Hola amiguitos:
Retrotraídos 2x21 Juegos para verano
http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x21-juegos-para-verano-audios-mp3_rf_12081513_1.html
#3994 a cagar, ya lo escuche ayer cabrones!
Yo recomiendo life is strange, un juego tranquilito y que se puede jugar a ratitos muy bien.
#4000 a mi me relajo muchisimo cuando lo jugue y de hecho ahora mismo me gustaria jugarmelo de nuevo.
#4001 tanto como relajado...lo unico es que hay un capitulo en concreto que se hace eterno...
Para mi juegos de verano son
#4002 todos sabemos que para ti un juego de verano es pokemon, no cambies de opinion tan facilmente hombre
Por cierto, ahora que estamos en verano y mola hacer cosas nuevas ¿qué os gustaría ver/quitar del podcast actual?
#4007 A mi me gustaría que abandonarais la tónica habitual; Cada uno trae 3 juegos y nos habla un poco de él referente al tema elegido para el Podcast...
No sé, algo más como "la barra del bar", algo más natural y "menos" preparado, comentar un poco las pocas noticias que saldrán, ahora, en verano, Podcast enteros dedicados a X juego o X consola o X compañía...
Un poco de feedback aver que os parece.
Estoy de acuerdo, la verdad que el formato que estabais usando en estos últimos podcats ya se ve repetitivo.
Comentar noticias, que aunque pocas las hay, dedicar podcats a algunos títulos, retrotraerse y hablar de juegos antiguos, no se intentar innovar un poco y dar un aire fresco al podcats.
podriais marcaros especiales sobre antiguos estudios (por ejemplo el otro dia escuche un podcast del complejo lambda sobre ID software) y me moló bastante, obviamente no hace falta que esteis 4 horas ahi pero nose, estaria curioso hacer especiales aunque sea de sagas antiguas o estudios o cualquier cosa
Habra cambios, queremos meter seccion de noticias y alguna sorpresa.
El nucleo seguira siendo el mismo pero se repartira el tiempo mas.
Retrotraídos 2x22 Plataformas y cambio de formato
http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x22-plataformas-cambio-formato-audios-mp3_rf_12140777_1.html
Recordar que os queremos.