PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

P

Soy al único que le tarda tres años en conectar?

2 respuestas
smoGG

#1651, a mi tb me ha tardado, pero conecta xD

vivora

#1651 a mi me ha tardado bastante al cambiar la pw, pero despues va fino fino

smoGG

por cierto, en el menu de juego(el del icono del mando) si le doy a Store me salen 5 juegos. Pueden ser esos 5 los candidatos? porque si lo son, MENUDO MOJÓN.

me salen:

  • Under Siege
  • Modnation Racers
  • Outland
  • Space Ace
  • TV Superstars
1 respuesta
B

#1654 No, son juegos nuevos en la Store

Camarada

¿Solo se puede cambiar al contraseña con el e-mail? Porque a mi me tarda un huevo.

Birras_cs

A la store que le falta otra semana? y los juegos que seran de la ps2?

S

primer partido al fifa después de un mes, primer paquete que se desconecta al perder 1-4 :D cómo he echado de menos a los niñatos estos ^^

ruben132

¿A cuándo vuelve la Store?

SoulNigh

Bueno he conseguido arreglar la ps3 con el secador y ya tengo la contraseña cambiada, a ver cuanto aguanta...

1 respuesta
weah_dany

#1660 Yo haría lo mismo, pero prefiero hacer el reballing bien...

Voy a ver si puedo cambiar la contraseña desde la web...

1 respuesta
Gu3v4r4

yo llevo tanto tiempo sin jugar al fifa que voy paralitico perdido, 2 partidos 0-1 perdidos por regalar el balon con el portero con 15 ocasiones en cada partido entre largueros, manos a mano, remates SOLO que se van fuera... enfin esta protesis no va bien xDD

SoulNigh

#1661 La cosa era arreglarla para cambiar la contraseña y eso, si aguanta pues bien y si vuelve a petar ya se le cambiara la pasta termica se le soldara bien etc etc, un completo vamos.

Gassius

No me llega el puto correo al mail :qq:
y al volverle a dar para ver si me lo mandaba otra vez me ha salido error de servidor
sufro :qq:

Gu3v4r4

pues a mi no me ha pedido el correo para cambiar la contraseña, debo empezar a preocuparme? xD

S

correo? yo la he cambiado desde la ps3 y sólo he tenido que poner la NUEVA contraseña 2 veces

EuRyNomE

A mí tampoco me ha pedido el correo, pero me da igual, estoy actualizando el KZ3 y le voy a meter caña pero ya.

qilbeer

Ha petado de nuevo el network o me parece a mi?

o.O

1 respuesta
pToo

#1668 no se yo me iba a echar un pes y cuando he ido a cambiar la password me salia que taba petado :(

EuRyNomE

Primera partida después de un mes y 19-2 siendo médico juasjuas, lo he pillado con ganas xD

edgar23

Tengo colegas que aun les sale el mantenimiento o ERROR

Djdexterz

Pues ami me dice que esta de mantenimiento

wolf_killer

loooool no va otra vez!!

S

eing?? a mí me sigue yendo, estoy en el descanso de un 1v1 en fifa11

Zentakki

no me jodais justo ahora que la he encendido?

edit: de momento bajando act. 3.61 a ver...

qilbeer

mmmmmmm, pues a mi me salia lo de la contraseña, luego un error y despues de apagarla y volverla a encender, me sale matenimiento again

vivora

A mi me va perfectamente, estoy al WKC dandolo todo :P

centu

Me acabo de bajar la nueva version. Se ha instalado y no me ha pedido que cambie la contraseña.

Al reiniciar e intentar conectarme a psn me dice que esta en mantenimiento.

1 respuesta
edgar23

Yo estoy jugando tan normal, ni mantenimiento ni nada

Gassius

Después de #1664 me sigue sin llegar el mail, y vuelve a salirme lo de que esta en mantenimiento :/

Tema cerrado