PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

1 comentario moderado
edgar23

los del ya va que quieren banes como panes no?

LO PIDEN A GRITOS

2 1 respuesta
Fdkn

Llego a casa veo 40 replys y me emociono...

para nada.

fuck you guys

1 respuesta
edgar23

#1503 Para nada no, primero actualiza la play y posiblemente han dicho por la pag anterior que posiblemente en 1 hora ya vaya.

G

#1502 estoy soñando > oye tengo un bajon aora mismo quiero jugar y el saber que no puedo xdd

gente en 1 hora o 2 seguro que para todo el mundo me lo han dicho mis fuentes , va en serio

fiesta

1
B4s1C

En USA ya están empezando a activar el network, y luego Europa.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-%E2%80%93-psn-restoration-begins-now/

El anuncio de Kaz Hirai:
http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/kazuo-hirai-playstation-network-relaunch-announcement/

H

La gente hoy no duerme con tal de echar un COD xD

1 respuesta
blovE

joder con los trolls..

valko

GoGo haber si cae algo por los traumas causados...

_-Dereuda-_

nooooooooo que aun no me he pasado el majin and the forsaken kingdooooooooom!!!!!!!

go fifa y assassins creed online en cuanto vaya hooiheaihahhaooiheaaoheiioheaiheaoiheaoiheaoiheaioheahio

1
edgar23

#1507 Exacto xd

G

Hay gente que le da error

I keep getting an error code during the firmware download....Error code 80710723......... T_T

"AHAHAHHA

spoiler

Ok guys, can anyone help?

I don't remember my PSN password. Usually (back when PSN is up of course) I sign in, and my password is 'remembered' so I just press sign-in.

With this firmware update/when PSN is back up, will I be able to sign in like above, and THEN change password? Or will I have to remember my actual password? :/

Es posible ?

2
blovE

dandole al F5 cada 5 segundos..xD

P

La tengo en la mano.

La controladora inalámbrica Dualshock, claro.

2
S

Poned el live en este hilo!!

Sirius_spa

Joder, y yo hoy no estoy en mi casa :(

G

se que en cuanto ponga que ya me va me van a poner un ban

1 3 respuestas
MORUSATO

pues yo no tengo claro que lo vayan a poner on de aqui a un ratillo.. para sony 1 semana son 2 meses, una hora pueden ser 2 o 3 dias facil xD

BLZKZ

no es por fastidiar la fiesta, pero sinceramente no creo que en todo el domingo esté on -.-, es lo que suele pasar despues de un error tan grave, mejor probarlo un lunes que un dia con un pico exagerado de usuarios como puede ser en fin de semana

1 comentario moderado
B

#1517 Mejor te lo ponemos ya _

9 1 respuesta
klawi

#1517 Como seas el amigo del otro flipado mal vamos xD.
Seguramente este listo el lunes a pleno rendimiento :D, FIFA!!!!!!.

edgar23

#1521 jajajajaajajajjajajaj aunq hoy no vaya, mas sacado la risa tonta

J

#1520 Entiendo que no puedas decirlo, los del Mossad suelen liquidar a la gente que filtra nombres de sus agentes, gracias por informarnos.

1 respuesta
B

#1524 Sony usa ninjas, igual que Nintendo.

1 respuesta
Deoxys

Oye, la PS2 usa el mismo sistema de comunicación que la PS3? Con toda esta movida me acabo de dar cuenta de que la play 2 que tengo tiene modem incorporado y lo mismo puedo jugar por internet y todo y no me había dado cuenta hasta ahora xD

caliebre

Cago en tus muelas Jiraya San, ponme ya la piestrí online

J

#1525 Ya no, ya no, tras lo del notwork ahora emplean ninja-wizards.

Fdkn

La conexión ha caducado


    
      El servidor blog.eu.playstation.com está tardando demasiado en responder.[/i]

Dejad de hacer f5!

S

ya me va #1517 creo que tiene razon , alguna gente ya le va , y nacho no tiene razon ninguna razon mas pruebas

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.
No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.
Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.

Vale , tamos locos

1 respuesta
Tema cerrado