PlayStation Store

B

Hoy en PSN: Xenogears, uno de los mejores RPGs de PSX.

Comprad y tal :D

1 respuesta
B

alguien sabe si el gow I y II remasterizado bajará de precio? esta en 29,99€ :/

H

Sí, ya ha bajado.

1 respuesta
B

#843
la version pal/uk no es igual que la española :/

H

Los QTE pintan igual en uk que aquí

1 respuesta
B

#845
como?

19 días después
ZaGo

Parasite Eve, mañana en la Store americana.

Square Enix ha confirmado que junto a la actualización de la Store americana de mañana, 15 de marzo, estará disponible Parasite Eve, uno de los mejores juegos que PSone que por desgracia no llegó a salir en Europa.

1 respuesta
ZaGo

Resident Evil Director’s Cut llegará al fin a la Store la semana que viene.

Llevaba tiempo diciéndose que iba a salir en la store, después parecía que finalmente no, pero bueno, lo importante es que el próximo 23 de Marzo llegará en la Playstation Store europea a un precio de 9,99 euros.

El juego ha sido modificado para cambiar la localización de los objetos, de los enemigos e incluso añadir un modo de dificultad muy bajo para los novatos que jueguen por primera vez a este Resident Evil.

vander

añadir un modo de dificultad muy bajo para los novatos que jueguen por primera vez a este Resident Evil.

xDDDDD, press X to win the game.

1
ZaGo

'Legend of Mana' mañana mismo en el PSN de EEUU

Mañana mismo estará disponible en el PSN de ese mismo territorio, engrosando más la lista de clásicos de la primera Playstation que se podrán disfrutar en las PS3 y PSP de EEUU. Aunque lo llamativo de ‘Legend of Mana’, al menos para nosotros los europeos, es que pertenece a esa lista negra de títulos que jamás llegaron a Europa. Seguimos sin saber si algún día nos quitaremos esa espinita, pero al menos la fe no nos la quita nadie y seguiremos soñando con ver tanto éste como ‘Parasite Eve’ o ‘Xenogears’, por nombrar otros pocos más que corrieron la misma suerte, por aquí.

A su vez, recordar que el ‘Parasite Eve II’ está también muy cerca, tanto para el territorio norteamericano como el europeo, aprovechando la cercanía del ‘The 3rd Birthday’, la tercera aventura de la guapa Aya Brea, esta vez para PSP.

H

Legend of Mana, gran jRPG. extraño y bastante abierto a hacer cosas. Creo que me ha picado el gusano de rejugarlo. No se parece a Secret of Mana pero mantiene un olorcito adorable que nos recuerda a el.

Netcore

Me recomendais algun juego de la store? Aburrido me hayo

Flynn

Lo de la store es muy triste, en lo que va de año no he visto prácticamente nada llamativo, y lo poco que sale de interés son juegos de la PS1. Lo último que recuerdo haber comprado fue el Scott Pilgrim...

22 días después
ZaGo

Según pare Square Enix planea sacarlo para la Playstation Network., aunque aún se desconoce fecha.

periii

buaaaah tuve en mis manos el parasite eve II y me lo pasé sin contemplaciones,gran juego una lástima no poder oler otro título asi

GrN

DIOS PERO QUE DE ULTIMOS WINS EN LA PSTORE

RE, FFVI, FUCKING PARASITE EVE

SOLDSOLDSOLD \o/

TRippY

el FFVI es el 3 renombrado, no?

locof

Me acabo de pillar el FFIX en la store! :D por fin podré jugarlo! ^^

PS: hay alguna arma, invocacion, o lo que sea que se tenga que consueguir en un momento exacto? Vaya que me lo pase....

locof

#841 #847 No encuentro ni xenogears ni parasite eve en el store europeo...... Whats going on??? T.T

1 respuesta
B

#859 Supongo que no habrán llegado a salir en la PSN europea y estarán solo disponibles en la americana.

1 mes después
oOoMeGaOo

Una pregunta sobre lo comprado en PSN.

Si por ejemplo vendo la consola, los juegos se quedan en ella o solo en mi cuenta de PSN? hace meses que no la enciendo y no me acuerdo xD

gracias

1 respuesta
Alatriste

#861 se guardan en tu cuenta de hecho para bajarlos (y algunos para ejecutarlos) tienes que iniciar sesión (entiendo que de venderla la formatearías antes)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#862 pues valla putada xD y tendré en cuenta lo de formatearla que ni se me había ocurrido xD

doble gracias

21 días después
DaVNiz

Sabeis cuando caduca los 30 dias de playstation plus? quiero decir si no lo has activado aun...

Gracias.

1 respuesta
Camarada

#864 El 2 o 3 de Julio me parece

Alxe

Pues yo quiero que saquen el Tombi y el Legend of Mana para la Store europea. xD

8 meses después
Kr4Zy

desde cuando tardan las demos de ps3 15 minutos en instalarse? madre mia

1 mes después
ZaGo

En esta semana llegarán a la PSN The Legend of Dragoon y Max Payne.

Fuente

23 días después
ZaGo

El clásico Tombi llegará a PlayStation Store este verano

Sony ha anunciado que Tombi llegará este verano a PlayStation Store como uno de los clásicos de PSone.

El juego será distribuido por MonkeyPaw Games tras haberse hecho con la licencia del juego, aunque eso no significa que vayan a lanzar también Tombi 2, ya que han anunciado que antes de que puedan ampliar el acuerdo con Sony y Whoopee Camp, los desarrolladores originales del juego, tienen que conseguir vender una buena cantidad de unidades del primer juego.

Quien no lo haya probado ya sabe :D

1 1 respuesta
Denian

#869 GOTY 2012

2