PlayStation Showcase 2021 Jueves 9 Sept. a las 22:00

Springs

#720 Olvídate, lo de bluepoint fue un fail del becario del twitter de JP, ni los han comprado ni se los espera a las IPs nombradas xD.

Kaos

Nada de parche para bloodborne no? :(

1 respuesta
Longview

#722 Tendremos que esperar Kaos :(

Ronjoujoujou

Poco se habla, pero eche de menos otro juego mágico del team ICO.

1 respuesta
Kalgator
#715Evilblade:

a quien le apetezca puede comparar cuantas views tiene el evento de Sony de ayer en 24 horas que cualquier conferencia del E3 meses después

No te jode, los desarrolladores y gente cercana a Sony diciendo VA A SER LA PUTA MEJOR CONFERENCIA DE TODOS LOS TIEMPOS, normal que la gente entrase a verlo, luego veías el chat en twitch y eran pestes y burlas lo que mas se veía durante 35 minutos antes de que empezase lo único bueno que tenían para mostrar

Este evento ha sido malísimo, como todos los del E3, échale la culpa al covid o a lo que quieras, pero no vendas que ha sido muy bueno un evento (que debería haber sido en verano junto a los demás), con 0 fechas, bueno si, una fecha real, la del GT, que la dieron después del evento

Que en menos de 10 minutos sacasen los "megatones" que tenían que han sido un "mira estamos haciendo los juegos A, B y C, y toma un poquitin de gameplay del GoW para que veas que es una superconferencia", hace que esté muy mal montada la conferencia en si, deberían haber repartido esos juegos durante todo el evento, no al final.

Es mas, siendo que como he dicho antes, al haberlo subido por las nubes hace que el evento sea pésimo a las expectativas que se habían formado...

4 1 respuesta
Nihon

#724 Bueno, es que el Team ICO medio cerró/se desmembró hace unos años (incluso antes de terminar The last guardian).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#726 No me digas.

No tenía ni idea... Vaya pena. Sus juegos eran increíbles.

1 respuesta
angelrcd

No veo la sacada, un montón de cinemáticas sin gameplay, ni fecha, y el GoW que pinta a refrito del último...

1 respuesta
Word-isBond

#728 ¿Refrito? Si es la segunda parte :(

1 respuesta
alfa036

lo de los 2 minutos de trailer del deathloop que sale el martes es para pegarles una paliza

Nihon

#727 Otra cosa es que Fumito Ueda esté por ahí dando tumbos o saquen algo bajo otro nombre si se juntan en algún sitio. Eso ya se verá.

#729 La gente es incapaz de ver que si se ha creado un juego y se hace una segunda parte, es una continuación del mismo tanto a nivel argumental como de mecánicas con su correspondientes novedades.

Pero no, si sale un juego, la segunda parte debe ser completamente distinta a lo anterior (como hacerlo GoW Kart) para no parecer un refrito o incluso un DLC.

Evilblade
#725Kalgator:

No te jode, los desarrolladores y gente cercana a Sony diciendo VA A SER LA PUTA MEJOR CONFERENCIA DE TODOS LOS TIEMPOS, normal que la gente entrase a verlo, luego veías el chat en twitch y eran pestes y burlas lo que mas se veía durante 35 minutos antes de que empezase lo único bueno que tenían para mostrar

Vaya, gente cercana a Sony haciendo hype de su propia conferencia en lugar de decir que iba a ser bastante estándar y que ya si eso la veais en YouTube tranquilamente la semana que viene. Que coincido contigo en que algunos se columpiaron de más (a.k.a Jeff) con el "blow our fucking minds", pero ese tío no trabaja para Sony. También tenemos que mirarnos nosotros que clase de expectativas llevamos, a veces se nos olvida que nos informamos e influenciamos de gente que se gana el pan a base de clicks y ante eso Sony poco puede hacer.

#725Kalgator:

Este evento ha sido malísimo, como todos los del E3, échale la culpa al covid o a lo que quieras, pero no vendas que ha sido muy bueno un evento (que debería haber sido en verano junto a los demás), con 0 fechas, bueno si, una fecha real, la del GT, que la dieron después del evento

A mi el evento objetivamente no me ha parecido malo. Si este evento ha sido malo la industria está en la puta B. Lo del Covid es lo que es. Pero lo otro no, tu puedes comparar la conferencia con otras como evento de marketing aislado si quieres. Igual que si comparas a cinco corredores en los 100 metros lisos, pero si uno de ellos viene de ser el primero de una maratón y está empalmando las carreras me parece justo valorar todo en su conjunto. No ya si encima gana las dos.

