PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

#416

Lo de la competencia creo que es una mentira arraigada en el subconsciente desde la época de 16bits con Sega y Ninty, y acentuada cuando apareció Sony.

Y sinceramente, imagina una única plataforma, y 2 desarrolladoras partiendose la cara por sacar el mejor producto, sin tener que olvidarse de ports a otras consolas y dando el 100% en el juego.

A mi no me suena para nada destructivo como lo quiere hacer ver la gente, y que conste que no le deseo a Sony la bancarrota ni muchísimo menos, mucha diversión me ha dado, pero las cosas como son, esta generación no saben ni por donde les da el viento, andan perdidos, y como tarden mucho con esto, tengan graves perdidas y en el E3 se hundan como me huelo que van a hacer, ojito.

1 respuesta
V

#417 No digo que haya muchos, pero los hay. En PC lo que pasa es que optimizan algunos juegos como el culo, y sin son ports además pues ni te cuento. En general soy gamer de PC pero hay que reconocer que hay juegos que están hechos para jugarlos en consolas.

M

#420 Si se presentan con mascara de Anonymus y alguno le sacan el dinero de sus cuentas.. Va a ver sangre por parte de alguno..

Recordar chicos, no es Sony la que os esta robando...

2 respuestas
B

#423 Claro que no es Sony quién me roba, pero si es quién me pide mis datos y luego se los roban a ella. :palm:

1 respuesta
B

#420 A mi ya me ha llegado mail de sony diciendo que me regalan una NGP por las molestias, aun no te ha llegado? =O

2
D10X

#419 Y que tiene que ver el Fifa vs Pro en la guerra intel/ati ... :S.

Esa es la chorrada inmensa a la que me refiero.

#421 A eso me refiero ... no quiero decir que la bancarrota sea lo mejor, pero tampoco veo una competencia real entre ellos (porque si no Halo ha triunfado en consolas).

1 respuesta
privet

si quieres linux te compras un ordenador.
una videoconsola, es una videoconsola.

Si esto lo hacen por que han quitado LINUX de la PS3, me cago en todos ellos 200 millones de veces
En vez de joder a SONY, joden a la gente que se supone que quiere ayudar

1 respuesta
B

#426 Pues hombre Halo ha triunfado por muchas cosas, entre otras porque cuando salió la 360 no había competencia y se liaron a vender consolas, una vez hecho esto vender software es mucho más sencillo.

La competencia empezó con la salida de PS3 y cuando bajaron su precio, ahí es cuando la gente tenía que pensar si gastarse su dinero en PS3 o en 360.

#429 No confundas metafórico con absurdo. Si el banquero me promete que mi dinero va a estar seguro, que se lo ceda, lo guarda en una caja de papel en vez de una caja fuerte y luego le roban, tanto el ladrón como el banquero tienen que asumir responsabilidades ante mi. Al guardia que le den que no pinta nada.

2 respuestas
M

#424 En serio.. contigo tengo que tirar de ejemplos... metaforicos.

Tienes al tio que te ha robado tu dinero del banco.

Y al guarda que guarda tu dinero en ese banco.

Tienes una pistola y tienes que acabar con uno de ellos...

¿A quien ejecutas?

No le intentes buscar 3 pies al gato, la pregunta que te hago es sencilla.

#428 En serio la pregunta es sencilla.. solo queria una contestacion simple, para mi reply simple que he comentado sobre lo de tirar huevos a Anonymus o Sony.

#427 Muchos de aqui te diran que si quieres multiplayer vete a un PC tambien...

O si quieres un FPS vete al PC.. etc..

Luego me saldran los de..

Mas opciones > menos opciones.

Eso si, que no me toquen el Linux de la Playstation 3. Que gracias a ello vendio miles y miles de unidades en todo el mundo.

:palm:

1 respuesta
PiP0

todos lo xboxfans... me gustaría ver si hubiera pasado al revés...
no me gusta por parte de sony como lo intentan resolver, pero joder esperemos que se resuelva pronto, bancarrota de sony ahora como esta el mundo... mas paro y mas gente en la calle...

y la competencia es buena, y hay 2 consolas pelearan por estar mas baratas y mas ventas... si no porque bajan de precios a la par...

D10X

#428 Que tiene que ver la salida de la PS3 con la calidad de Halo? Halo no nacio con X360, y si Halo hubiese tenido que subsistir en PC se lo hubiesen merendado y no seria mas que una anecdota de Microsoft, en vez el "juegazo" con el cual se le cataloga ahora mismo.

Y hablo de Halo como puedo hablar de Live! /Psn vs Steam, por ejemplo. Son cosas que estan ahi porque no tienen nada mejor a lo que enfrentarse ... Killzone era una mierda y de repente se convirtio en un bombazo al esperar su aparicion en Ps3, ¿porque? Porque no habia nada mejor ... ¿esa es la maravillosa competencia que nos beneficia? Pues para vosotros.

1 2 respuestas
PiP0

halo en pc... no ubiera vendido ni la mitad de la mitad...

B

#431 Un juego triunfa según el parque de consolas que tiene, cuantas más consolas haya vendidas más posibilidades hay de que tu juego se venda más y por lo tanto triunfe, que la gente no se va a comprar 2 Halos por consola ;|

El PC es otro rollo, hubiera triunfado igual pero la mitad de personas que hubieran jugado no habría pagado 1€ por él, cosas de la master race.

