#60 La saga Metal Gear necesita un lavado de cara pero ya. Ya sea en forma de remastered o remake o lo que sea pero no puede ser que Konami lleve años sin tocar nada.
#62 pues el de ps4 lo podrían sacar en pc tranquilamente y ganar dinero. Lo han regalado ya hasta con los cereales, no les costaría nada...
Que alguien le suelte la morterada a Konami por Metal Gear, luego ya compro yo la version de 300€ si hace falta.
#65 que alguien compre a konami o al menos sus juegos (Silent hill, metal gear, castlevania, vandal hearts, suikoden....
Anda que no se podrían hacer juegazos a día de hoy con muchas de esas sagas....
#67 no tienes por qué hacer refritos de todo. De todas formas, 3 de las sagas que he puesto, llevan muertas desde PlayStation 3 como mínimo. Resucitar ahora estaría bien, pero konami no parece por la labor.
Bueno es que con esa saga tampoco lo han puesto facil para jugar a dia de hoy,el 1 y 2 en pc con ports chusteros,en ps3 o psnow via streaming...
#60 De los pocos que me interesan son los Metal Gear y Shadow of the Colossus, aunque a este ultimo no se si volveria a jugar, me lo he pasado 3 o 4 veces y hay que dejar macerar.
#59 Ojala que si, llevo esperando desde que acabó la exclusividad y nada... ni un triste anuncio de que vendrá.
#80 Me suena que habia otra noticia posterior desmintiendolo...
Esto fue recien lanzado el DLC si nor ecuerdo mal
No puedo ver más que beneficios con esto.
A ver si me traen el The Last Guardian y lo compro otra vez que Ueda necesita buen alimento.
#81 pues no se decirte si es cierto o no, pero si que es raro de narices que si la exclusividad terminó en abril (creo) no se haya anunciado nada aún.
Yo tengo la teoría de que parte 1 no va a llegar hasta que parte 2 vaya a salir para ps5.
#66 Lo mejor que pueden hacer esas sagas...es quedarse como están.
Nadie va a querer tocar Silent Hill después de los palos que se llevó Downpour, y eso que el juego era bueno.
Ya no te cuento Metal Gear, que ni los fans deben saber como seguir la historia.
Nadie va a querer tocar Silent Hill después de los palos que se llevó Downpour, y eso que el juego era bueno.
Uff a lo no me gustó nada de nada. Pero Silent hill puede continuar de mil formas por que no sigue una historia fija.
En cuanto a metal gear, pues se puede hacer metal gear y 2 remake que si que se puede decir que lo necesitan y puede quedar bien. A parte, se puede seguir Rising.