PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

A


me acabo de fijar en el titulo

2
H

#120 No si la gracia esta claro que os la estan haciendo. Yo he jugado a tropecientos mil juegos esta generación y sinceramente, modo online, poco poco practicamente nada.

1 respuesta
privet

#122 Bueno, yo la verdad que no lo utilizo casi nunca xd

frikypowa

una semana sin poder jugar al cod bo y al fifa 11 online, creo que me va a dar algo :regan: :regan: :regan: :regan:

S

Aun no va el online? xD

Espero que compensen con descargas gratuitas, p0rn o un vale descuento para la play4 que va a comprar su puta madre ><

gg sony

B

http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/

Although we are still investigating the details of this incident, we believe that an unauthorized person has obtained the following information that you provided: name, address (city, state, zip), country, email address, birthdate, PlayStation Network/Qriocity password and login, and handle/PSN online ID. It is also possible that your profile data, including purchase history and billing address (city, state, zip), and your PlayStation Network/Qriocity password security answers may have been obtained. If you have authorized a sub-account for your dependent, the same data with respect to your dependent may have been obtained. While there is no evidence at this time that credit card data was taken, we cannot rule out the possibility. If you have provided your credit card data through PlayStation Network or Qriocity, out of an abundance of caution we are advising you that your credit card number (excluding security code) and expiration date may have been obtained.

.__________________________________.

H

Maravilloso Sony, estoy a nada y menos de no reparar vuestra consola.

privet

lol

credit card canceled

Soadcete

lo que faltaba, que toquen los datos de las tarjetas...

privet

joder es que me parece increible que estas cosas puedan pasar.. o la gente que hizo esto son unos mega dioses con el ordenador, o los de sony tienen una seguridad pesima.
Por que sony siendo de las empresas mas importantes del mundo en el entorno de la electronica que les pase esto..

Minimo denunciable

L4Nc3l0t

lelazo xDDD digo yo que si ahora en una cuenta bancaria le faltan 1000€, Sony se hara cargo, no?

1 respuesta
Zergio

Me fui de vacaciones sin PSN, vuelvo con ganas de viciar y la cosa sigue en el mismo punto. Y yo ya no veo que este sea el problema, sino la vulnerabilidad que una empresa como SONY ha demostrado tener en este caso.
Ahora a ver quien nos garantiza que esto no volvera a pasar...

Rubios

Como me imaginaba el número de seguridad (el que viene por detras de las tarjetas) no lo guardan, y menos mal, por que si no ahora cualquier friki random obseso lleno de granos podría hacer cargos en las tarjetas, aun así estaré atento a los cargos.

PD: Vendo PS3 barata, PM.

privet

#131 ya tendran ellos bien amarrado en los terminos para q no tengan que dar nada,
lo que pasa que nadie lee eso

1 respuesta
weah_dany

Esto es una vergüenza, espero que no pase nada, estaré muy pendiente de los movimientos en la tarjeta de crédito... tengo un par de dudas, si viera que realizan cargos y tal siempre se podrían cancelar en el banco? Al menos eso es lo que me han dicho, yo es que tengo 0 de idea sobre estos temas... y otra duda, es denunciable? aunque me acaban de decir que seguramente tengan una cláusula en la que se hayan guardado las espaldas.

1 respuesta
G

Gracias por su paciencia mientras continuamos resolviendo el problema ocurrido en el servicio PlayStation Network. Estamos trabajando en mandar un mensaje similar por mail a todos nuestros usuarios registrados sobre una intrusión en nuestro sistema que puede poner en compromiso información personal. Estas acciones han impedido también la habilidad de disfrutar los servicios de PlayStation Network como jugar en línea. Tenemos un camino claro sobre como regresar el sistema en línea y espera que lo hagamos en menos de una semana. Estamos trabajando día y noche para que sea lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y sus comentarios.

