La población de Destiny 2 en Stadia cae en picado tras el primer mes

Kassie

parece en algunos que stadia haya violado a vuestra madre o no entiendo tanto odio.

despues de probar el invento varios dias estoy bastante contento, sobretodo si le sacas partido a su punto fuerte que es poder jugar donde quieras sin depender del hardware.

el imput lag existe y esta ahi, pero es algo salvable que no arruina la experiencia , graficamente se ven peor los juegos? si, obviamente con tu pc de sobremesa de 1500€ la calidad va a ser bastante superior, pero cumple perfectamente con lo estandar de esta generacion.

los puntos negativos que le veo y que tienen "facil" solucion, son el catalogo (o hacen algo llamativo tipo gamepass o estan jodidos) e implementar el cross platform por lo menos con usuarios de pc.

2 1 respuesta
B

#58 Soy un mentiroso por que dicho 0 exclusivos y resulta que tiene 1 que no conoce ni su puta madre y quien lo ha jugado habla mal de él, reseñas de paginas importantes incluídas.
Para ti la perra gorda, Stadia la mejor plataforma, tiene el mejor exclusivo de la generacion, viva gugul.

1 respuesta
B

#62 Y ahora a tirar de falacia. La mentira no es solo lo de los exclusivos, pero vale. Que para ti los multiplataformas no existan por estar en otra plataformas (por algo se llaman multiplataformas), es la otra.

1 respuesta
B

#63 Los multiplataformas de hace 1-2-3 años existen, pero se los ha pasado todo cristo ya, en consolas que además funcionan bien. Dime ¿qué juego te parece interesante para comprar ésta consola? por curiosidad.

1 respuesta
B

#64 Si hombre, si, por eso GTA V sigue entrando en el TOP 5 de los juegos más vendidos del 2019 siendo de 2013. Estás tu que un juego de apenas tiene un año todo el mundo se lo ha pasado. Para mi ninguno teniendo un PC decente, para quien no lo tiene, pues rinde mejor que XO/PS4 que es la plataforma donde juega la mayoria. Y algunos ni tienen un HW que llega a ese nivel. Para ellos, los citados atrás. No voy a comprar Stadia cuando va a ser de uso gratuito, el día que me interese un exclusivo lo jugare en dicho modo y ya esta.

1 respuesta
B

#65 Al final el de la mentira y la falacia vas a acabar siendo tú... GTA V no está top5 de los juegos mas vendidos del 2019, y si está en algún top es en pc donde se pueden usar mods, y rolear que está bastante de moda, no me vale como comparativa. Igualmente ni de coña top5. También CS:GO estará entre lo mas vendido y es del 2012, es un argumento absurdo.

No rinde mejor que XO y PS4, ya hay varios vídeos que te lo muestran, pero te pongo uno mas, por si las moscas:

Mas fps pero calidad mucho peor, menos nítido y peores gráficos en general, además de como dice el pavo el tremendísimo input lag (hasta 800ms).

Déjate de buscar palabras en el diccionario para intentar desacreditarme dialécticamente, y ponte a buscar y discutir con datos en vez de con la RAE.

3 respuestas
B

#66 Eso no sería una falacia, seria un error y sin datos exactos, que hay diversas listas, es dificil de saberlo con completa precisión. Y si así no lo fuera, seguiria siendo top 10, asi que lo dicho. A ver si el que ha descubierto la palabra ahora vas a ser tu. Y ahora me pones Xbox one x y PS4 Pro, cuando hable de las plataformas normales y no esas versiones, xddd.

1 respuesta
Kassie

#66 lo de 800ms de input lag sera si juegas desde un wifi compartido con adsl o vete tu a saber en que condiciones xD porque no es tanto ni de puta coña

1 respuesta
B

#67 No claro, es un error decir que algo es top5 sin serlo pero decir que no tiene exclusivos cuando tiene 1 que es una valiente mierda es una mentira, lo dicho dejate de jueguecitos dialécticos que estamos hablando de videojuegos, me sudan los cojones las terminologías, pero ya que te pones exquisito aplícate el cuento.

