#110 tú estás cediendo esos datos, ellos los almacenan. Por qué te crees que en españa existe la ley de protección de datos? Crees que fue un capricho de un juez incompetente? Tú no puedes tener almacenados datos como te salga del nabo y luego no querer tener la culpa porque alguien se aproveche de tu incompetencia. Que no estamos hablando de un tío que se monta una web y no tiene ni idea de leyes, es una de las grandes del mundo del videojuego, si no lo hacen es porque no les sale de los cojones, así de claro. Y si no te sale de los cojones cumplir con tus obligaciones, aunque no estuviese amparado por ninguna ley (ya que no sé ni por qué leyes se rigen esos servidores), no hace falta que ninguna ley diga lo que es moral o inmoral, y sin duda alguna, no proteger datos tan sensiblemente jodidos de tus clientes, es inmoral y eres responsable de lo que les pase.
#117 pero me puedes decir dónde ha dicho aquí alguien que el hacker no pinta nada?
#118 tú sigues sin entender algo tan básico como que Sony hace negocio y tú eres un cliente suyo, por el cual RECIBEN DINERO? Sigues sin entender algo tan jodidamente sencillo como eso? Porque creo que mi prima de 5 años lo entendería a la primera. No sé si ves que tu ejemplo no pega ni con cola.