Además que es que a Sony le molan sus State of Play, quiere darles protagonismo y se van a guardar información (entre ellas, fechas) para estos eventos y al final la gente no se acordará. Habrá un State of Play en 2022 de God of War, dirán la fecha, arderá el mundo o explotará si es para navidades de 2022 y arreglado.

#725Kalgator:

Que en menos de 10 minutos sacasen los "megatones" que tenían que han sido un "mira estamos haciendo los juegos A, B y C, y toma un poquitin de gameplay del GoW para que veas que es una superconferencia", hace que esté muy mal montada la conferencia en si, deberían haber repartido esos juegos durante todo el evento, no al final.

Coincido en lo de haberlos repartido por todo el evento. Empezando con KOTOR y Forspoken hasta la parte final se hizo chunga de ver aunque hubiera alguna cosa interesante de por medio.

#725Kalgator:

Es mas, siendo que como he dicho antes, al haberlo subido por las nubes hace que el evento sea pésimo a las expectativas que se habían formado...

Lo mismo que antes. Son tiempos difíciles para la comunicación con las RRSS y la línea entre publicitar tu evento por canales oficiales y los millones de influencers que pueden influir en la percepción que tenga el público es difusa. Y con cosas como Metal Gear es peligrosa. Ahora mismo todos tenemos el runrun de que está ahí en algún sitio pero si hablamos de información eso no existe. Es todo hype que no viene por Sony. E incluso en el hipotético caso de que si lo tuvieran, tampoco son los influencers haciendo bingos en powerpoint los que deben dictar la política de comunicación de tu compañía.

A mi me parece que lo sano es que sigamos intoxicándonos de humo siempre, sólo porque es la leche de divertido. Y luego podamos analizar en conjunto objetivamente las cosas. Separar el grano de la paja vamos. Si no, vamos a vivir en una decepción constante porque este mercado y este mundo no va a dejar de sacar la máquina de humo, más bien todo lo contrario, va a ir a más. Cualquier tonto se monta ya un canal de YouTube para ganar dinero con información de otros dando su opinión y sus pajas mentales. Y a nosotros nos gusta verlo.

5 1 respuesta
Springs

Da gusto leer al compañero espadamaligna, que bien se expresa.

La verdad es que es todo 100% tal cual.

B

#732 Al final prefiero el humo del longview, terminal y cia en vez de los 4 Twitters "de periodistas* untados por la gran S.

2 3 respuestas
Longview

#734 Mi humo siempre es de gran calidad.

B

Al final, la realidad que nos deja es que fue un evento para normies, todo el puto mundo hoy hablándome de Lobezno y espayderman, que como cojones no estaba emocionado.

Pues oc.

2 2 respuestas
Springs

#736 Yo estoy contento con Forspoken, la continuación de Poli de Guardería y el remake de Kotor, también Lobezno me causa mucha curiosidad pero estos dos igual para 2025 o PS6.

Por lo demás hasta bien entrados 2022 no vamos a ver nada absolutamente nuevo, es muy evidente ya. Nos queda ver si los japos presentan o enseñan cosas en el TGS, pero me parece que viendo el percal, toca aguantarse. Por juegos no es el tema, pero los anuncios y shows están siendo justísimos, que le haremos.

Ronjoujoujou

#734 El de terminal directamente son proyecciones de pensamiento muy fuerte.

Los otros si dan argumentos válidos.

1 respuesta
B

#738

Buena capacidad para leer el ambiente en una habitación. Mis 10.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#739 Lo se.

tute07011988

#710 #711 #712 Acabo de ver que ya han creado los hilos para ver cada juego. Esta tarde le pego un repaso a ver si hay algo que me maraville.

B

#734 ¿"untados"?

¿O mas bien generando contenido falso para ganar dinero?

A ver si ahora vas hacer digna la profesión de periodismo.

Doromil

#736 encima juegos que no existen aún, uno 2023 y el otro vete a saber cuando sale

Nyulocka

Se pueden meter por el culo los juegos de marvel.

2
ArThoiD

La realidad es que hace la competencia esto, tras el megahyoe creado, y las risas, memes y demas serian de escandalo... Pero aqui todo son excusas y todo ok. Haceoslo mirar.

Para 2022 todavia no hay poco mas que humo y juegos de PS4, o multis en PC. Habra que esperar a PS5 slim en 2023.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Word-isBond

#745 No sé a qué viene que haya que hacerse mirar nada, salvo otro gameplay del Horizon han cumplido las expectativas reales sobradamente.

1 1 respuesta
spikesot

Yo no se de qué rabia la gente, tenemos GOTY de este año (Returnal or R&C) y GOTY del siguiente (Horizon o GoW).

1 respuesta