PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

franzo

Yo ya me estoy cabreando de verdad, menudos hijosdeputa

2 respuestas
wolf_killer

ahora mismo quiero la store solamente para poder canjear los codigos de la preorder del mortal kombat!!!

2 respuestas
MaPaCHe

#2372 Ya somos dos xD

blovE

#2372 ya somos 3 xD y para pillar los juegos que regalan

Le0n

#2371 ya somos dos

B

#2371 ya somos 3 y no dan fechas.

1
Resa

#2360 Lo peor es que son lo suficientemente trolls para poner que el episodio 3 estaba "programado" para navidades del 2007 y se pospuso hasta el fin del mundo.

_-Dereuda-_

Bueno, ya es dia 31 empiezan los "esta ya la store?"

Pedrosa7

propongo banear a todo usuario que pregunte si ya esta la store o si se sabe fecha, joder que esta al principio de todas las paginas del post

manita si estas de acuerdo

EDIT: si llegamos a 30 manitas se aprueba la mocion!

47 1 respuesta
blovE

esta ya la store? xDDD

Nah,pero supongo que hasta la noche del 31 no estara...eso si la activan xD

G

en teoria es para hoy , vamos a esperar xD a las 23:59 xdd

euforic0

#2379 Lastima no poder darte mas por que vaya tela cada vez que entro a ver el post y la misma pregunta siempre...

Todos estamos ansiosos xD y todos sabemos que son unos hijos de puta!!

3
G

hoy es el apagon de 6 horas no? XDD , oye enserio me piro a dormir esta gente son unos cabronazos

dovitodkb

#2370 la store solo sirve para las demos xD

Resa

Yo quiero ver si aparece alguno diciendo que el plazo para que abran la Store es hasta las 23:59 asi que no os preoucupeis si no la abren antes.

Fdkn

Full PSN services this week

'bout fucking time.

Insurgente

Así que la veda se abre de nuevo hasta el domingo a las 23:59. Nice, Sony, simplemente Niiiiiiiiice (Y)

blovE

pero no me jodaaas SONY te odio

cl0ud

Venga Sony que quiero mis juegos gratis.

Poisonous

Buah... sony me hace llorar.

Aur0n

pfffffff.... la verdad que ojala los hackeen otra vez y tenga que cerrar la empresa debido a las perdidas.... no me dan ninguna pena ya, porque hay que ser incompetentes para llevar mes y medio dando largas de semana en semana, que les den por el puto culo...

1
Petras

Soy yo o todos los que postean en el blog de playstation tienen un aire a desmotivaciones y parecidos?, excitandose y pajeándose sin fucking sense, si en realidad sony se está meando en las cabezas de todos nosotros..

No sé, si no fuera por la cantidad de vicio que tiene mucha gente la cosa seria que nadie se conectara al online el dia que "supuestamente" fueran a restablecer el sistema. Que se dieran cuenta de la cantidad de basura que tenemos que tragar por semejantes memos.

Lafy

Alguien con problemas de conexion al router? Error 8001000A? Desde que actualice a la 3.61 no puedo conectarme a inet.

1 respuesta
frikypowa

#2393 suele pasar, vete a ajustes de red y dale a "probar conexion" luego intenta iniciar sesion de nuevo

Pedrosa7

Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony
Aseguran que tienen un ataque planeado para las próximas horas.

noticia:http://www.vandal.net/noticia/56727/un-grupo-ciberactivista-amenaza-a-sony/

a mi ya me tienen hasta la punta del cipote!

dovitodkb

Yo creo que la Store nunca ha existido.

1 1 respuesta
znome

Que vuelen a Sony por los aires si quieren, pero que nos dejen tranquilos de una puta vez!!!

slakk

#2396 son los padres.

1
Ra1KeN

Esto es para llorar en serio... xDDD que sean los hijosdeputa que muchos defendemos los que nos estan jodiendo ... manda huevos xDD.

J

Como siga asi la cosa el gran anuncio de Sony para el E3 sera que al cierre del mismo abriran la Store, molaria mil la cara que se le quedaria a la peña presente en el evento xDD.

Tema cerrado