Si es que todo son buenas noticias desde que me mude a Oxford.
#24 ¿Entonces es un servicio de juego por stream como el de la difunta Onlive? Es que pensaba que simplemente era para jugar a tu consola en tu pc.
Existio para PC una mierda similar livenoseque y fue fracaso, viene Sony y la gente babeando por jugar a juegos de consolas a 720 30fps en sus pepinacos de 2000€.
#Sonydomination
#33 Dunno qué es el onlive, pero el stream es directo de sus servidores a tu PC, sin consolas de por medio (bueno igual las suyas, pero ya me entiendes)
Creo que Sony compro Onlive precisamente para esto.
Por cierto, lista del catalogo de Playstation Now (UK) https://www.playstation.com/en-gb/explore/playstation-now/ps-now-games/ EDITADO: ya la puso Abogadodark
¿Creéis que funcionara con VPN?
Dejad de comparar onlive con PS Now, el catálogo de juegos a los que pueden acceder (aquellos sin PS3) es impresionante, Onlive nació muerto y sin juegos, ahora que onlive es Ps Now tiene un pedazo de catálogo.
Sorry de los 3 juegos que he dicho (mi top 3 de exclusivos de PS3) solo está disponible The last of us, por suerte este es el Top1.
Yo al principio creía que era algún rollo raro de PS4 a PC pero eso ya estaba inventado y funcionaba con todos los juegos, asi que es una gran noticia.
Debe tener mucho lag compresion, pero es un buen producto para los que se perdieron la pasada generacion o quieran jugar desde un portatil
El OnLive yo lo probe en su momento y tampoco iba mal, para el momento era mas que impresionante.
Me pregunto que haran los proveedores de internet cuando vean el abuso de conexion que supone eso en sus lineas, que ya no les hace puta gracia el stream de video xD
En cualquier caso, buenas noticias. Eso si el modelo "alquiler de videojuegos" a lo Netflix como funcione... acabara siendo el next step como del fisico al digital.
pero se compra los juegos que quieres jugar no? o ya directamente con la suscripcion tienes acceso a todos?
#55 Si, a eso me referia, pero no es lo mismo en un video, que vale que jode que se pare, que en un juego que tu le des a una tecla y notes que eso tarda xD
Pero bueno, ni ha salido, muchas millas estamos tirando ya.