Consumidor de PlayStation Network:

Descubrimos que entre el 17 y el 19 de abril del 2011, cierta información de una cuenta de PlayStation Network fue comprometida debido a una intrusión no autorizada en nuestra red, debido a esto realizamos las siguientes acciones:

1) Apagamos temporalmente el servicio de PlayStation Network.

2) Nos unimos con una firma de seguridad bastante reconocida para conducir una investigación completa en lo ocurrido.

3) Rápidamente tomamos pasos en mejorar la seguridad, y reconstruir nuestro sistema para que tengas mejor protección en tu información personal.

Agradecemos tu paciencia, mientras resolvemos estos asuntos lo más rápido y eficientemente posible.

Mientras seguimos investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que tú nos diste: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña e inicio de sesión de PlayStation Network. Es posible que datos como historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos, si tienes sub cuentas para tus dependientes, es posible que esa información haya sido obtenida también. Hasta la fecha no hay evidencia que los datos de las tarjetas de crédito hayan sido comprometidos, pero no podemos dar de alta esa posibilidad.

Para tu seguridad te pedimos que estés al pendiente de correos electrónicos, llamadas por teléfono y correo postal por estafas de información personal. Sony no te contactará de ninguna manera, incluyendo correo electrónico para pedirte tu número de tarjeta de crédito u otra información personal. Si alguien te la pide puedes estar seguro que no es Sony. Una vez que la PlayStation Network este restaurada,te recomendamos que cambies tu contraseña. Adicionalmente si usas esta misma contraseña para otros servicios, recomendamos cambiarla inmediatamente. También te pedimos que estés al tanto con tu banco para supervisar el estado financiero de tus tarjetas de crédito.

Agradecemos su paciencia mientras terminamos la investigación de este incidente, y nos disculpamos por algún inconveniente. Nuestros equipos están trabajando todo el día en restaurar los servicios lo más rápido posible. Sony se toma la protección de información muy en serio y continuará trabajando en asegurar en proteger esta información. Otorgar calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios es nuestra prioridad.

Sinceramente.

INFORMACIÓN DE
Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment.

1 2 respuestas
B

#135 Los bancos suelen tener contramedidas contra estas cosas.

Igualmente nunca está de más darles un toque para preguntarles o incluso cancelar la tarjeta.

Menudo año lleva Sony, es increíble.

1 respuesta
weah_dany

#137 Ok, muchas gracias, yo por si acaso me acercaré al banco y que me informen, que nunca está de más, se han lucido pero bien los de Sony, madre mía...

vivora

Menos mal que hasta hoy estaba fuera y no se me ha hecho larga la espera, pero como no haya PSN para el fin de semana rodaran cabezas!

conjurador

#136 ¿eso te ha llegado al email o dónde te sale?

BlackBeasT

Ahora es cuando viral viene a defenderlo xDDD

G

En el foro de PlayStation Network va informando el moderador y yo copio y pego xDD

conjurador

yo ya había ido a mirar mi email pensando que nos estaban enviando esa información 1 por 1

gloin666

#134 Pueden decir misa en sus terminos del contrato. No es como si eso tuviera validez por encima de las leyes.

1 respuesta
Dj_Sergio

cuantos habeis dado ya las tarjetas de crédito de baja?

L4Nc3l0t

yo es que no guarde los datos de mi tarjeta..

B

Como la PS4 no sea la autentica rehostia y la mejor de las consolas del mercado por bastante, se la va a comprar su puñetera madre

Draviant

Un senador de los EEUU ha enviado una carta al CEO de Sony exigiendo explicaciones sobre el incidente y porqué no se avisó antes a los usuarios

La carta la teneís aquí. En perfecto inglés claro

Esto se está saliendo de madre. La que han liao...y como pillen un cabeza de turco la que le va a caer tambien xD

1 respuesta
Netcore

no se pero a mi me empieza a tocar los huevecillos ya todo esto

privet

#144 cuando tu aceptas un contrato.. ya te tienes q joder

1 respuesta
Tema cerrado