PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Prava

#829 Como empiecen con las class-action lawsuits en USA sí que nos vamos a reir porque se va a cagar hasta la perra.

En España somos tan cagaos que muy posiblemente nadie haga nada, juas.

AlzeN

Para los de PSP nanai no?

1 respuesta
Link34

#842 La suscripcion del plus vale para psp tambien

Petras

#839 Que va, el otro correo lo borré. Ok gracias por el aviso, estaré al tanto ;) Un saludo.

1 comentario moderado
vivora

j0j0j0j0j0j0

6
B

Que nos regalen PS4 a todos

supr4-

Todos los clientes de PSN recibirán 30 días gratuitos de membresía en el servicio Playstation+ Premium, los actuales usuarios de Playstation+ recibirán 30 días adicionales más.

que es realmente lo k nos regalan? y que cosas podemos descargar que antes no podiamos? juegos gratis? yo no tengo cuenta plus ni nada...

wolf_killer

entonces sino tienes te dan 30 dias gratis, lo pone bien claro xD

supr4-

ya se que pone 30 dias gratis pero lo k he preguntado es k dentro de esos 30 dias gratis de sevicio si hay juegos gratis para descargar, o tan solo son descuentos en el precio o chorradas asi, lo de los 30 dias como tu dices lo pone bien claro XD pero yo no tengo cuenta plus y no se k cosas gratis hay y todo eso

1 respuesta
SoulNigh

#850 Depende, cada semana al actualizar la store cambian los contenidos de psn+, y puedes encontrar juegos gratis (generalmente minis) o descuentos de juegos completos (casi siempre a mitad de precio) y descuento en DLCs.

H

http://blog.eu.playstation.com/2011/03/02/new-playstation-plus-content-for-march-april-2011/

mes de marzo y abril. Si rebuscas un poco encontrarás más contenido de los demás meses.

Aur0n

otro dia mas sin poder descargar juegos... como no pongan las descargas esta semana tal cual han dicho en los comunicados, puedo volverme loco xD

A

para eso ni logeo

1 1 respuesta
VipeR_CS

#854 Lo dices como si pudieras logear.

11
D10X

#775 #777 Yo he tenido problemas con algun MMO que me ha cobrado de mas (lo comente por MV) y cuando quise denunciar lo sucedido me encontre con que no podia reclamar ante nadie, ya que aunque el juego se vendiese en España, hubiesen convertido la suscripcion a euros con el tipico $=€ ... la empresa no era española y no podia reclamar NADA, tenia que reclamar a organismos internacionales, y directamente me dijeron que no merecia la pena por esa cantidad ... asi que tuve que cancelar la tarjeta y dar por perdida esa cuota mensual.

Pero la AEPD puede reclamar a nivel internacional entre organismos.

dovitodkb

Creo que con PS+ hay algunos juegos gratis como Assassins Creed (hace unas semanas lo vi en la store, gratis con PS+) aunque no se si cuando te quiten el PS+ no podrás jugar a los juegos gratuitos que te descargastes.

1 respuesta
PiP0

ay juegos gratis que están bastante bien.

Giru

#857
Asi es. Cuando empezo era asi y no creo q habra cambiado. Cuando dejas de ser psn+ ya no puedes acceder a los juegos gratis

A

pero me parece bastante vergonzoso que solo te den 1 mes de alquiler y cupones descuento por semejante cagada.

ZaGo

Que menos que nos dieran un juego gratis, aunque sea de los clásicos de psone, después de semejante cagada, que se estiren un poco xD

H

Los servidores de Sony Online Entertainment cerrados por intrusiones en su sistema. Nice Sony xDD

edgar23

Estos son capaces de abrirlo el domingo a las 23:59 ...

MORUSATO

mgs para ps3 gratis

1 respuesta
pa1nkill3r

Esto es de coña, no me vale de nada que me den juegos un mes y luego me los quiten
Es decir, este mes, si tienes viajes, estudios, mucho curro, etc. no te vale de nada el "regalo".
Me parece que se estan riendo de los usuarios

1
S

#864 No, que ya lo tengo comprado xD

Con algun DLC gratuito me conformaria, que tengo pendiente de comprar el del Red Dead Redemption.

1 respuesta
B

#866 Si ponen algo sera de algun estudio de la propia sony.

No creo que Rockstar se quede tan a gusto viendo como regalan su dlc y quedarse sin sus ventas.

1 respuesta
S

#867 Si tambien es cierto. Pues nada que regalen la ps2 con algun juego, que tengo mono de MGS3 o algun classic :3

wolf_killer

en teoria mañana debe funcionar algo ya no???

Li0nheart

en japon ya funciona

Tema cerrado