Top 10 por los mods DE PC y por el online DE PC, que no me vale como argumento, Stadia no va a tener la capacidad de meterle mods ni de rolear, nadie va a jugarlo en Stadia en vez de en las alternativas, deja de irte a lo fácil y dime un título que merezca la pena de Stadia en su estado actual.

No claro, si quieres comparamos Stadia con PS2 por que seguro que hay gente que todavía la tiene...

#68 "El input lag de stadia con un mando con cable y una velocidad de 600mb me ha dado resultados de 400-800ms"
Lo dice el creador del video en comentarios, y no es el primero, bastante gente se queja de lo mismo. Dependerá del juego claro está.

1 respuesta
syst3m-

Una pregunta, ¿donde esta la hostia? Quiero decir, eso no es una curva normal para cualquier juego después de un mes de salida?

Eyacua

#61 Yo el problema que tengo con Stadia es 0, el problema lo tengo con usuarios que lo venden o lo han vendido como el futuro y niegan sus defectos o los blanquean.

Stadia no es mal producto, esta pensando para un nicho especifico de mercado. Quiza sea un poco pronto y las desventajas actuales hagan que aun tarde en poder comercializarse mas masivamente (ya que claramente los numeros dicen que no ha funcionado muy bien) pero tiene como target un publico que esta ahi.

Aparte de la comodidad de poder jugar casi donde quieras y su precio no tiene mas ventajas y sus ventajas en cuanto a calidad y jugabilidad son innegables.
Personalmente lo veo como "los patines del decathlon", un producto que puede cumplir la funcion de "precompra barata" hacia un futuro hobby y que te permite tener una experiencia similar a la real para saber si va a ser lo tuyo o no este mundillo.

1 1 respuesta
Cryoned
#71Eyacua:

, el problema lo tengo con usuarios que lo venden o lo han vendido como el futuro

es que es el futuro, no el presente

11 1 respuesta
Eyacua

#72 Cabron, no me quedan manitas xD

Fit1

Rita Barberadia

B

#69 Es que si que es una mentira, juraría que seguía vendiendo bastante, yo me he equivocado y la reconozco, que no todos somos como tu que tiramos con la huida hacia adelante, no me tengo que aplicar nada. En 2018 y 2019 ha decaído, en 2016, 3 años después de su lanzamiento (no un año como otros), fue el séptimo en vender solo en copias físicas y una plataforma (PS4), el total tendría que haber sido bastante bestia, ni que decir del 2015 cuando salio en PC.

¿Pero que PS2 ni que niño muerto? Que estamos comparandolo con las plataformas mayoritarias y ahí Stadia esta a la par. Que Stadia como no actualicen o le saquen rendimiento de cara a la nueva generación es otro tema, ¿pero ahora? Es aceptable. RDR 2 mismamente va a 60 FPS a 1080, que es el doble que dichas plataformas. Como no empieces a definir para ti lo aceptable, mal vamos.

Por cierto el 40% de los encuestados en Steam usan una 960/1050/1050Ti/1060:
https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

Stadia da un rendimiento que ronda ese rango dependiendo de si hablamos del modo de pago o no. Y el 70% usa 1080p, donde tira de forma bastante decente.

Da igual que hablemos de videojuegos que de patatas, da por saco intentar debatir sobre cualquier tema con gente que exagera, miente y suelta falacias en cada mensaje. Da una pereza enorme.

¿Tu no eres tu target? Yo tampoco. Pero si sigues creyendo que la mayoría tiene un sistema muy superior, es que vives en una realidad paralela, directamente.

legent

#45 Del chino de Washington Post, el cual ya todo el mundo se ha reído viendo que la realidad no es como la pintaba?

Por favor dedicaros a hablar solamente los que hayáis probado Stadia y no soltar bilis “un amigo me ha dicho”, he visto un vídeo” o “este medio ha rajado”

1 respuesta
IchiGoIn

No sé que es peor, ver que hay tanta que juega a esto o que algo como Stadia exista, tengo mis serias dudas.

HeXaN

#76 Hombre, prefiero datos que se han medido a opiniones de gente que ni nota diferencia entre 30 FPS y 244 FPS.

2
legent

#52 Vamos a ver... con que juego salió switch en su salida? Un puto juego exclusivo y punto... a día de hoy tiene miles.

Tú has dicho 0, el bocachancla eres tú.