1 respuesta
J

#423 Hombre, si entran a robar al banco donde guardo mi dinero y me entero de que la caja se la dejan abierta por las noches....pues hombre...no tendria claro a quien querria matar antes xDD.

2 respuestas
cm07

#408 Las cuentas te las hackearon en tu lado, no en el de Valve. Y para eso han metido Steam Guard

#407 Que la deidad pertinente te oiga.

#410 Como si ponen que tu culo es suyo. Si tienen una responsabilidad legal, la tienen XD.

#431 ¡¡Oh my gosh, soy americano y me sacan un shooter medianamente jugable en la primera consola americana en más de 20 años!!

#434 Bala para uno, culatazos para el otro.

1 respuesta
D10X

#433 ¿Hubiese triunfado igual? Claro, claro ... ahi tenemos el "triunfazo" de Halo 1/2, no?

Halo triunfo en consolas porque no tenia competencia, igual que killzone, el live! de pago, etc ..., etc ...

M

#434 Si ahora va a parecer que Sony en su pagina Oficial, tenia una seccion que ponia:

Hola, Sr Jackers entren a este enlace para acceder a los datos de los 70 millones de usuarios...

En fin..

Si el banco tiene un sistema de seguridad, lo infringen matan al guarda y te sacan el dinero, por mucho que el banquero te halla prometido que tu dinero estaba seguro.. ¿Te han robado no?

Ahora para las mentes de piedra que rulan por aqui..

¿Aun diciendote el banquero que tu dinero estaba seguro y no lo estas, ejecutas al ladron o al banquero?

3 respuestas
B

Hablando de Microsoft, ya se que es troll y que no debería hacerlo pero me parece extramadamente gracioso que precisamente hoy tengan en alerta por phishing su sistema de matchmaking xD

4 1 respuesta
D10X

#437 El ejemplo que poneis no tiene sentido, porque el banco te asegura el dinero, asi que si te roban en la practica el ladron te importa 3 cojones, tu le pides cuentas al banco, y el banco recurrira a su seguro para darte lo tuyo, encargandose la policia del ladron.

EL problema aqui, es que tus datos no son un bien material, y Sony no esta asegurando esos datos, y aqui estas directamente perjudicado, no como en el robo a un banco.

1 respuesta
M

#438 Cierto lo iba a comentar, cuando he accedido al tema de la cuenta por web.

Puedo imaginarme que algun "demente" viendo el panorama de Playstation 3, lo quiera llevar a cabo a MS.

#439 La parte en la que digo: " No le busqueis 3 pies al gato" ¿La entendeis?

Os he puesto en situacion, de un ejemplo simple. Suponte que en vez el dinero de tu banco, se trata de una caja fuerte que tienes en un banco que no tienes declarada...

Pero en serio.. " No le busqueis 3 pies al gato"

2 respuestas
RusTu

Maki, tienes alguna noción sobre la ley de protección de datos como para afirmar tan seguro que no le pasará nada a Sony?

J

#437 Aun esta por ver como es la seguridad de Sony, aunque ya por lo pronto, debe de estar por debajo de la seguridad de muchas compañias, algunas de ellas competencia directa, como MS.

2 respuestas
GeO-Granada

Aún sigue roto? si es así, hasta cuando?

1 respuesta
B

#440

Negativo, eso son 4 ó 5 topos de Sony, en una maniobra tal que esta:

AL LORO!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE. NI SEMOS LOS ÚNICOS.

B

#443 Una semana mínimo.

1 respuesta
GeO-Granada

#445 Espero que me recompensen de algún modo xD

1 respuesta
M

#442 AHam..

cm07

#437 Creo que el termino legal es algo así como "diligencia exigible"

Quiere decir que se espera un grado de competencia mínimo, y que sera responsabilidad de Sony demostrarlo. El problema es que si por casualidad el agujero de seguridad era conocido estan jodidos. Si el fallo de seguridad se califica como negligente están jodidos.

Es como si el banco tiene de sistema de seguridad un cepo para osos y las cámaras son de cartón.

Todo esto aun está por demostrar y tal. Puede ser un problema de seguridad totalmente legitimo y para nada responsabilidad de Sony. O pueden haberse "dejado la puerta de la caja fuerte abierta"

El que seguro que es un hijo de puta es el hacker en cuestión, creo que discutir eso es absurdo. Siempre saldrán los típicos que lo defiendan como algún tipo de héroe del pueblo, pero como ya dije por ahí, se ha metido con civiles y pasa a ser un black hat de los peores.

1 1 respuesta
D10X

#440 ¿3 pies al gato? No pongas ejemplos chorras, y Si Sony como se esta rumoreando no tenia las medidas de nivel requeridas, los van a crujir, si o si.

Pero como ni tu ni yo sabemos las medidas que tiene Sony ... pues ... tendremos que esperar al juicio, supuestamente la AEPD va a investigar, pero no se hasta que punto tienen jurisdiccion, yo creo que no pueden hacer absolutamente nada, tendran que ser otros los que se encargan de verificar la seguridad de Sony.

2 respuestas
B

#446 JUEGOS GRATIS PARA TODOS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2 respuestas
Tema cerrado