Playstation: MUBI

granaino127

Introduccion:

Nuevo servicio para PS3 con el que podremos "alquilar" gran cantidad de películas a buenos precios y contar con suscripciones mensuales.
Dispondremos de categorías donde estarán agrupados todos los géneros del cine y podremos elegir entre películas independientes, extranjeras o clásicas por el momento.

Su fecha de lanzamiento se espera para Octubre de 2010.

Tarifas:

  • Películas: 3,59 euros con una duración de 7 días.

  • Cortometrajes: 0,99 euros con una duración de 7 días.

  • Suscripción mensual: 12,99 euros/mes y nos dará acceso ilimitado a todas las bibliotecas y contenido que disponga MUBI

Otros datos de interes

La aplicación integra las listas de amigos en Facebook y PlayStation Network, para que puedas compartir tus descubrimientos cinematográficos y las películas que hayas visto, convertirte en fan de una película, calificarla o recomendarla.

www.mubi.com

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Pues de puta madre, por tres eurillos y medio una peli en casa y hd (supongo) casi renta mas que levantarte e ir al videoclub

1 comentario moderado
kOnOrZ

Anda, si esto ya lo tenía Xbox desde hace mucho...

7
ProMo

Por 13 euros poder ver todas las pelis que quieras, es una ganga joder.

Donsenador

Pues lo veo un poco caro por un mes trece pavitos, no se si me estare volviendo un racano.

#5 siiiiiiiiiiiiiiii?

mrcroket

Pero me imagino que solo será para pelis de serie b y clásicos, aun así está bien de precio y eso, aunque exista megavideo me imagino que "mubi" te ofrecerá buena calidad de imagen en el streaming y ancho de banda suficiente para que las pelis no vayan a trompicones.

A

recuerdo que cuando hacia streaming de hd desde pc a la ps3 pegaba tirones debido a la wifi, no se como tirara estas cosas.

granaino127

Yo he visualizado streaming desde PS3 sin mayor problema :/

1 comentario moderado
granaino127

#11 ¿Si tio, de verdad?

Que bien...

PD: No.
PD2: LLegas con la noticia 61236176236712 años tarde.

3 comentarios moderados
N

Sabeis que aparte de poder alquilar peliculas desde la play 3 en los foros han implantado una funcion de mensajes privados?

GUAAAAAAAAAAAU!!!!one1!!!!oneone!!!

granaino127

#16 xD!, si....además ya viene en la noticia que tendrán un sistema para FACEBOOK y AMIGOS de PSN para recomendar películas, mostrar tus favoritas.....
Aparte podrás puntuar y comentar las películas e incluso chatear mientras con gente que la esté viendo o con tus amigos o tal.

N

ves? ese post es 1000 veces mas productivo e informativo que la discusion tonta que estabas teniendo con la de arriba, has devuelto a su cauce el post.

H

18 posts y este hilo me da puto asco. Me voy a encargar personalmente seguimiento nazi de que según qué usuario no salte como un xolo a la mínima y rompa un hilo de información que a mi parecer era interesante. Y pensar que una persona que no conzoca mv, busque info sobre MUBI y se encuentre esta mierda de hilo en Google...

Sabemos que a #2 no le gusta pagar, pero a nadie le importa una mierda, ya nos tendríamos que conocer así que a portarse.

Oboro

Siempre y cuando sea HD me parece cojonudisisisimo, y mejor lo será cuando tengamos banda ancha decente. Anda que no hay sabados que por una cosa o la otra estás en casa rascandote y aburriendote y te apetece una buena peli en HD

Dr4g0nK

ono 50mg y 13€ al mes para mubi.

Eso si, si no tienen nuevos estrenos no me ahorro los 13€ y MU is my friend.

granaino127

A mi la verdad es que el precio me parece bien....eso si, veo altamente recomendable que añadan estrenos y tengan una buena selección de cine mas actual aunque los estrenos no entren dentro del abono mensual o tengas acceso a estrenos limitados "gratuitamente".

Estaré al tanto cuando salga e intentaré hacer una recopilación del contenido de las bibliotecas y de paso veremos cuanto van actualizando y que van metiendo.

T3rm1n4t0r

#9 realmente hacías streaming directo (cosa que dudo) o tu pc recodificaba las películas a tiempo real para que las vieses en tu ps3 y lo que realmente no daba de si era tu ordenador??

yo use el tversity mucho tiempo y para HD tenia que recodear los MKVs y demás para poder hacerlos funcionar.

mientras por wifi no superes los 4.5mbs por segundo va perfecto. y eso es un bitrate de 45gbs por pelicula, dudo mucho que puedas llegar a consumir tanto :P

sobre el tema me quedo con lo que he puesto arriba y si queréis "estrenos", pues ahí tener el store de video el cuan tienen unos precios decentes para todos los que los quieran o puedan pagar en estos tiempos que corren

L4Nc3l0t

Con ganas de que salga ^^ el precio la verdad me parece bastante ajustado, y si eres un amante del cine la suscripción del mes esta de putisima madre.

5 meses después
pa1nkill3r

Se que el hilo tiene timpo, pero no merece mucho abrir otro

Alguien sabe si el contenido gratuito para PS3 es el mismo que ofrece la WEB?

He podido ver algun documental en PS3 pero desde el Pc solo encuentro 6 peliculas

http://mubi.com/films/117

Camarada

¿Pero lo de MUBI ya esta disponible? Yo no lo he visto :S

deathsoul

esta en la store, pero no merece la pena

1 respuesta
MrNulo

#27 por qué? tiene pocas pelis o qué?

1 respuesta
deathsoul

#28 es barato, tiene mas películas que el zune y mucho cine independiente pero el problema es que es cine por streaming y esto en españa como que no funciona muy bien

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • granaino127
  • Oboro
  • Nestor_Cs
  • 2DELTA
  • mrcroket
  • kOnOrZ