#450 por 60€ donde?
#451 Hay promo days of play, está la suscripción con 25% de descuento, asi que se queda en 75€ el año, pero si haces como te dicen comprando tarjetas de recarga en instantgaming o eneba, te queda por 60-62, que está muy bien. Merece la pena mucho.
Por cierto, he visto que han metido GoW Ragnarok al premium? Que yo ya lo pillé en su día, pero joder, buen bombazo ahi para lo poco que tiene el juego
#457 ahhh ok no lo sabía, gracias. Pues vaya cabrones, te ponen ahí premium debajo y alguno pica seguro.
#459 si, pero en eneba sale más caro que en las otras opciones. Yo la más barata que vi es instagaming. Y el código me le han entregado al segundo.
También os digo que si lo queréis, hacedlo ya por que los códigos se les van agotando y puede que os quedéis sin las opciones más baratas
Una duda buena gente. Tengo en ps5 mi cuenta con el plus extra y también la de mi novia. ¿Puede jugar mi novia a los juegos desde su cuenta o hay alguna forma de hacerlo?
#462 Si claro: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739951/ps5-como-compartir-tus-juegos-de-psn-con-otro-usuario/ lo único que ella para descargarlos los tiene que descargar desde tu cuenta, cuando vuelve a la suya, le aparecen ahí.
Wow, ese "Herc's adventures" fue mítico para mi hermano y para mí. En mi mente de niño era jodido pero muy muy divertido. Igual cae el mito si lo juego ahora, pero tengo un gratísimo recuerdo de él.
#469 yo le disfruté un montón cuando le alquile de crio. Ahora es uno de esos juegos que valen un riñón xD
#475 yo me lo pase en su momento, y la mecanica principal del juego esta muy entretenida, y la historia personalmente me molo mucho. con el 2 a la vuelta de la esquina no lo dudes