Yo me he cambiado de pass y ni correo ni nada, y estoy jugando perfectamente online.
a los del correo que no os llega, sed pacientes, a mi me tardó casi una hora, luego le daba al link para cambiar la password y no funcionaba, le fui dando cada 15 minutos o así y ya me ha dejado. Tb mirad en spam por si se ha colado ahí.
#1748 asias si paciente soy otra cosa no pero paciente .... de todas formas mientras no me llega nada me voy pa la xbox a pasarme el mass effect 2 jajaja asias
El correo te llega a Spam, mirarlo pq a mi me llego al momento, total para nada, me conecto a la psn para entrar al KZ3 y me da un error de red, o sea q conectao si, pero no va el server del kill zone, en fin me voy a ver algo, mañana a ver si esta esto mas estable
Yo he actualizado pero no me ha pedido cambiar contraseña ni nada :\
Y me sale el problema del mantenimiento, no conecta.
Yo he estado un buen rato jugando al Bad Company 2 sin problemas, he apagado y vuelto a enceder y no va.
A mí me ha ido todo el rato desde las 9 porque no he apagado la consola pero hace un rato salí del fifa, ahora he vuelto a entrar y no me conecta a los servers de EA, aunque sigo conectado a PSN..
diooos porfin mis primeras partidas al mortal kombat online!!no se si sera psn pero el juego iba lagadisiimo TT
que le follen, ya jugaré mañana, me voy a dormir
#1761 puede ser, yo en el fifa11 he jugado 4 partidos y 2 de ellos he tenido lag de vez en cuando, no sé si sería por psn o por los jugadores..
Yo intente jugar al tekken 6 online y me daba error de conexion de PSN, aun estando logueado. Antes estaba jugando al fifa11 y sin problema ninguno, no se a ke se debera
el link que viene en el correo que os tiene que llegar caduca a las 3 horas, asi que mañana desde la ps3 volved a iniciar sesión para que os mande otro.
De no llegarme ninguno, me llegaron 4 de golpe a la hora por intentar iniciar sesión varias veces.
Pero el link que llega es simplemente confirmando que has cambiado de contraseña no? No hay ningún link para confirmar desde email o sí?
A mi me ha llegado y no hay que confirmar nada mediante ningún link. Es simplemente de información. Lo pego:
#1768 Perfecto, entonces lo mismo que a mí. Estaba preocupado por si me tenía que llegar un segundo mail o algo...Gracias.