Como puedes ser tan cerrado de mente y tan wannabe. Que más da que sea de Google o de quien sea. Esto solo es el comienzo. Yo mismo curro a día de hoy con una plataforma virtualizada como es citrix y no necesito tener nada en el pc local.

El tiempo te cerrara la boca. El mercado de los videojuegos no lo mantienen los musamban1s como tú, si no los cientos de millones de casuals.

1 respuesta
M

El tiempo te cerrara la boca, lo mismo no hará falta.

Estarás en el cementerio.

1 respuesta
legent

#80 https://cdn.memegenerator.es/descargar/975522

zazgan

Jugar en la nube es para pobres.

kierojugar

Si es cierto que tiene el imput lag que dice, automaticamente se te van a la mierda todos los juegos de lucha, deportes y shooters e imagino que mmos y juegos survival con construcciones tampoco los tirara bien. Me parece que cierran demasiadas puertas

B

#79 Te equivocas completamente, y sacas conclusiones desde el minuto 0, yo estoy de acuerdo en que plataformas como esta son el futuro, lo que no estoy de acuerdo es en que la infraestructura y catálogo de Stadia ahora mismo se sostenga, por que no es así, se cae por su propio peso.

Switch salió con Zelda Breath Of The Wild (podríamos decir que no es exclusivo ya que salió en WiiU, pero creo que se entiende perfectamente) y lo acompañó llenando el catálogo rápidamente y anunciando muchos títulos exclusivos, mas de los que va a tener nunca Stadia, mas que nada porque Nintendo tiene una cantidad absurda de exclusivos propios. Sin embargo, a pesar de que creo que Stadia tiene margen de mejora, creo que no tiene ningún sentido que el mayor aliciente de la consola sea que va a salir Cyberpunk. ¿Qué anuncio fuerte tiene Stadia? ¿Qué juego mas allá de Cyberpunk han anunciado? Y mas allá de todo esto, con la cantidad tan baja de jugadores que tiene, por mucho que sea Google (que ojo tener pasta no significa tener rentabilidad), ¿realmente crees que esta plataforma tal y como está ahora mismo va a sostenerse? Que ojo tiene una infraestructura muuucho mas difícil de mantener además...

No se a que viene lo de musamban1 o.O no entiendo el rencor absurdo que tienes hacia todo el que piensa diferente de ti, como ya has dejado claro en varios comentarios, pero si tanto te gusta Stadia, relájate, sal del hilo y no discutas, aquí estamos para debatir, no para matarnos a palazos. De todas maneras decirte que soy un jugador bastante casual tambien :sweat_smile:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hay que ver el futuro y como avanza, la hostia para mi es merecida. Stadia es de esas cosas que es barata a corto plazo pero a largo puede que no tanto. Existiendo XOX + XGP ganas en cantidad y calidad. Sí, tienes que pagar por un HW, pero es que a la que juegues un puñado de juegos con el XGP alcanzas rápido la cifra que puedes terminar pagando en Stadia. Estaría bien ver las latencias de Xbox Game Streaming, si no es algo significativo resulta que ni la portabilidad es un plus.

Me parece un apuesta arriesgada de pelotas, y encima sabiendo que se esta trabajando en otros servicios similares lo es todavía más. ¿Lo bueno? Que hace nada dijeron que dan 2 buddy pass, que a los que lo vendas se te queda un CC Ultra, un mando y 3 meses por 60€, lo cual no esta nada mal.

Rayalz

#66 Pensaba que era una comparacion con la Switch.

1
kidandcat

Bueno, a la mierda Stadia que ya hemos hablado bastante de ello, donde nos vemos para rajarnos? equipo contra equipo o un free for all?

A

#84 esto nunca será el futuro, más que para hacer streaming de tu play mientras vas a cagar o estás en tu pueblo sin televisor y te lle lleva el móvil y stremeas tus juegos single player.

Por muchos que avance la tecnología tenemos un cierto lag que es irremediable y que siempre se va a notar. En juegos multi player o de reflejos esto nunca será viable.

1 respuesta
B

#89 No todo es jugar a juegos online multiplayer, si lo pulen puede ser muy válido para jugar a títulos AAA, el tema es que con este catálogo y tal y como está ahora, ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales