Yo ya me estoy cabreando de verdad, menudos hijosdeputa
ahora mismo quiero la store solamente para poder canjear los codigos de la preorder del mortal kombat!!!
#2360 Lo peor es que son lo suficientemente trolls para poner que el episodio 3 estaba "programado" para navidades del 2007 y se pospuso hasta el fin del mundo.
propongo banear a todo usuario que pregunte si ya esta la store o si se sabe fecha, joder que esta al principio de todas las paginas del post
manita si estas de acuerdo
EDIT: si llegamos a 30 manitas se aprueba la mocion!
Yo quiero ver si aparece alguno diciendo que el plazo para que abran la Store es hasta las 23:59 asi que no os preoucupeis si no la abren antes.
Así que la veda se abre de nuevo hasta el domingo a las 23:59. Nice, Sony, simplemente Niiiiiiiiice (Y)
pfffffff.... la verdad que ojala los hackeen otra vez y tenga que cerrar la empresa debido a las perdidas.... no me dan ninguna pena ya, porque hay que ser incompetentes para llevar mes y medio dando largas de semana en semana, que les den por el puto culo...
Soy yo o todos los que postean en el blog de playstation tienen un aire a desmotivaciones y parecidos?, excitandose y pajeándose sin fucking sense, si en realidad sony se está meando en las cabezas de todos nosotros..
No sé, si no fuera por la cantidad de vicio que tiene mucha gente la cosa seria que nadie se conectara al online el dia que "supuestamente" fueran a restablecer el sistema. Que se dieran cuenta de la cantidad de basura que tenemos que tragar por semejantes memos.
Alguien con problemas de conexion al router? Error 8001000A? Desde que actualice a la 3.61 no puedo conectarme a inet.
#2393 suele pasar, vete a ajustes de red y dale a "probar conexion" luego intenta iniciar sesion de nuevo
Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony
Aseguran que tienen un ataque planeado para las próximas horas.
noticia:http://www.vandal.net/noticia/56727/un-grupo-ciberactivista-amenaza-a-sony/
a mi ya me tienen hasta la punta del cipote!
Esto es para llorar en serio... xDDD que sean los hijosdeputa que muchos defendemos los que nos estan jodiendo ... manda huevos xDD.