, y como vea llegar a los 60 o fluctue entre 60 u 80 ya se me encoje el culo.

Chico_Zombye

Mmmmm no es lo mismo lo que hacia el Eyetoy que el Playstation Eye, no estamos hablando de lo mismo, yo no hablo de que detecte movimientos, sino de Headtracking bastante completo con sus partes, nariz, boca y ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=gOtPVof2K94

Respecto al retroceso de Natal, ya le gustaria tener un retroceso de 100 anda, que a mi es lo unico que me preocupa del aparato, de hecho tube la sensacion de que en el E3 la chica saltaba para que se notasen menos los errores. Parece que cuando la cosa se liaba con varios balones no iba igual que al principio, y lo he visto bastantes veces.

Espero que desde el E3 lo hayan mejorado y al final salga algo interesante, que lo de la pintura me gusto un monton, pero no me voy a comprar natal para pintar con pintura virtual xDDD.

Ulmo

#169 Es q tu hablas de unos MS diferentes, esos q dices q te marcan los juegos son solo de transferencia por internet, vamos, q a esos les tienes q sumar todo el desfase de MS q provoca tus controles, tu juego, tu PC, tu pantalla xDDD

De todas formas yo creo q a Pal3rmo se le ha ido un poco la pinza con los 500MS, no digo q actualmente no pueda rondar por esa cifra, pero es imposible q salga con esa especificacion al mercado, seria directamente infumable.

10 días después
p4l3rm0

¿Que obtendríamos si pegásemos con superglue y celofán una clásica light-gun + un pad ps3 con 6axis?

Bueno pues parece que la gente de XCM (los que están detrás del adaptador XFPS para xbox por ejemplo) se hicieron la misma pregunta transcendental y llegaron a esta curiosa conclusión, la XFPS light-gun para PS3:

Todavía se trata de un prototipo al 70% de desarrollo, pero esperan que llegue a las tiendas a lo largo de este año. No puedo esperar al momento para el glorioso resurgir del infame hilo de key-mouse vs. pad vs. XFPS LG...

B

OMFG cuando Ulmo vea eso va a enloquecer xDDDDDDD

kroaton

OMG!

Ebel

Sabiendo que una parte de los consumidores bastante grande les gusta usar el ratón y el teclado, clásica lucha consoleros vs jugadores de pc, no se por que esta generación de consolas no han sacado un ratón standar para los juegos fps de consola.

Yo preferiría un ratón y un teclado al chisme este sinceramente.

Corven

Joder, viendo las fotos parece uno de los juguetes de Urien.

Esperemos que con la salida del chisme este el mercado de juegos no se llene de mierda, porque no hay mas que ver muchos juegos de la Wii que son autentica basura. Pero claro, como es lo que vende...

Ulmo

#175 Porque si dan libertad para usar teclado+raton en consolas se crea un agravio enorme entre los que juegan con pad (la enorme mayoria) y los q no (4 frikis contados), lo q provocaria un juego desequilibrado y q no venderia una mierda. Y como lo q quieren es vender, pues eso.

Ebel

A mi el problema de la wii me parece que es porque tiene un procesador de 700mhz, el controlador no tiene nada que ver.

#177? claro porque nadie tiene un ratón en su casa es un agravio comparativo

B

#178 Pues si con 700mhz se hace tal cantidad de mierda imagina la magnitud y pestilencia de lo que saldrá con un CELL.

Ebel

Yo no opino igual, si montara un cell en vez de la cafetera que tiene ahora tendría las mismas posibilidades gráficas pero con un controlador diferente