Podcast de Mediavida - Hilo General

C

No no, no jodáis. Es un podcast de videojuegos y así debe ser. No os vayáis por los cerros de Úbeda ahora a hablar de otras cosas.

Mañana me lo oigo en el curro

jesed

Escuchado, me he reído mucho con lo de los cereales xd

AG dios

1 respuesta
Fresiloler

#332 lo mejor que la pass del ts era cereales y el nombre del canal Goly, nadie se dio cuenta hasta que recorde lo del gif XD

1 respuesta
jesed

#333 lool

Slayro

esto va para goly, ag y los otros además de fresi que ya se lo comente por skype:

1.- tener un guion sobre los temas a tratar y que todos sepáis que vais a hablar de eso
2.- No podéis en el minuto 1 no saber algo de lo que vais a hablar. Cuando goly dice eso de "playstation tenia micros?" por favor eso tenerlo mamao antes de poneros a grabar sino más que un podcast es una simple conver de skype/ts

yo creo que si arregláis esas 2 cosas podéis crecer bastante

rusillo_

Pues no se xD, para mi precisamente esa naturalidad y preparacion ajustada forma parte del encanto que tiene, igual que las caidas de AG, ademas ayuda a que luego por aqui, por ivox y demas se comenten mas cosas y se les tire algun ladrillo que otro xD.

3 respuestas
AG

#336 Para mí las caídas no tienen encanto :(

1 respuesta
BLZKZ

#337 y los pokes?

1 respuesta
AG

#338 Eso ya parece que es una coña del destino xDD

Slayro

#336 me refiero a que tengan un guion de los temas a tratar, no que todo lo tengan escrito, faltaria mas xD

Os habéis fijado que goly rara vez pronuncia "juego"? siempre le escucho decir JUEO xD

1 3 respuestas
BLZKZ

#340 y tiene memoria de pez xD

1 respuesta
AG

#341 Y aún está esperando que salga Doom 3

2 respuestas
Fresiloler

#342 y quien no? porqué Doom 3 no es un Doom X)

1 respuesta
AG

#343 ¿Y Donkey Kong Country 3 es un Donkey Kong Country?

1 respuesta
rusillo_

#342 Lo de Doom 3 en concreto llego a decirlo hasta tres veces, ¿no? xDD.

1 respuesta
SoulNigh

Aún no he escuchado este último podcast, pero espero que no se repita tanto la palabra zurullo...

1 respuesta
AG

#345 Como poco xD

#346 Buff hasta la saciedad. Aunque esta vez Goly ha ampliado su repertorio con modismos dignas de Pedro Reyes como "Toalla de la playa"

Nihon

#340 Sí, pero eso sería ir a lo fácil como todos los demás. Aquí se es más espontáneo y natural para bien o para mal.

2
C

#336 Exacto. Es parte del encanto de este podcast. La putada es que siempre os oigo en el curro y me entran unas ganas de empezar a viciar oyéndoos hablar de videojuegos que no son ni sanas.... y todavía me quedan 10 horas para llegar a casa.

Éste y el de Meristation son los únicos podcast de videojuegos que oigo. Los dos tienen algo en común: parecen un grupo de colegas como tú hablando de juegos. A veces hasta me dan ganas de meter baza hasta que me doy cuenta de que es en diferido, que es una grabación. Si habéis escuchado el podcast de Vandal os daréis cuenta de que es mucho más profesional y preparado... pero de tan profesional y preparado que está todo acaba haciéndose aburrido.

1 respuesta
rusillo_

#349 Yo principalmente los que siempre escucho fijos a parte de este son los de Game Over, Espal3DS, el Reino de Neverland (este principalmente por su gran duracion, basicamente) y Asilo Retro xD.

C

Hijos de puta, me he empezado a despollar en el curro con lo de irte con un abuelo a dispararle con balines a obreros. No me lo esperaba nada XD

1 respuesta
rusillo_

Es que es hasta delictivo xDD.

Fresiloler

Somos tan únicos que seremos el primer Podcast cerrado por los defensores de los animales, antes de la condena, al señr Goly unos obreros encapuchados le pegarán una paliza mientras grita zurullos, toallas de playa y tongo tongo me roban!!

1
Wululu

Que puta vergüenza q Ag alabe la puta pantalla portatil de PlayStation y critique tanto a wiiu, cuando es prácticamente lo mismo. Vaya hater jaja

1 3 respuestas
Fresiloler

#354 dat bait... solo dire una frase miralo con retrospectiva.

HNgoly

#340 Te sorprenderia, pero hay guion. Siempre lo tengo escrito pero me cuesta meter en vereda a estos anormales y me parece mas divertido asi, si te soy sincero me entran ganas de rajar cada vez que se van de varetas pero luego pienso que yo soy exactamente igual.

#354 Me gusta tu religion y quiero afiliarme.

#351 Y la historia no la conte entera:

Disparabamos a las columnas, nunca directamente pero los perdigones rebotaban y no veas como nos partiamos el ojete. Clink-Clonk-Me cago en Dios Manolo ya estan los crios otra vez! Esa misma tarde se quemo el solar que estaba en frente de la casa de mi colega y el abuelo estaba frente a llamas de dos metros con una manguera haciendo lo que podia. Karma lo llaman.

AG

#354 Waaaat? No tiene nada que ver la una con la otra. El tabletomando de Wii U es un cachivache táctil para jugar y no siempre reemplaza la TV, mientras que la pantalla portátil de PSOne es un televisor en miniatura que se pone a la consola.

HNgoly

Retrotraidos 1x19 Bandas Sonoras Recomendadas 2 Con la participación de: Oni, Sam, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x19-bandas-sonoras-recomendadas-audios-mp3_rf_4631304_1.html

Otra vez no hemos leido comentarios :/ Lo siento se me pasan estas cosas. Preparaos para el E3!!

3
C

#344 es Country y es 3. Pero no es Donkey Kong.

jesed

Otra vez sin AG....

1 respuesta