Soy al único que le tarda tres años en conectar?
por cierto, en el menu de juego(el del icono del mando) si le doy a Store me salen 5 juegos. Pueden ser esos 5 los candidatos? porque si lo son, MENUDO MOJÓN.
me salen:
- Under Siege
- Modnation Racers
- Outland
- Space Ace
- TV Superstars
primer partido al fifa después de un mes, primer paquete que se desconecta al perder 1-4 cómo he echado de menos a los niñatos estos ^^
Bueno he conseguido arreglar la ps3 con el secador y ya tengo la contraseña cambiada, a ver cuanto aguanta...
#1660 Yo haría lo mismo, pero prefiero hacer el reballing bien...
Voy a ver si puedo cambiar la contraseña desde la web...
yo llevo tanto tiempo sin jugar al fifa que voy paralitico perdido, 2 partidos 0-1 perdidos por regalar el balon con el portero con 15 ocasiones en cada partido entre largueros, manos a mano, remates SOLO que se van fuera... enfin esta protesis no va bien xDD
#1661 La cosa era arreglarla para cambiar la contraseña y eso, si aguanta pues bien y si vuelve a petar ya se le cambiara la pasta termica se le soldara bien etc etc, un completo vamos.
No me llega el puto correo al mail :qq:
y al volverle a dar para ver si me lo mandaba otra vez me ha salido error de servidor
sufro :qq:
A mí tampoco me ha pedido el correo, pero me da igual, estoy actualizando el KZ3 y le voy a meter caña pero ya.
mmmmmmm, pues a mi me salia lo de la contraseña, luego un error y despues de apagarla y volverla a encender, me sale matenimiento again