PlayStation Now llega a España

ramaGZ

#240 A ver, la gráfica representa la pertenencia de mandos, no el uso que se les da. No sé cómo se recogieron los datos, pero me imagino que simplemente será gente que tiene el mando por casa, me cuesta creer que lo utilicen de forma habitual :sweat_smile:

1 respuesta
Tritoman

#241 supongo que cuando conectas tu mando Steam lo reconoce, con q dispositivo juegas. No creo que sea gente que lo tiene en casa y haya contestado a una encuesta xD

1 respuesta
ramaGZ

#242 Ni idea, nunca probé a conectar los míos :man_shrugging:

MaTrIx

Habéis probado a jugar con la misma c cuenta en dos consolas a la vez?

B

#235 Puede ser, pero pensar que toda la vida va a seguir así es ridículo.

#236 Y yo en mi casa de campo no tengo luz, tengo que utilizar un motor para tener red eléctrica.

¿Que al servicio le queda mucho margen de mejora? Por supuesto. ¿Que va a ser así toda la vida? Pues va a ser que no.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#245 Igual de ridículo que saquen un servicio como alpha y lo vendan como una versión final.

esta todo muy mal llevado,por los dos bandos digamos de alguna manera xD

1 respuesta
B

#246 Ninguna tecnología se estrena funcionando correctamente.

De todas formas, el servicio se ha estrenado ya en varios países y funciona bien, otra cosa es que haya gente a la que le funcione mejor o peor. A mí por ejemplo no me funciona tan bien como esperaría, pero probándolo en casa de otros amigos la cosa cambiaba bastante.

2 respuestas
eondev

#247 Gaikai lleva existinendo desde la epoca del Crysis 3, e iba igual que va ahora eh? xD

2 2 respuestas
wajaromau

#247 no chaval, el problema es que el sector gamer esta mal acostumbrado a pagar por servicios incompletos y así nos va, cuando salio el dvd yo me compre uno de los primeros y aún lo tengo por ahí dando vueltas.

La tecnología si se quiere no necesita updates pero hay cierto sector gamer al que le da igual que le timen, porque siguen pagando, pues tenemos lo que tenemos.

1 respuesta
B

#248 Y el OnLive, no han mejorado mucho en estos años.

1 respuesta
B

#248 Lo dudo mucho, si se han tirado años en pruebas por algo será.

#249 No creo que comparar un DVD sea lo mismo que un servicio en streaming, no tiene la misma complejidad.

Hace casi 30 años que salió por ejemplo la Virtual Boy y eran una castaña comparadas con HTC Vive o las PS VR (que tampoco son gran cosa)

Si vosotros creéis que dentro de 15-20 años se seguirá sin poder jugar a videojuegos por streaming allá vosotros xD

#250 OnLive hace años que dejó de estar operativo.

2 respuestas
B

#251 Por eso mismo lo digo, de hecho fue comprado por Sony hace 4 años y PS Now ha mejorado poco con respecto al OnLive, sigue sufriendo algunos de los mismos problemas que ya había en su día.

JimbojoneS

alguien sabe si hay manera de cambiar los controles/botones en el PS Now?

no encuentro la opción de accesibilidad que tiene la PS4 para poder hacer re-map del mando entero

eondev

#251 Coño, que he usado Gaikai y te puedo decir que se veía igual y funcionaba igual de como funciona ahora ps now. Lo compraron, cerraron el servicio y hasta ahora no hr visto que hays mejorado nada xD

1
dURDENN

Veo que esta el Bloodborne en la lista, para jugar al DLC que habria que hacer?

1 respuesta
wanchope9

#255 creo que si los compras puedes usarlos con los juegos de ps now. Lo que no se es si funciona en streaming, supongo que solo descargandolo.

6 meses después
Squall19

¿Alguien ha probado esto con un pad de xbox 360? ¿Va bien? Es el que tengo...🤪

2 respuestas
verseker

#257 Si usas pad de xbox, en este caso, por definición va mejor que en cualquier consola de sony.

1 respuesta
Squall19

#258 ¿Por qué lo dices? Es que no sé si me dará problemas de incompatibilidad

1 respuesta
verseker

#259 Nah, es un chascarrillo poniendo en plano el buen control que es el de 360 y one y lo mal control que me parece cualquiera de la play. Pero sí, funciona sin problema alguno.

ramaGZ

#257 > #79

MaTrIx

Yo lo que me pregunto es si se puede compartir cuenta como pasa con ps plus

Decade

Me ha parecido raro que nadie hiciera hilo de ello, pero ya están en el Now God of War (2018) y Uncharted 4.

Estarán ahí hasta principios de Enero de 2020.

Soraghatsu

Muy interesante igual me pilló 1 año

wanchope9

El recorte de precio (sobre todo el anual) lo hace muy atractivo la verdad.

1 mes después
Kila

Acabo de activar los 7 días gratis de ps now. Esto es una jodida maravilla. Es un must. Se me han adelantado los reyes. El único pero que le veo es que tienes que tener buen internet para jugar por streaming. Yo he estado jugado al Resistance 3 y al GOW Ascension. Quitando que no doy una puta bala en el Resistance 3 por el mando, a mi me ha ido fluidísimo, con una respuesta "mando-pantalla" genial. La calidad de los juegos creo que es 720, y en cierto momento se ven un poco feo. Pero joder, que hay 147 juegos descargables.

1
27 días después
saruto

una duda con esto, cada cuanto actualizan el catalogo? si alguien lo esta usando

1 respuesta
Rastrojo

#267 a principios de cada mes.
En mi caso lo utilizo ocasionalmente.

1 respuesta
saruto

#268 es que estoy pensando en pillar el año por el tema de que han metido el GoW y el uncharted pero por lo que leo por ahi parece ser que es principalmente porque no están teniendo la gente suficiente y ha sido rollo reclamo y que lo quitan a principios de enero lo cual me parece una mierda, si tuvieses acceso a todos los exclusivos del tirón sacarían una pasta y el que quiera la consola que la compre

1 respuesta
S

Esto es interesante si tienes la consola para descargar los juegos. Jugar a 720 por streaming da bastante asquete.