Los pocos fps del Doom III solo seran en la version alpha

Salcort

Es imposible q yo con un xp1700 512DDR333mhz y una Geforce4Ti4200 no pueda jugar al doom3 por los pocos fps q me da (5-20fps), cuando precisamente para la presentacion de la geforce4 se utilizo el doom3, ademas..es q es imposible q obliguen a tener mas de una geforce4Ti para poder jugarlo, mas q eso ya seria comprarse la geforcefx, y no puede ser q la gente tenga q gastarse mas de 50000 pelas en la targeta para poder jugarlo. Vale q con una geforce2 ya no se pueda jugar por que.. en fin, la targeta es algo obsoleta, pero con una geforce3 ya se deberia poder jugar sin problemas, ademas yo juego al UT2k3 con todo a tope y sinceramente, externamente la diferencia grafica no es para tanto. Ademas como puede ser q un chaval con una geforce 3 solo tenga unos 5fps menos q yo, creo q esta version alpha no aprovecha el rendimiento de la targeta, me da q el opengl se lo han dejado por ahi aunque ponga q lo usa. Se supone q esta version nosotros no la deberiamos poder jugar, por lo q logicamente Id no la preparo para ser jugada por el publico, asi q TRANKILOS TODOS Q ES MUY PROBABLE Q LOS BAJOS FPS SEAN DEBIDO A Q ES UNA VERSION ALPHA NO PREPARADA PARA EL USO PUBLICO :P

Fenix15

no me gusta ese juego... me da mal royo yproblemas con los pcs oblgará a muxa gente a darle el coñazo a los padres para q compren hardware caro e inutil y de sobra para las demas acciones q quieras hacer en tu pc... solo lo utilizarás para jugar cuando le pc en realidad es una herramienta de trabajo... (la mayor parte del tiempo)

TeTu

Hombre imagino que solo sea en la beta xq si no , veo a la gente pidiendo a los reyes magos un ordenador de la NASA . .

BuiTReZ

jajajaja ya ves TeTu xDD :P
@:

Salcort

q cojones de la nasa..yo pediria el nuevo mainframe de ibm con 200Gb de ram, ocupa 30m2 pero es lo de menos :P

Blair

Evidentemente esa es la causa, no has descubierto nada nuevo.

Salcort

...hablo Blair el listo..seguro q a ti ni se te habia pasao por la cabeza :P

B

Salcort esperemos que sea eso

PD: edita men que PROVABLE como que tiene dos BŽs y encima lo escribes en mayus ;)

kas

Intentar acer q una tarjeta "normal" (dicese de actual) dé calidad de video en tiempo real... x muy alpha q sea... La FX puede dar de 64 a 128 bits de propfundidad de color (si miras en la config de tu Aceleradora no tienes mas de 32)...

1 comentario moderado

Usuarios habituales